[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Y yo que no puedo con el control... Facepalm:

Mira que cada año la mitad de los juegos que disfruto son del año la tana, pero es que el control de éstos ha envejecido terriblemente mal.
Life's too short to play bad games!
Cita
(17-10-2012 23:02)Stumb0y link escribió:Y yo que no puedo con el control... Facepalm:

Mira que cada año la mitad de los juegos que disfruto son del año la tana, pero es que el control de éstos ha envejecido terriblemente mal.

Que va. El control ya era duro en su dia, pero es acostumbrarse. Una vez que le pillas el truco ya jamas lo olvidas, para pasar entre los zombies es perfecto.
Cita
El control de los RE es gloria. A mí me parece que toda la mecánica de juego funciona como un reloj.

Yo también me he pasado RE2 un montón de veces. Es el RE que más he rejugado fijo, y casi que diría que también uno de los videojuegos que más veces me he pasado (ahí, ahí le andará con Super Mario World).
Cita
Hombre, sería bastante mejor si el personaje se moviera en la dirección de la cruceta/stick. No os parece malo porque estáis muy acostumbrados, pero para un cagado como yo, que la mayoría de los Residents clásicos me los pasaba un amigo mientras uno se tapaba como podía con un cojín, se hace bastante difícil al principio.
Life's too short to play bad games!
Cita
(18-10-2012 00:07)Stumb0y link escribió:Hombre, sería bastante mejor si el personaje se moviera en la dirección de la cruceta/stick. No os parece malo porque estáis muy acostumbrados, pero para un cagado como yo, que la mayoría de los Residents clásicos me los pasaba un amigo mientras uno se tapaba como podía con un cojín, se hace bastante difícil al principio.

El RE2 de N64 es tu juego. Una de las novedades que incluyó fue el poder seleccionar el control que dices. Pero claro, saca a relucir por qué se optó por su control más típico: los cambios de plano. Ese es el motivo por el que los RE (y todos los survival horror noventeros en realidad) tienen el control que tienen.
Cita
Buff... Dominado el tercer Distrito del Ridge Racer. Me ha costado... sobre todo la primera carrera.

Se que os da igual mi vida, pero soy feliz XD ...la verdad es que el juego me ha enganchado mas de lo que pensaba.
Cita
Al final alguno más os habéis puesto con RE2. xD Hoy acabé RE3 Nemesis, más flojo que el segundo, pero un juegazo. Y nada más acabarlo, me he puesto con Code Veronica, por hoy lo dejo y mañana más zombies. xD
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
Cita
Yo llevo tiempo con ganas de rejugar todos los clasicos, que hacia muchisimos años que no los tocaba. De momento la semana pasada me pase el Director's Cut y el martes me entro el gusanillo de RE 2 por tu culpa┬á lol. Me lo tomare con calma porque tambien estoy dandole a Nier.

(18-10-2012 00:18)Xiphias link escribió:El RE2 de N64 es tu juego. Una de las novedades que incluyó fue el poder seleccionar el control que dices. Pero claro, saca a relucir por qué se optó por su control más típico: los cambios de plano. Ese es el motivo por el que los RE (y todos los survival horror noventeros en realidad) tienen el control que tienen.

Exactamente. A priori parece una putada que el movimiento del personaje no corresponda con el movimiento que haces en el mando, pero con la cantidad de planos que hacen las camaras es necesario que el juego tenga el tipo de control que tiene.

En SH Origins sufri mucho por este tema, ya que ahi SI que habia ese tipo de movimiento. Luego llegabas a puntos en los que habia cambios bruscos de plano y lo que ocurria es que no te daba tiempo a cambiar la posicion de la cruceta para adaptarte, con lo cual acabas moviendote hacia no querias. Incluso habia un par de lugares en los que el cambio era tan brusco que no podia parar de ir hacia atras y hacia adelante, entrando y saliendo de dos planos distintos hasta que no memorizaba el punto exacto en el que la camara cambiaba roto2:
(Ultima edición: 18-10-2012 01:39 por Tas.)
Cita
(17-10-2012 20:51)Margaruga link escribió:Por recomendación de IkeIV estoy jugando a Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura. Le he instalado el parche de la comunidad, la traducción de clan dlan y el fix para resoluciones panorámicas. Ahora a ver que tal, por ahora llevo muy poquito y todavía me estoy haciendo a la interfaz y demás cosillas.

adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:

Intenta especializarte solo en unas cuantas habilidades y atributos, creéme, disfrutarás más el juego así xD
Cita
Bueno junto al super paper Mario,hoy me he pillado el pokemon blanco 2,así que ya tengo vicio durante meses para mí 3DS.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Lo único que me pasa con RE2 es que no termino de acostumbrarme a explorar bien todo y me dejo cosas que ni había visto, luego normal que me tire media hora dando vueltas por la comisaría┬á XD
Cita
(18-10-2012 01:38)IkeIV link escribió:adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:

Intenta especializarte solo en unas cuantas habilidades y atributos, creéme, disfrutarás más el juego así xD

Tomo nota  Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)