[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(17-10-2012 18:29)Ron Swanson link escribió:Quizás porque no sabía exactamente que esperar, ya que nunca había tocado los de PSP hasta ahora.

Lo cierto es que más allá de cuestiones de diseño que delatan que es un juego de portátiles (los puntos de guardados están extremadamente cerca uno del otro), es un God of War en pequeño. Para mi que soy fan de la saga y del personaje, no puede ser malo Big Grin
Bueno, ya me dirás qué tal al final, pero a mi no me pareció que estuviera a la altura de la saga xD. Cortísimo, puzzles de chiste, diseño de niveles simple a más no poder, desarrollo de la campaña aburridísimo (dura 6 horas y tardé tres meses en pasármelo)... no sé, a lo mejor lo pillé en un mal momento o algo, pero no me gustó absolutamente nada lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-10-2012 18:13)Tas link escribió:A mi me parecieron algo mal diseñadas. Como concepto esta bien y sorprende las primeras veces, pero en ocasiones acaban convirtiendose en un correcalles en el que igual estas un monton de tiempo andando en circulos hasta que, de puro milagro, encuentras el camino para continuar. Habia una cerca del final, aun por encima es completamente aleatoria, que era para coger y prenderle fuego al juego y a la consola roto2:

La del final es la que digo que es la peor, después de un buen rato dando vueltas por los mismos sitios tuve que buscar en internet por si era un fallo del juego o algo, y resulta que era aleatorio el llegar a la puerta buena XD

No, el protagonista no tiene armas, tienes que huir de los monstruos, ya entenderás mejor la mecánica cuando lo juegues, es diferente a los SH originales.

Lo que me encantó de ese juego es la gran variedad de cosas que hay en lo que se refiere a personajes y tal dependiendo de la psicología del prota.
Cita
Siempre me hago un lio con los GoW de PSP, el primero me gustó, aun no tenía quemado el personaje demasiado, pero el último es que me pareció un coñazo enorme, y es que sinceramente, TODOS los GoW me parecen exactamente iguales, absolutamente todos, el GoW 3 me lo acabé porque me dejé 40 euracos en él y me lo pasé por orgullo, pero es que de verdad, en todos la mecánica es la misma, y encima el personaje a mi no me va un personaje tan estereotipado como Kratos.

Los dos primeros son juegos fabulosos... el resto el problema que tienen es que coges un empacho de hacer siempre lo mismo que...

Yo ahora estoy empezando el Mass Effect 3 en PS3 ¿no os parece que al prota le han cambiado el careto? Coño, no me recordaba tan feo xD
Quiero decir, yo el 2 lo juegué con el Shepard que venía por defecto, y he cargado mi Shepard del 3 y coño, que feo es el jodío xD es una chorrada pero me ha llamado la atención, estaba mejor hecho en el ME2.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Mmmmm no me gusta eso de tener armas y estar indefenso, con el Amnesia por ejemplo lo paso muy mal ;D

Aunque igual esa es la gracia del Shattered Memories, como dices, cuando lo juegue ya lo comprobaré.
[Imagen: 35claox.jpg]
Cita
A mi me ha gustado el Battle Royale, pero sí que es verdad que yo no sé cómo se decide quién gana xD. CREO que es en función del número de muertes que realizas... creo.


As I Die, el primero de PSP es del que estamos hablando, Chains of Olympus. A mi el 3 me gustó mucho, lo pondría al nivel del 2, sin llegar al del 1 que ese sí que me parece un juegazo intachable.



PD: hoygan, ¿consejos para cargarme al Rey Allan en Demon's Souls? Puta que lo parió... estoy viendo que voy a tener que farmear un poco para aumentar las stats de magia, porque cuerpo a cuerpo lo veo una lucha peligrosísima.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ostia... pues si que es chungo el Ridge Racer... No paso de 4º en el primer evento del 3er Distrito... lol:

Facepalm:
Cita
Por recomendación de IkeIV estoy jugando a Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura. Le he instalado el parche de la comunidad, la traducción de clan dlan y el fix para resoluciones panorámicas. Ahora a ver que tal, por ahora llevo muy poquito y todavía me estoy haciendo a la interfaz y demás cosillas.
Cita
A mi me queda la impresión que en el Battle Royale los escenarios son demasiado pequeños al lado de los del Smash Bros.

Fuera de eso, me entretengo su resto. Y tampoco tengo puta idea como se asignan el puntaje ese que va aparte del de muertes y caídas, de hecho nunca gano XD
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Dios...acabo de empezar por primera vez Resident Evil 2 y el salto que he pegado de la silla con los zombies en las ventanas de la comisaría ha sido épico...┬á XD
Cita
Yo lo empece ayer, pero lo estoy rejugando por enesima vez y no me pilla nada por sorpresa. Ya veras mas adelante, ya...
Cita
(17-10-2012 22:11)Park link escribió:Dios...acabo de empezar por primera vez Resident Evil 2 y el salto que he pegado de la silla con los zombies en las ventanas de la comisaría ha sido épico...┬á XD

que suerte tienes, ojala pudiera borrar de mi mente los grandes juegos a los que he jugado para volver a pasarmelos virgen
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(17-10-2012 22:33)Stakado link escribió:que suerte tienes, ojala pudiera borrar de mi mente los grandes juegos a los que he jugado para volver a pasarmelos virgen

Me uno a ese comentario... Joder, qué grande el Resident Evil 2. Hasta la intro es grandiosa.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)