[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me hace gracia que se mencione el Deadly Premonition. XD
Para mi, ese juego fue una especie de batidora entre brillantez y mediocridad, agitadas muy fuertemente para dar un resultado muy atípico. El juego estaba plagado de cosas que me hacen amarlo, pero a la vez tiene otras que necesitarían pulirse bastante.
Yo no lo llamaría uno de los mejores juegos de esta generación... Pero si uno de los más interesantes al menos. XD

En lo que a mi respecta, últimamente me dio por jugar a RPGs de la PS1 y la PSP que siempre he tenido en el punto de mira y nunca los llegué a jugar. Este Verano empecé y acabé el Breath of Fire 3, el Ys 1 y 2, el Star Ocean 1 y el Legend of Dragoon. Todos ellos me decepcionaron en mayor o menor grado. XD Aunque el Dragoon no tanto.
Mis siguientes objetivos son los SaGa Frontier 1 y 2.

Mientras tanto, sigo jugando al Minecraft, al Unreal Tournament 2004 y al Guild Wars 2. También juego de vez en cuando al Blazblue Continuum Shift Extend en un vano intento por aprender a jugar a un juego de lucha de forma adecuada en vez de empezar a martillear botones sin más que una vaga idea de lo que estoy haciendo. XDDD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(26-09-2012 15:13)Franchuzas link escribió:¿Destroza mucho el "feeling" del original o no es tanto como parecía en vídeos y artworks?

Ostras, el de Wii tiene un encanto especial, pero este tiene mucha personalidad también aunque los diseños hayan cambiado. Como juego es igual de divertido y bueno┬á lol:
Cita
Que soberano coñazo se me esta haciendo LA Noire, todos los casos me parecen iguales, y encima me da la sensacion que se basa mas en el azar que en ser un detective roto2:
Cita
Ultimamente a esto:

[Imagen: A3BZQFjCIAE0hus.png]

roto2:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Sigo con KOTOR2,┬á joder, que ascazo de juego a nivel artístico, pero me molan las misiones y las formas de resolverlas, además de que ahora en Citadel Station la dosis de combates se ha reducido, así que se hace fácil de superar.
Cita
Me acabo de pasar Ennies Lobby en One Piece Pirate Warriors y con el perdón de la expresión "las venas de la polla como macarrones" XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-09-2012 14:16)Franchuzas link escribió:Mayo 2012:


[Imagen: 6412.png]

Tu foto y la mía tienen similitudes, no?

[img=1000x750]http://i54.tinypic.com/2uhllhd.jpg[/img]

Big Grin

Cabe destacar que a la mía he añadido un Resident Evil 2 con caja y manual encontrado en un día de suerte en Cash Converters por el mierda precio de 23 lerus, ni pajas que me hice ese día.
Cita
(26-09-2012 19:18)Charly88 link escribió:Me acabo de pasar Ennies Lobby en One Piece Pirate Warriors y con el perdón de la expresión "las venas de la polla como macarrones" XD

Si es la mitad de la mitad, de la mitad de la mitad de épico que la serie, pondrá mis venas igual que las tuyas.

Si me pega el venazo el sabado por la mañana lo alquilo, es muy largo?
Cita
Sigo con el Castlevania Harmony of Dissonance.

Si quitamos la cutrez gráfica del juego en comparación con los otros que he probado, el aspecto horrible del prota y su estela azul, el que han conseguido imitar a la perfección un pc speaker, en el apartado musical, y que los jefes los matos a la primera sin el más mínimo esfuerzo, me está encantado. Motivo?

El mapeado más tortuoso que he visto en un Castlevania, desde que tengo el blog.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Pues yo ahora estoy jugando a Deus Ex: Invisible War, y la verdad, me está molando bastante. Llevo una hora y cuarto y de momento me parece que está muy bien. Mucha libertad, poder elegir si informar a mis superiores o entrar en otro grupo, bastantes misiones secundarias, referencias a Deus Ex 1...

Le achacaría algunos problemas con los menús, como seleccionar y deseleccionar, que es más laborioso, y el tedio que supone el poner el juego en una resolución de 16:9 (hay que bajarse hasta un Hex Editor y seguir unas instrucciones), pero por lo general, el juego, de momento, me parece que está muy bien, no entiendo tantas críticas.
Keep your dreams alive
Cita
(26-09-2012 19:34)Rivera18 link escribió:Tu foto y la mía tienen similitudes, no?
Big Grin

Sólo te envidio un poco ese Banjo-Tooie (tampoco le haría ascos al ShadowMan, pero ya lo tengo en PC) lol:

Por lo demás, muy buena colección, aunque la redondearías con un Perfect Dark (lo siento Goldeneye y Turok 2, pero Joana es la reina de los FPS de esa generación roto2Smile.
Cita
(26-09-2012 23:26)thewazaa link escribió:Sigo con el Castlevania Harmony of Dissonance.

Si quitamos la cutrez gráfica del juego en comparación con los otros que he probado, el aspecto horrible del prota y su estela azul, el que han conseguido imitar a la perfección un pc speaker, en el apartado musical, y que los jefes los matos a la primera sin el más mínimo esfuerzo, me está encantado. Motivo?

El mapeado más tortuoso que he visto en un Castlevania, desde que tengo el blog.

Harmony of Dissonance... Contiene el "castillo alternativo" que al Symphony of the Night le hubiese gustado contener. XDD
Es una lástima que su música chirriante y disonante (¡JAJA! ......┬á FacepalmSmile, la cantidad de jefes que son simplemente versiones más grandes de enemigos normales (y los que no son muy poco imaginativos), y la carencia de dificultad en general (obviando el hecho de que el castillo es un lío), hacen que el juego no sea tan bueno como podría ser.
Igualmente, a mi me gustó. Entiendo por que lo consideran el peor de la trilogía de GBA, pero igualmente lo considero bueno. Puede que me gustase más que el Circle.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)