[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-12-2012 22:31)Mirthelle link escribió:Limbo. Es muy siniestro y a me hace morir mil veces antes de conseguir pasarme algunas pantallas. Hay un logro si lo terminas con menos de 5 muertes... Flipa. XD

Luego hay que ir a por los logros Big Grin
Cita
A Modern Warfare 3 con mis amigos en la PS3 me acabo de sacar una moab en demolicion en el mapa Dome Tongue
Cita
(23-12-2012 22:36)Lamont link escribió:Luego hay que ir a por los logros Big Grin
Yo ya tengo 2 de los que te dan por explorar. :3

(23-12-2012 22:37)EarthBound link escribió:No es nada difícil. El juego es pura prueba y error. Una vez caes en la trampa, es imposible volver a caer. Es lo que más me decepcionó.

Eso sí que es verdad. Hay que ir probando cosas e ir avanzando, y como hay muchos puntos de control, tampoco pasa nada si mueres. Pero es bastante entretenido.
Cita
XConversacion con vexp ahora mismo:

"Jarcor.Joanor: tu  quieres doooooooooooota
Jarcor.Joanor: conmiiiiiiiiiiigo
Vexp: que me lleva a la gloriaaaaaaa
Vexp: nunca he sentido anda como esto en i vidaaaa
Vexp: venga invita xD"

Epico es decir poco xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Qué pena que no juegues al LoL, Joanor. Y qué pena que no me llame el Dota a mí.
Cita
(23-12-2012 22:57)HaZzZe link escribió:Qué pena que no juegues al LoL, Joanor. Y qué pena que no me llame el Dota a mí.

Pues son practicamente igual, solo que el DOTA es mucho mejor en todos y cada uno de sus apartados  roto2:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He jugado a Dota pero no me convence. Será que entiendo mejor el LoL, vamos, que estoy acostumbrado a jugar a ese y sé defenderme algo.
Cita
Terminado Far Cry 3, menudo juegazo, las últimas misiones son brutales, aunque al juego se le va la olla en la trama de vez en cuando.

Sobre el final:
Spoiler :
He elegido salvar a los amigos, no me he liado a tiros con todo el mundo para nada, me ha encantado la escena final con Dennis clavandole el cuchillo a Citra y terminando ahi el juego con  todos saliendo de la isla, he visto por youtube el otro final y no me ha gustado tanto.

Por cierto, ¿por que te mata Citra exactamente en el final malo?
Cita
No recordaba que Jak 2 tuviese un nido de fallos en su haber. Es un cachondeo.

Mínimo 20 bugs me han saltado sólo en un par de horas jugadas. Problema del disco no es, porque está impoluto, así que será que la partida está corrompida o yo que sé. Lo he dejado... porque era injugable.

Resumen de la rejugada que le estaba dando las segundas partes nunca fueron buenas... y más cuando te cargas la base magnífica de Jak and Daxter y metes un simple GTA.

Como GTA mola, como Jak and Daxter, una involución brutal.
Cita
Terminado el Hitman Absolution despues de casi 23h en Experto. Me ha encantado lo variado y la cantidad de situaciones que tiene, aparte de que el juego te anima a rejugarlo montones de veces para ver todas las formas de acabar los niveles. Un juego brutal con muchisimo contenido.
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
Dont Starve. Alias Minecraft en 2D. Bastante curioso...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estoy con Metal Gear Solid 3: Snake Eater todavia

Anoche derrote a
Spoiler :
The Fear
y la verdad es que no dio muchos problemas (aun asi la idea del combate y donde te sale es muy buena). Y estoy de camino a las montañas para ver a
Spoiler :
Eva
.


Por cierto, aunque no tiene que ver con lo comentado, no sabia que te saltaba un trofeo con
Spoiler :
The End
cuando lo ves por primera vez y lo matas xD. La verdad es que me rei bastante porque saque el Rifle Francotirador, uno de los guardias se quedo extrañado y Boom! en la cabeza. Salto la alarma y dije: "Tu no te escapas
Spoiler :
The End
", con lo cual apunte a la silla de ruedas y otra explosion que se llevo dos guardias por delante xD (no recordaba que la silla de ruedas fuera explosiva).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)