[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Desconecta tu mente, ponte los cascos y de paso juegalo en dificil.

Quizá no te encuentres algo clásico, pero si te haces al ritmo del juego, seguro que te entretendrá como poco.
Cita
Terminado Stasis y muy decepcionado con el juego. Esperaba mucho mas. Lo mejor que tiene es que los puzzles son todos logicos y simplemente tienes que fijarte bien en el escenario, leer bien las PDA y luego pensar un pelin. Pero lo que es el resto graficamente, BSO, historia, personajes un bluff. Y mira que me gusta el SciFi pero ni aun asi.

No estoy diciendo que sea malo. Yo le pondria un 6 de nota, quizas un pelin mas. Pero me esperaba mas.
(Ultima edición: 26-11-2016 15:46 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(26-11-2016 15:45)Razork escribió:Terminado Stasis y muy decepcionado con el juego. Esperaba mucho mas. Lo mejor que tiene es que los puzzles son todos logicos y simplemente tienes que fijarte bien en el escenario, leer bien las PDA y luego pensar un pelin. Pero lo que es el resto graficamente, BSO, historia, personajes un bluff. Y mira que me gusta el SciFi pero ni aun asi.

No estoy diciendo que sea malo. Yo le pondria un 6 de nota, quizas un pelin mas. Pero me esperaba mas.

¿Por qué no te ha gustado la historia?

¿Y la ambientación tampoco te gusta?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-11-2016 16:05)Joanor escribió:¿Por qué no te ha gustado la historia?

¿Y la ambientación tampoco te gusta?

Spoiler :
La historia es que no la veo nada original o que este contada de forma diferente o que haya un giro de guion que te haga sorprenderte. Te despiertas, en una nave que esta mediodestruida y la mayoria de la tripulacion muerta. Vas avanzando y vas descubriendo que hay un/varios seres que ha matado a la tripulacion y que se debe a experimentacion genetica por un cientifico loco. Ya esta. No se, no le veo nada original.

Si que es verdad que hay cosillas a lo largo del todo el juego comentadas en las PDA que pueden hacer que la historia sea algo mas compleja de lo que parece pero o no me he enterado bien o lo pusieron y no le dieron mucha importancia olvidandolo despues.

Y la ambientacion pues...bueno... no esta mal. Para mi le falto una BSO mejor y/o mejor musica ambiente. Tambien es verdad que graficamente no me gusta con esos graficos prerenderizados y si no tengo eso resta muchos puntos. Pero como ya digo, no es que sea mala la ambientacion pero a mi no me ha sumergido nunca en el juego
Ahora, a ver con cual me pongo. Me apetece un RPG pero Pillars tiene mucho dialogo que no me apetece ahora. Shadowrun tiene muchos dialogos?
(Ultima edición: 26-11-2016 18:55 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(25-11-2016 09:08)Mafrune escribió:Dejate llevar por la tentacion. El juego lo vale.

Al final me salio por 15 euros, pero me lo terminaste de vender tu. Eso si, querria pasarme antes Alien.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estoy dándole al "Maldita Castilla", y joder, es chunguillo...

Me he gastado 4 continues en la pantalla V y me ha salido la muerte diciendo que "puedo continuar pero a cambio de mi alma". Me he cagao y lo he quitado roto2
(Ultima edición: 26-11-2016 19:18 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Terminado 'resurrection', el segundo dlc de lords of shadows, que me ha parecido una puta mierda, frente a lo contento que me dejó 'reveire'. No por nada, es un dlc muy corto que se alarga de la peor forma posible: haciéndote palmar mogollón de veces por chorradas. Seguro que todos como videojugadores hemos pasado por esos deliciosos momentos de cargar un checkpoint, palmar en SEGUNDOS y volver a cargar, hasta que de tantas veces que palmas terminas sabiendo lo que hay que hacer, ha sido todo tan bonito.............
Spoiler :
TUS PUTOS MUERTOS A CABALLO MERCURY STEAM!!!!!

Tema aparte es el jefe que da motivo a los dlc's adicionales, El Olvidado. Muy chuchurrío a nivel conceptual, esperaba algo más trabajado, algo estilo 'Jericho', no un malo maloso de una dimensión oscuraeh prau. Que además, encima es el clásico malo rimbombante, vacilón, con voz de malote y risa sardónica. Ya digo, esperaba algún concepto más trabajado, que se supone que esto es una amenaza mayor que los señores de las sombras en palabras de Laura. Luego a nivel de combate si se han cumplido las palabras de la muchacha, me ha parecido de los enemigos finales más chungos que me he pasado nunca en un juego de este palo, llámese hack'n slash, llámese neo-beat'em up con armas. El combate es desafiante de cojones, pero me ha parecido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan chungo que al culminarlo no he sentido esas riadas de satisfacción que deberían inundar a cualquier ser humano al culminar una gesta épica, más bien un "vale, ya me he sacado esta piedra del riñón, ahora jamás volveré a pensar en ella". Voy a ver algún vídeo a ver si es que es así de difícil o yo soy un inútil. En realidad, y como siempre, serán las dos cosas.

P.D. Bien, soy idiota, no diré más  Roto2palm

P.D. 2 ¿Merece la pena el dlc extra del LoS2? Está a seis pavos en la store, y unos me dicen que si, que no es gran cosa pero por ese precio, ayuda a complementar la historia; otros me dicen que ni con un palo atado a otro palo ¿Que opináis?
(Ultima edición: 27-11-2016 00:37 por Rosstheboss.)
Cita
Yo llevó 22 horas de juego en Tokyo Mirage Sessions#Fire Emblem.

Que me dio problemas Gangrel...
Tuve que grindear y conseguir mejores anillos para mejorar la defensa y resistencia de los personajes.
Ni aún así lo pude vencer.
Después de como el cuarto intento, me rendí, asi que tuve que bajar la dificultad de Normal a Facil. Sólo así logré vencerlo...

Y pensar que en Fire Emblem Awakening, Gangrel es un enemigo muy fácil de derrotar...
(Ultima edición: 27-11-2016 09:04 por Sir_Dekar.)
Cita
(27-11-2016 09:04)Sir_Dekar escribió:Yo llevó 22 horas de juego en Tokyo Mirage Sessions#Fire Emblem.

Que me dio problemas Gangrel...
Tuve que grindear y conseguir mejores anillos para mejorar la defensa y resistencia de los personajes.
Ni aún así lo pude vencer.
Después de como el cuarto intento, me rendí, asi que tuve que bajar la dificultad de Normal a Facil. Sólo así logré vencerlo...

Y pensar que en Fire Emblem Awakening, Gangrel es un enemigo muy fácil de derrotar...
Qué tal está en cuanto a historia?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Que vicio que llevo con Breach & Clear. Es un simulador tactico por turnos y vista isometrica en el que manejas un equipo especial (puedes elegir SAS, Rangers, KSK, JTF2..) y vas realizando diferentes misiones. Las misiones se divide en tres categorias: Terrorist Hunt, Bomb Defusal, Escape Plan y dentro de cada una 7 localizaciones con 5 mapas en cada uno de ellas. En total serian 35 mapas diferentes. Aunque en las tres categorias de misiones los mapas son los mismos, simplemente cambian los objetivos. Y hay en total 5 niveles de dificultad.

Segun lo rapido que lo hagas y el daño que recibas pues te van dando una puntuacion en estrellas y XP que luego se canjean en armas y Skills para tu equipo. 

Las misiones no son muy largas, en 5-10 minutos puedes acabarlas pero si no consigues la maxima puntuacion, te picas y lo vuelves a intentar o directamente pasas a la siguiente a pesar de que dijiste que era la ultima  XD

En Steam esta por 1,5€ (4,5 con la expansion o segunda parte, no estoy seguro) y son los mejores 1,5€ invertidos en mi vida.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ya me has picado, Razork, me atrae mucho el concepto. Creo que va a caer.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hoy he aprovechado el tiempo y me he terminado dos juegos

Por un lado el Lego Marvel consiguiendo el 100%, como juego ha sido divertido pero los constantes bugs y las animaciones eternas que no se pueden saltar me han jodido mucho, aun así más adelante jugaré al Lego Avengers pero no en un futuro cercano, que he acabado saturado de tanto Lego

Por otra parte Forza Horizon, he hecho la carrera final y pensaba que despues de eso se me abririan carreras especiales o algo pero no, fin del juego y a limpiar las carreras que te quedan incluyendo las de los puestos de teletransporte, la verdad es que se me ha hecho largo pero he mirado el tiempo total de juego y llevaré unas 12 o 13 horas, más adelante jugaré al Horizon 2 a ver que tal

Y ahora me he quedado desangelado sin ningun juego a la vista, supongo que empezaré el Dishonored 1 o el Wolfenstein que me apetece un juego de estos en primera persona
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)