[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
TIERRA LLAMANDO A STUMBOY!

¿Y si en vez de darle al coop de Resident Evil 5 le damos al de Ratchet & Clank: All 4 One? Este mes es gratis para los Plus, ¿no?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Si.

¿Que tal esta? ¿De cuantos es el coop?
Cita


Venga vale, pues esta noche lo pongo a descargar. XD

También molaría una partida coop a 4 del Borderlands, lo diré en el hilo de quedadas a ver si la gente se anima.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo me apunto al Borderlands (aunque creo que es mas largo que un dia sin pan ¿no?) y al Ratchet si es para mas de 2, pero no tengo micro...
Cita
Creo que el Ratchet es para 4, pero ahora nos dirá Pei que seguro que está informado. xD
Life's too short to play bad games!
Cita
Si, he estado viendo y es de 4. Nos faltaria un miembro roto2:
Cita
Yo me apunto al borderlands, aunque este fin de semana me viene un poco mal.
Cita
Ya está puesto en el hilo de amiWiitos.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo me hamputo a Borderlands, Ratchet o a los dos roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Halo 4, Gears 3, Uncharted 3 y en PC voy a empezar Dishonored.
Cita
Ya he terminado el Heavy Rain.

El momento donde se desvela todo no ha estado mal, solo que yo me comí el spoiler y el impacto ha sido mínimo.

En mi final:

Spoiler :
Sobrevive tanto el niño, como el padre y la chica, asi como el agente de FBI, el cual no interviene en la escena final y se retira. Shelby muere.

Mis impresiones son las mismas que las que tenia a medio jugar, buena experiencia pero cortito como juego. Dudo mucho que lo rejuegue.

Y mientras sigo jugando al final fantasy theatrhythm, lo que viene siendo la "historia" esta pasado. La chicha viene a niveles altos y el modo caos, lo cual es un pique.
Cita
Metal Gear Soild HD Colecction ahora mismo estoy juegando al 2 que juegazo que tiempos que buenos recuerdo  adorar:
[Imagen: Mgs_3_heroes.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)