[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He finalizado no hace mucho la historia de El Profesor Layton y el futuro perdido. Estaba con los puzles extras y no me falta mucho para terminarlo al 100%.

Qué asco de puzles de mover piezas en los que tienes que sacar una que está en el fondo, son los que más me cuestan siempre.
Cita
Lo de Forza Horizon no tiene nombre. El juego es tremendo, todo lo que hace lo hace bien.

La distancia de visionado es brutal, ir de noche y ver las luces del festival a 13 kms. de distancia (se pueden medir gracias al mapa) es increíble. Y que decir de la conducción, los entornos... todo está al más altísimo nivel.

Me saco el sombrero ante Playground Games.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
instalando el longest journey, pero la lectora parece una carraca y está tardando la tira en instalarse
Cita
Estoy alternando entre el genial Mother 3, en el cual estoy en el capítulo final, y Shadow of the Colossus, el cual acabo de empezar. De momento pinta interesante, he matado a los dos colosos y por el momento el framerate no me ha dado muchos problemas.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Dark souls en PS3 y PC.

XCOM : Enemy Unknown en PC (el original de 1993)

Y finalmente Legend of Dragoon en PSX (que ganas le tenía a este juego...)

(Todo esto muy pausadamente cuando tengo tiempo).
Cita
He vuelto a empezar Metal Gear Solid 2. Ayer ya me llegaron amenazas de muerte de un tal laolama y un tal veinte filos por rejugar semejante juegazo pero yo paso, a palabras necias oídos sordos.




































roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-11-2012 17:59)Pei link escribió:He vuelto a empezar Metal Gear Solid 2. Ayer ya me llegaron amenazas de muerte de un tal laolama y un tal veinte filos por rejugar semejante juegazo pero yo paso, a palabras necias oídos sordos.




































roto2:
jajajaj que casualidad yo lo acabo de volver a pasar hace 1 hora xD
Cita
(10-11-2012 17:59)Pei link escribió:He vuelto a empezar Metal Gear Solid 2. Ayer ya me llegaron amenazas de muerte de un tal laolama y un tal veinte filos por rejugar semejante juegazo pero yo paso, a palabras necias oídos sordos.




































roto2:

Ni caso. Es un juegazo.

Dale un sablazo a Solidus de mi parte.
Cita
Yo ayer me puse mi flamante L.A. Noire complete edition para probarlo y aunque ya habia jugado pasajes sueltos en modo gorronovich en casa ajena me sorprendio enormemente para bien el "envoltorio" del juego. Me refiero a su soberbia ambientación, personajes y, claro está, esos formidables rostros o mas bien su animación ya que por calidad cosas como las de los uncharteds son mejores pero en la animación y expresividad me quito el sombrero. No se como transcurrirá el juego ni se en que lado caeré, si en el de los que piensa que el juego es un experiencia brutal o en el que opina que es muy limitado y mal resuelto en cosas como las fases de accion pero ya digo que al menos en esa toma de contacto inical el traje que luce me parece formidable. A ver si lo llena bien o le aprieta de la sisa a medida que avance.
Cita
Un buen vicio me acabo de pegar esta tarde a Mark of the Ninja, no lo había descargado en su momento y joder...
Menudo juegazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Charly, lo analizé hace un par de semanas. No se por donde vas pero es un muy buen juego.

Me he petado hace unos minutos el Assassins Creed de la Vita... En ciertos aspectos, me parece un LOL de juego.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
yo estoy con el longest journey, recién empezado el capítulo 2

de momento es una pasada, pero como AG es demasiado fácil, aunque sé que todo apunta a que me las voy a ver canutas en más de una ocasión con un mapeado tan grande y un inventario que le saca los colores al Broken Sword

realmente, merece todas las críticas positivas que recibió en su día

sigo alt+tabeando entre escenario y escenario, que se me cansa un poco la vista y no encuentro las gafas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)