[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Dios, estaba jugando al Limbo con el mando de PS3, me ha saltado un pantallazo azul en Windows y el mando se ha quedado vibrando a pesar de estar desconectado del USB. :o Creo que eso quiere decir que me vaya a estudiar o algo. XD
Cita
Snake eater es una diosada, me cautivó sin remedio y eso que ni soy fan de MG ni he disfrutado nunca más de la cuenta con ninguno, de hecho Songs Of Liberty lo dejé a las 2h y MGS4, pese a terminarlo, a los dos días ni me acordaba de él.

Yo estoy casi casi acabando Paper Mario (N64), qué juegazo!
Cita
Últimamente no juego a nada fijo, ayer le di una pasada a Metro 2033, el día anterior se la di a Crysis, pero a lo que más juego es al LoL roto2:
Cita
(24-12-2012 11:55)Mirthelle link escribió:Dios, estaba jugando al Limbo con el mando de PS3, me ha saltado un pantallazo azul en Windows y el mando se ha quedado vibrando a pesar de estar desconectado del USB. :o Creo que eso quiere decir que me vaya a estudiar o algo. XD

Quiere decir que no vuelvas a enchufar un puto dualshock para jugar en pecé.
Cita
(24-12-2012 11:57)Rivera18 link escribió:Snake eater es una diosada, me cautivó sin remedio y eso que ni soy fan de MG ni he disfrutado nunca más de la cuenta con ninguno, de hecho Songs Of Liberty lo dejé a las 2h y MGS4, pese a terminarlo, a los dos días ni me acordaba de él.

Yo estoy casi casi acabando Paper Mario (N64), qué juegazo!

A mí me pasó algo parecido. MGS me pareció, pese a ser bastante pequeñajo, un muy buen juego. MGS2 me pareció bastante infumable pese a que me lo terminé pasando. Y MGS4 me pareció bastante "agridulce"; un apartado técnico de la leche y un argumento que en principio parecía "sólido" (no lo he hecho a propósito xd) para, luego, ser una puta película con horas de metraje innecesario y ciertos momentos demasiado Wtf? típicos de series/juegos que no saben cómo o cuándo acabar.

En cambio MGS3 está en mi Top 5 particular. Hasta la fecha ha sido el único juego que ha conseguido hacerme llorar (no a moco tendido, pero sí ojillos llorosos xddd) y me pareció una gran experiencia. Increíble.

Cada cierto tiempo me pongo el tramo final (tanto el boss como los vídeos posteriores) y recuerdo lo grande que es.

Un saludo Wink
Cita
(24-12-2012 15:09)Morrison link escribió:Quiere decir que no vuelvas a enchufar un puto dualshock para jugar en pecé.

un tila por aquí
Cita
Sigo con Borderlands, 22 horas de juego y haciendo todas las misiones secundarias, me siento un recadero roto2: Bastante entretenido. También tengo entre manos Limbo y Snapshot y he dejado un poco aparcado The Binding of Isaac.
Cita
Problemon. Cuando quiero continuar mi partida en el FEZ, el juego se me bloquea...
Cita
He empezado el SR: The Third, y lo unico que he sacado en claro es esto:

[Imagen: I+have+no+idea+what+the+fuck+I+m+watchin...2319a0.jpg]

Es una PUTA LOCURA. Me encanta xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
recién acabado el Blue Shift

me ha durado un suspiro, y eso que lo puse en Hard, aunque hacia el final iba sobradísimo de munición, vida y armadura

no creo que dure más de 4 horas, aunque la primera mitad de juego ya la conocía, que es lo que había jugado en su día, y la razón por la que se convirtió en una cuenta pendiente hasta hoy

experiencia muy satisfactoria, aunque empañada por un par de glitches muy graves y el estar inglés en la versión steam

¿recomendable? sin duda, pero no por un precio superior al que está ahora mismo (0,99)
Cita
Little Inferno. PUTA GENIALIDAD...

Me ha dado por lo Indie estas navidades...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mañana puede que tenga el Dishonored, ¿me recomendais jugarlo como he leido por meri? es decir, máxima dificultad y sin ningún tipo de indicador.

He leído que es como mas se disfruta y mas dura.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)