[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ayer estuve trasteando con mods para New Vegas...al final solo supe instalar uno, el Poco Bueno texture pack...el resto o no me funcionaban o no sabía instalarlos...

Noob y esas cosas...
Cita
Sigo Assasins Creed y confirmo que me alegro en no haber pagado su precio por él, llevo apenas 3 horas y me estoy cansando tal y como hice con el primero. Joder es que cada 25 pasos hay una secuencia, es super lento y guiadísimo macho.

en cambio AC2 me pareció una joyaza.
Cita
Estoy jugando a Dragon Ball Revenge of King Piccolo en Wii, y más esporádicamente, al Black Ops 2 de la 360.

[Imagen: 20t02fa.jpg]
Cita
(20-12-2012 14:34)seph1roth link escribió:Ayer estuve trasteando con mods para New Vegas...al final solo supe instalar uno, el Poco Bueno texture pack...el resto o no me funcionaban o no sabía instalarlos...

Noob y esas cosas...

A new vegas le vendría de perlas que tuviera soporte en la workshop.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ahora mismo me estoy adentrando en el tramo final de Darksiders 2 y a pesar de que pase una parte muy GeoW (totalmente innecesario) que fue una porquería considerable el último templo completado fue brillante y encima después de completarlo con una batalla final muy épica gracias sobretodo al temazo que suena:

http://www.youtube.com/watch?v=TQ9JmZ0ABvI

La BSO me está encantando.
(Ultima edición: 20-12-2012 16:25 por Kaim.)
Cita
(19-12-2012 13:55)Joanor link escribió:Sigo con el Batman:AC, y ya van 12 horas. Me está ENCANTANDO. La historia me parece inferior a la del primero, pero los combates contra los jefes son geniales, y lo mismo la cantidades de personajes, muy amplia y bien implementados. Como juego, en detalle es mejor que el primero.

Spoiler :
Destacar las batallas contra Mr. Freeze y contra Ra's al Ghul. ENORMES.

Spoiler :
La de Freeze me gustó mucho, aunque llegó un punto en el que ya no sabía ni qué hacerle. Big Grin Pero tiene su punto original al lado del resto de combates.

Y en lo demás coincido contigo, la historia es de lo más tontorrona, inferior a lo visto en AA, pero en el resto de apartados se muestra igual o mejor. Al final el juego se me hizo hasta corto, o al menos me dejó con ganas de más.

Por otra parte, acabo de terminar Donkey Kong Country Returns, desbloqueando el modo espejo. No sé si continuarlo o dejarlo aparcado y tomar el espejo como incentivo en una futura rejugada. Pero bueno, tarde o temprano sacaré el ¿200%? Ya están todos los objetos encontrados, pero del contrarreloj terminaré pasando, me parece el lunar del juego porque el sistema de agitar el mando continuamente es muy cansino. Aunque por lo demás: JUEGAZO DEL COPÓN.
Cita
Hoy he jugado el primer capitulo de The Undifinished Swan, que venia con el Journey.

Mi primera impresion es un WTF como una catedral. Me ha gustado y sorprendido mucho, pero no se si a la larga se hara cansino.
Cita
Pues acabo de empezar el primer deus ex y de momento no esta mal, me gusta el sigilo.

He dejado a medias el lone survivor, me he quedado un poco pillado.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Ahora mismo estoy dándole al Borderlands para PC, me tiene bastante enganchado. Llevo unas 16 horas y todas las misiones de Fyreland completadas. Lo estoy disfrutando mucho.

De forma más casual estoy jugando al Snapshot y al Binding of Isaac, ambos del Humble Indie Bundle 7. El primero es un juego de plataformas y puzzles en el que hay que usar el ingenio para pasar los niveles, sobre todo si intentas batir los tiempos que te marca el juego por defecto; todo un reto. El Binding of Isaac es jodido como el solo, es corto pero muy difícil, ya que morir significa volver a empezar de nuevo desde el principio. Su gran encanto reside en que no hay dos partidas iguales, las mazmorras se generan aleatoriamente.
Cita
Yo estoy pasando por una época en la que no se a que jugar, empiezo un juego y estoy en plan "chof", algunos son juegos que no he terminado como Xenoblade...

No quiero comprarme ningun otro porque no me gusta dejarme a medias los juegos y siempre prefiero terminar lo que compro en vez de acumular. No se, mala época tal vez...
Cita
Si... Es difícil encontrar un juego que llene después de jugar a Halo Reach xD

Es coña je je.
Cita
¿Por donde lo dejaste a Xenoblade, Seph1?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)