[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-12-2012 22:18)Kaim link escribió:¿Por donde lo dejaste a Xenoblade, Seph1?

PC nuevo, podría también sumarle un par de razones como que me parecía repetitivo pero ni yo mismo voy a creeme dichas razones asi que digamos que retomarlo ahora es pura desgana.

Pero el caso es que voy con la mente preparada para hacerlo, lo mio es curioso.

(20-12-2012 22:16)Cikio link escribió:Si... Es difícil encontrar un juego que llene después de jugar a Halo Reach xD

Es coña je je.

Sin coñas, a mi Portal 2 y Deus Ex HR el año pasado me marcaron mucho, lo que jugué despues me resultó realmente insípido...aunque eso duró poco, me puse a jugar a Machinarium, Limbo, Braid y demases y se me fue el vacío existencial. Y puede que arrastre algo a día de hoy tal vez...salvo por la aparición de Dishonored.

de todas formas soy bastante puñetero para los videojuegos, tengo muchas manías a la hora de jugar a uno y empezar uno nuevo al principio, aunque pueda resultar una obra maestra...puede ser una ardua tarea si luego veo la estantería y veo que tengo juegos por terminar, no se si me explico.
Cita
A mi me pasó con Skyrim... después de dejarlo pasé 2 o 3 meses que aunque leía el foro y seguía las noticias, apenas me centraba con los juegos que empezaba y eso que eran juegos que sé que seguro que me gustaban.
Cita
Far Cry 3 es un juegazo, pero la última misión que he hecho me ha dejado con cara de┬á roto2:

Spoiler :
Cuando matas a Vaas, no lo he entendido, estas en un sitio raro con pantallas, vienen muchos Vaas a los que tienes que matar¿ y luego matas al de verdad?

Me he quedado mas loco que el propio Vaas al jugar eso, pensando que era una fumada del prota, y luego te despiertas con Citra y te dice que lo has matado... 
Cita
En navidades entro en modo nostalgia y recupero juegos antiguos que me divirtieron; ahora estoy con Enter the Matrix, mezcla de shooter-lucha-conducción, se ha quedado muy desfasado pero sigo disfrutando con las cabriolas en modo Focus y tengo debilidad por el universo Matrix.

Antes de eso me terminé Hard Reset Extended, shooter frenético con ambientación cyberpunk, un tanto lineal pero cada nivel mejora y 2 de los jefes me han resultado memorables. En las ofertas de Steam está a 3,37€.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Darksiders 2 finalizado en 22hs. No hice muchas misiones secundarias ya que las pocas que completé me parecieron un poco relleno por lo que opté por centrarme al desarrollo principal. Con sus grises y todo, me parece un grandisimo juego con grandes virtudes y un estilo de juego que, más que nunca, se recibe con los brazos bien abiertos.

Voy a investigar y completar algunas mazmorras opcionales que tienen buena pinta y luego seguiré mi camino con ¿Dark Souls? No estoy del todo seguro, pero le tengo ganas.
Cita
Diablo 3 y me acaba de caer un legendario en pesadilla. Flipo.
Cita
Pues con Hitman finiquitado y Assasins 3 abandonado y con decepción, ahora solamente estoy jugando a Paper Mario en nintendo 64, y esta semana estimo, que le meteré mano al Risen, cortesía de Fanclub adorar:

Que por cierto lo probé de salida muy poco y siempre lo he querido porque me atrae muchísimo su estilo.
Cita
Tenía a Nier parado y lo estoy retomando poco a poco. Esta pequeña joya me recuerda a la sensación que tuve cuando descubrí demon souls, aunque no en la misma intesidad sigue siendo muy satisfactorio.
Cita
(21-12-2012 20:46)EADS link escribió:Tenía a Nier parado y lo estoy retomando poco a poco. Esta pequeña joya me recuerda a la sensación que tuve cuando descubrí demon souls, aunque no en la misma intesidad sigue siendo muy satisfactorio.

Juegazo Smile

Recuerdo y recordaré siempre a Nier con especial cariño, es un juego para disfrutar lentamente porque esconde algo brutal.
Cita
Un amigo me ha dejado el RE6 y... menuda basura me está pareciendo.

El capitulo 1 de Leon no está mal, pero desaprovecha muchísimo la ambientación. He empezado la campaña de Jake y directamente apesta, no sé para qué cojones meten su combate cuerpo a cuerpo como otro arma si es totalmente inútil contra enemigos armados... que son el 99% de los que te aparecen.

Y eso por no hablar del control, Dios, pero que cosa más mala.
Cita
(21-12-2012 21:00)Artorias link escribió:Un amigo me ha dejado el RE6 y... menuda basura me está pareciendo.

El capitulo 1 de Leon no está mal, pero desaprovecha muchísimo la ambientación. He empezado la campaña de Jake y directamente apesta, no sé para qué cojones meten su combate cuerpo a cuerpo como otro arma si es totalmente inútil contra enemigos armados... que son el 99% de los que te aparecen.

Y eso por no hablar del control, Dios, pero que cosa más mala.

justo iba a preguntar si valía la pena por 23 euros (con descuento del 10%) en zavvi, que lo han puesto de super chollazo XD
Cita
(21-12-2012 21:03)Corona Radiata link escribió:justo iba a preguntar si valía la pena por 23 euros (con descuento del 10%) en zavvi, que lo han puesto de super chollazo XD

Huye de él, lo tengo en versión "sin iva" y me parece patético, ni siquiera me lo he acabado. De lo malo lo peor y éso que tenía intención de pillar la Gold Edition cuando saliese Facepalm:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 10 invitado(s)