[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-11-2012 21:23)Park link escribió:Bulletstorm es una caña, y algunos de los diálogos son brutales, la campaña es una mera excusa para soltar coñas y convertirse en el referente de los FPS en lo que respecta a la diversión.

Siempre he dicho que en diversión no tiene nada que envidiar a los grandes del género. y tiene algunos niveles que son una gozada, amén de lo que dices, el humor que derrocha el juego es bastante curioso.

Una pena que no aporte nada nuevo ni que tampoco destque sobremanera en nada, pero merece la pena jugarlo.
Cita
Chente, a mi la demo tampoco me gusto nada, pero el juego es pura diversion. El gunplay responde perfectamente y el latigo, en combinacion con el entorno, consigue que puedas matar a los enemigos de formas muy variadas. El propio juego te pica para que seas lo mas cabron e imaginativo posible, premiandote por la espectacularidad y originalidad de las muertes que logres. Al final, como dice Corona, te la sopla lo que pase alrededor, solo quieres seguir disparando.

Si hay scripts y el juego es bastante lineal, pero esos scripts estan bien medidos para, junto a otro tipo de situaciones, aportar variedad y mantener la intensidad. Eso si, arcade 100%.

PD: La historia es bastante topica, pero, salvo los 10 primeros minutos, no molesta. Y algunos dialogos son para partirse.
Cita
    Buenas, con la apertura de la tienda de comics ando sin tiempo para nada, pero me he pasado 2 historias de Resident 6, meh la mayor parte del tiempo y alguna que otra carrera a la maravilla que es Forza Horizon, una gozada.
Cita
Yo ayer probé la demo de Forza Horizon y me ha gustado muy mucho, no dejo de escuchar cosas buenas en los últimos días.
Life's too short to play bad games!
Cita
[img=1000x562]http://i250.photobucket.com/albums/gg241/Stakado/juegos/Bioshock/2012-11-07_00002.jpg[/img]

acabo de empezar a rejugarlo.
madre mia, con todo lo que tengo pendiente y yo rejugando juegos... Facepalm:
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Dios, que sueño me da ver solo el cartel del juego xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-11-2012 22:28)Stakado link escribió:[img=1000x562]http://i250.photobucket.com/albums/gg241/Stakado/juegos/Bioshock/2012-11-07_00002.jpg[/img]

acabo de empezar a rejugarlo.
madre mia, con todo lo que tengo pendiente y yo rejugando juegos... Facepalm:

┬á ┬á Esta maravilla ha mi me ha marcado en esta generación. Pero vamos, creo que en mi vida rejugaré nada con lo que tengo pendiente, ni siquiera Bioshock.
Cita
Yo hoy he empezado el "From Dust", que lo pillé ayer por la noche con lo de la promoción de Ubisoft. Está chulo y es diferente a todo lo que había visto hasta el momento. Le he echado una horita y media hasta que me he topado con un nivel algo más exigente que los primeros (aunque al principio, sin los poderes, en alguna ocasión me he visto mal), señal de que lo tengo que coger cuando tenga menos lío con la universidad. He probado también un mapa de desafío del juego que estaba muy chulo en el que tenías que hacer que una corriente de magma no llegara a uno de tus pueblos con unos árboles que explotaban al entrar en contacto con el calor.
Cita
Acabo de empezar Forza Horizon, una vez finiquitado Assassin's Creed III.

Que pasada de juego. Hace mucho tiempo que no me viciaba con algo, ya sea echando eventos o simplemente recorriendo el mapa buscando los descuentos, graneros, o haciendo fotos. Al nivel de un Project Gotham Racing 4, pero con el toque Forza y con una propuesta que engancha mucho.

Por otra parte, le eché una probada a la demo de F1 Race Stars y también me pareció muy bueno en su género. Por comparar, me pareció mejor que la beta de LBP Karting de hace un tiempo atrás, principalmente porque requiere algo de precisión en el control.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
(08-11-2012 03:46)Ron Swanson link escribió:Acabo de empezar Forza Horizon, una vez finiquitado Assassin's Creed III.

Que pasada de juego. Hace mucho tiempo que no me viciaba con algo, ya sea echando eventos o simplemente recorriendo el mapa buscando los descuentos, graneros, o haciendo fotos. Al nivel de un Project Gotham Racing 4, pero con el toque Forza y con una propuesta que engancha mucho.

Por otra parte, le eché una probada a la demo de F1 Race Stars y también me pareció muy bueno en su género. Por comparar, me pareció mejor que la beta de LBP Karting de hace un tiempo atrás, principalmente porque requiere algo de precisión en el control.

El Forza Horizon me ha parecido todo un juegazo. Eso sí, al final se me ha hecho algo corto. Tengo el 92% en 13h 30min.

Sobre el F1 Race Stars, a mi gusto le falta sensación de velocidad o el poder derrapar en las curvas.
Cita
(08-11-2012 04:12)NycteriX link escribió:Sobre el F1 Race Stars, a mi gusto le falta sensación de velocidad o el poder derrapar en las curvas.

A mi me gustó que no tenga los derrapes de toda la vida, lo ayuda a diferenciarse del resto y de paso evita una posible táctica rastrera en el online. Por otra parte, lo que sí me pareció un puntazo fue el sistema de turbos a tres niveles en las curvas, porque obliga a ser muy preciso para no salirse de la pista (al hacerlo se pierde lo que se tenga acumulado) y a la vez estar atento a la hora de presionar el gatillo en el momento preciso para pasar al siguiente nivel de carga. En curvas cortas habrá que ser muy rápido de dedos.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
(08-11-2012 03:46)Ron Swanson link escribió:Acabo de empezar Forza Horizon, una vez finiquitado Assassin's Creed III.

Que pasada de juego. Hace mucho tiempo que no me viciaba con algo, ya sea echando eventos o simplemente recorriendo el mapa buscando los descuentos, graneros, o haciendo fotos. Al nivel de un Project Gotham Racing 4, pero con el toque Forza y con una propuesta que engancha mucho.

Iba a comentar lo mismo, lo estoy probando ahora mismo y es una pasada. Me ha sorprendido muy gratamente en todos los aspectos (bueno, el online no puedo probarlo roto2: ) y en los momentos que vas por gravilla demuestran que pueden salir enormes juegos de rallies de éstos tíos.

Cuando baje de precio será mío o por lo menos le daré tiempo a ver si sale una versión premium.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)