[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(17-10-2012 15:14)Stumb0y link escribió:A mi me dejó tan traumatizado el primer Assassin's que nunca me animo a seguir la saga, y eso que tiene casi todos los elementos para encandilarme.

Ayer empecé Advanced Wars: Dark Conflict y joder cómo echaba de menos la saga, menudo viciote. Ah, y el cambio de ambientación le sienta fenomenal.

pues te animo a que le des una oportunidad al 2.
es radicalmente diferente al 1 en planteamineto jugable, muy variado.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Sabes lo que pasa, que una vez que solucionaron los problemas que no soportaba del primero, repetición de esquemas jugables principalmente, empezaron a aumentar el ritmo de las entregas hasta el punto de agobiarme, y al final nunca me decidía a comprarlo.

Creo que voy a esperar al recopilatorio del AC 2 + Brotherhood + Revelations.
Life's too short to play bad games!
Cita
(17-10-2012 15:31)janito96 link escribió:Ni idea, pero voy por la 5ª misión y llevo 12,9 horas

¿Y cuantas misiones tiene?
Cita
(17-10-2012 15:11)Tas link escribió:Yo lo jugue hace dos-tres semanas y me duro sobre ¿4? horas. Realmente, aparte de en el que estas, te queda otro escenario "grande" y un par de secciones mas pequeñajas. Nada mas.
Vaya, ya decía que era muy bonito para ser verdad. Así todo, lo estoy disfrutando bastante. Cuando lo termine continuaré con el Shattered Memories, ¿lo has probado?
[Imagen: 35claox.jpg]
Cita
Estoy entre la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale (la tengo en ambas consolas y en Vita visualmente es una delicia) y Chains of Olympus en PS3, que me está pareciendo bestial.

De Fable The Journey me guardo los epítetos.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Si, pero lo jugue en Wii. Es una reimaginacion completa del primer juego en todos los sentidos, tanto a nivel jugable como argumental.

A mi me gusto mucho, aunque los niveles de persecucion eran un poco coñazo y lo demas sea bastante facilongo. La historia me parecio una pasada, sabiendo mantener el interes y el misterio hasta que llegas al final y ves como el puzzle se resuelve de forma MUY satisfactoria. Ya solo por eso merece la pena.

PD: Lo que pasa que a nivel de puzzles y tal era muy dependiente del movimiento del mando de Wii. No se como se habra adaptado eso a PSP/PS2.
Cita
Shattered Memories es un juegazo, yo me lo pasé del tirón de lo enganchado que me tuvo, eso si, es muy corto┬á XD

Me encantó su final, no me lo esperaba para nada y me pareció genial, de los finales que mas me han impactado esta generación.


Las fases de persecución molan lo suyo, te meten bastante en tensión, eso si, son bien fáciles, aunque el juego te de la opción de esconderte en armarios y todo eso, tu ni caso, la clave está en ir corriendo por donde no hay bichos mientras tiras cosas en tu camino hasta que llegas a algún lado┬á XD

Eso si, recuerdo que la última parte de persecución se me hizo algo coñazo.


Juego totalmente recomendable para pasarse del tirón y meterte de lleno en su narrativa desde que lo empiezas hasta que lo acabas.
Cita
(17-10-2012 17:38)Ron Swanson link escribió:Estoy entre la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale (la tengo en ambas consolas y en Vita visualmente es una delicia) y Chains of Olympus en PS3, que me está pareciendo bestial.

De Fable The Journey me guardo los epítetos.
¿En serio? A mi me pareció un juego horrible, indigno de una saga como God of War.


PD: Deus Ex terminado. Brutales los discursos finales. adorar:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Gracias a los dos por comentar de qué va. Cuando termine el Origins lo pruebo y comento mis impresiones en este hilo ;D

Park, ¿cómo es eso de la persecución? ¿Acaso el prota no tiene armas?

Y a ver qué tal esos puzzles en PSP.
[Imagen: 35claox.jpg]
Cita
(17-10-2012 16:11)Park link escribió:¿Y cuantas misiones tiene?

Ni idea la verdad, pero pienso que estoy por la mitad
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-10-2012 17:51)Park link escribió:Las fases de persecución molan lo suyo, te meten bastante en tensión, eso si, son bien fáciles, aunque el juego te de la opción de esconderte en armarios y todo eso, tu ni caso, la clave está en ir corriendo por donde no hay bichos mientras tiras cosas en tu camino hasta que llegas a algún lado┬á XD

A mi me parecieron algo mal diseñadas. Como concepto esta bien y sorprende las primeras veces, pero en ocasiones acaban convirtiendose en un correcalles en el que igual estas un monton de tiempo andando en circulos hasta que, de puro milagro, encuentras el camino para continuar. Habia una cerca del final, aun por encima es completamente aleatoria, que era para coger y prenderle fuego al juego y a la consola roto2:
Cita
(17-10-2012 18:07)Pei link escribió:¿En serio? A mi me pareció un juego horrible, indigno de una saga como God of War.

Quizás porque no sabía exactamente que esperar, ya que nunca había tocado los de PSP hasta ahora.

Lo cierto es que más allá de cuestiones de diseño que delatan que es un juego de portátiles (los puntos de guardados están extremadamente cerca uno del otro), es un God of War en pequeño. Para mi que soy fan de la saga y del personaje, no puede ser malo Big Grin
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)