[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sin duda Cikio, es probable que jugándolo entero al final te hayas divertido, yo mismo lo dije, en momentos me llegué hasta a enganchar de cierto modo, pero mientras jugaba me iba indignando más al leer "Resident Evil" en la portada XD

Si aceptamos que RE ya no existe, creo que hubiese sido mejor incluso, que hubiesen hecho un FPS puro y duro, quitando los infinitos QTE┬┤s y acciones contextuales que tiene RE6.
Cita
(22-12-2012 01:44)Park link escribió:Estas navidades toca rejugar el Deus Ex HR, Final Fantasy VII, Bioshock y varios de los que tengo del PSN+

Voy a estar entretenido.

Los tres los tengo pendientes y dispongo ahora mismo de Deus Ex: HR y BioShock, de hecho acabo de instalar el Deus Ex. Nos espera más o menos lo mismo XD
Cita
Terminado Far Cry 3.

Personalmente creo que ha sido el mejor de los tres que han aparecido (aunque el 2 no era difícil de superar jeje). Sería un juego redondo si no fuera por ciertos WTF!? del argumento.

Spoilers gordos

Spoiler :
Sin ir más lejos, la muerte de Vaas es un tanto absurda y más teniendo en cuenta que en teoría es un personaje importante en la trama. Creo que lo han desaprovechado en comparación de lo que aparentaba en los trailers que vimos, anda que no hubiera estado bien que finalmente se descubriera que Vaas es una invención de tu mente o que eres tú pero con otra personalidad...

Por su parte, la muerte de Hoyt también me dejó perplejo; o mejor dicho, la manera en la que llega a matarle, aún sigo intentando descubrir como se liquida a todos los guardaespaldas de Hoyt sin morir...
Cita
Una pregunta...y va sin coñas...de que van los Civilization?

Se que son de estrategia pero he visto gameplays y me parece por lo menos el 5 un juego de estrategia rarísimo XD
Cita
Empiezoa sentir gran interés por un juego al que creo que he caído en el error de juzgarlo según las críticas, The Walking Dead, y ahora tengo mono de catarlo tras leeros.
Cita
(22-12-2012 15:18)Rivera18 link escribió:Empiezoa sentir gran interés por un juego al que creo que he caído en el error de juzgarlo según las críticas, The Walking Dead, y ahora tengo mono de catarlo tras leeros.

Yo no me bajo del burro...si es en plan interactivo, ni lo huelo.
Cita
Yo sinceramente, mi idea es que es una especia de aventura gráfica o algo muy pausado, algo que nunca me ha llamado, pero choca con que su ambientación y su rollo me molan mucho, igual me acaba gustando.
Cita
(22-12-2012 15:19)seph1roth link escribió:Yo no me bajo del burro...si es en plan interactivo, ni lo huelo.

Dirás lo mismo de Planescape: Torment, ¿no?
Cita
(22-12-2012 15:21)Bart_10 link escribió:Dirás lo mismo de Planescape: Torment, ¿no?

Tio, ni de coña vamos...
Cita
¿Por qué no? Ambos están totalmente automatizados y se basan más en el diálogo y en la repercusión de tus acciones que en la base jugable. Lo único que los distingue es que en PS:T te puedes mover todo el rato, salvo en diálogos.
Cita
TWD que es, algo tipo Heavy Rain,?
Cita
(22-12-2012 15:26)Rivera18 link escribió:TWD que es, algo tipo Heavy Rain,?

No, ni en el blanco de los ojos se parecen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)