[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
yo también quiero el mapa

dejé aparcado el Deadly Premonition porque me entraban temblores cada vez que lo abría y tenía que desplazarme durante minutos de un punto a otro para encontrar el sitio al que quería ir roto2:

por cierto, cuando un coche se queda sin gasofa, ¿dónde reposto?
Cita
Voy a dejarlo aparcado (Pei se ofrecio para que lo jugásemos en coop)

Quiero terminar ahora Dead Space 2, The Witcher 2 y Assassins Creed 2, que tengo los 3 muy avanzados.


Después, tengo pensado seguir dándole a Dark Souls y con el tiempo acabar Torchlight.


Y eso sin contar con que tengo sin iniciar:

- Resonance of Fate

- Red Dead Redemption.

- Blue Dragon

- Brutal Legend

- Bayonetta

- Fallout 3 con expansiones

- Star Ocean 4

- Deadly Premonition

- Silen Hill Homecoming




Y bueno... teno por ahí iniciados ahora que lo pienso también:

- Botanicula.

- Broken Sword Director Cut

- Singularity

- Kid Icarus

- El segundo Layton

- Y varios descargables de 360  Facepalm:




Me voy a hacer a la idea y no voy a comprar nada para 360 hasta dentro de 6 meses (como mucho Halo 4) y para 3DS solo juegos a través de cambios.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Os dejo el link al maravilloso post de deadly premonition del subforo de 360 en meri.

http://zonaforo.meristation.com/foros/vi...&highlight
Cita
Joder Chente, tienes para meses XD

En Dark Souls como vas? es new game+ o algo o aún no has completado nunca el juego?
Cita
¿Que tal está Resonance of Fate? Siempre quise comprarle pero lo fui dejando y dejando.
Siempre que leía sobre él hablaban buenas opiniones y esque ahora está por 16,50€
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-09-2012 12:42)Jagang link escribió:¿Que tal está Resonance of Fate? Siempre quise comprarle pero lo fui dejando y dejando.
Siempre que leía sobre él hablaban buenas opiniones y esque ahora está por 16,50€

Pues depende de lo que quieras esperarte del juego. Yo lo tengo empezado porque el sistema de combates se me atragantó un poco, ya que no es el típico de los JRPGs por turnos, sino que además la añaden un componente espacial, es decir, tienes que tener en cuenta el movimiento de los personajes (son 3) dentro del área de combate y combinarlos para realizar combos.
El movimiento entre lugares se realiza a través de un tablero con piezas hexagonales que debes ir desbloqueando a medida que avanzas.
A mi me pareció originalísimo.
De todos modos es mejor que te veas algún gameplay por youtube para que te hagas a la idea de como va la historia.
Cita
(26-09-2012 12:20)Margaruga link escribió:Os dejo el link al maravilloso post de deadly premonition del subforo de 360 en meri.

http://zonaforo.meristation.com/foros/vi...&highlight

tenkius, marga

que dios te lo pague con muchos pokémons
Cita
(26-09-2012 12:13)chente link escribió:Voy a dejarlo aparcado (Pei se ofrecio para que lo jugásemos en coop)

Quiero terminar ahora Dead Space 2, The Witcher 2 y Assassins Creed 2, que tengo los 3 muy avanzados.


Después, tengo pensado seguir dándole a Dark Souls y con el tiempo acabar Torchlight.


Y eso sin contar con que tengo sin iniciar:

- Resonance of Fate

- Red Dead Redemption.

- Blue Dragon

- Brutal Legend

- Bayonetta

- Fallout 3 con expansiones

- Star Ocean 4

- Deadly Premonition

- Silen Hill Homecoming




Y bueno... teno por ahí iniciados ahora que lo pienso también:

- Botanicula.

- Broken Sword Director Cut

- Singularity

- Kid Icarus

- El segundo Layton

- Y varios descargables de 360  Facepalm:




Me voy a hacer a la idea y no voy a comprar nada para 360 hasta dentro de 6 meses (como mucho Halo 4) y para 3DS solo juegos a través de cambios.

Lo que yo decía 8)
Cita
Mayo 2012:

[Imagen: 100_1102.png]

Septiembre 2012:

[Imagen: 6412.png]

Parece que la familia ha crecido un poco lol:

Esta mañana me ha llegado el Paper Mario desde Alemania (de nuevo, benditos juegos multilenguaje), y ya he completado la colección que tenía en mente cuando empecé a pillar los cartuchos en ebay hace unos meses. Quizás en el futuro también termine añadiendo el Banjo-Tooie si lo veo por ahí a buen precio, pero por ahora no es una prioridad.

Mira que le tenía ganas al Paper Mario, aunque precisamente ahora estoy con FF7 a vueltas, así que lo dejaré para más adelante (a ver si antes de que salga Sticker Star para 3DS). Mientras, sigo buscando piezas de nave y tribals en el Jet Force Gemini roto2:
Cita
¿Pero no teneis la radio? ese elemento es imprescindible para poder ir rápido de un lado a otro en Deadly Premonition. Es básico.

Terminado un mes de locura en curros con DOA5 y New Little King's Story (maravilloso para Vita), a ver si puedo retomar Darksiders II ahora que ya no tengo análisis a la vista al menos en una semana XDD

Quien quiera me puede encontrar en Dead or Alive 5 en 360 (salba) y PES 13 también en 360, sino FIFA 13 en Playstation (RaceLuna) :* Estos tres juegos ya no me abandonarán -Tekken TT2 seguramente tampoco- hasta dentro de medio año.
Cita
(26-09-2012 15:06)Clover link escribió:New Little King's Story (maravilloso para Vita)

¿Destroza mucho el "feeling" del original o no es tanto como parecía en vídeos y artworks?
Cita
Resident Evil 6┬á ;D┬á no digo ná.

Y acabando el darksiders 2 y de vez en cuando partida al gran Cs:GO en pc.
(Ultima edición: 26-09-2012 16:15 por Cisko.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)