[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo empecé hace unos días el Ys Memories of Celceta y menudo pepinazo de juego, me está encantando.



Cita
Ale. finiquitado Volgarr.
Creo que contra el monstruo final estaba inspirado, lo he ganado a la tercera, pero me he quedado con las ganas de saber que ataque hace cuando desciende con la mano iluminada, lo he vencido antes de que la utilizara.
Eso sí, el camino de la Valquiria creo lo voy a descartar.

Creo que me dejaré unos dinerillos y pillaré Axiom Verge, que le tengo muchísimas ganas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo ayer completé del tirón el capitulo 2 de TWD Season 2.

Spoiler :
Una sorpresa ver a Kenny, la verdad. Que pena cuando no me senté con él y puso esa carita Sad

Por lo demas lo de siempre, historia interactiva simplona, pero muy interesante y que engancha. Buenos guiños a mis decisiones de la primera temporada y Clem sigue siendo amor gaydude
Cita
(20-05-2015 13:05)Makstery link escribió:Yo ayer completé del tirón el capitulo 2 de TWD Season 2.

Spoiler :
Una sorpresa ver a Kenny, la verdad. Que pena cuando no me senté con él y puso esa carita Sad

Por lo demas lo de siempre, historia interactiva simplona, pero muy interesante y que engancha. Buenos guiños a mis decisiones de la primera temporada y Clem sigue siendo amor gaydude

Respecto a lo del spoiler, me das asco. bate

Spoiler :
Yo estaba TODO el rato del lado de Kenny, #TeamKenny Caballo

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
La verdad es que si, hasta yo me di asco. Aunque después me puse de su parte.
Cita
Ahora sí, finiquitado Volgarr al 100%, al final me ha dado la locura y he completado "the path of the valkyrie" (eso sí, de uno en uno), 5 pantallas nuevas, la misma ambientación pero totalmente distintas y aún más difíciles. El problema es que tienes vidas limitadas...
Encantado con el juego no, lo siguiente adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues le estoy dando ahora al Castle Storm ese que dieron con el gold de la ONE.
Qué adictivo que es el cabrón.
Cita
(20-05-2015 16:18)Dilo126 link escribió:Pues le estoy dando ahora al Castle Storm ese que dieron con el gold de la ONE.
Qué adictivo que es el cabrón.

Está para Android también, verdad?

Había oído lo mismo, que es muy adictivo. Para el veranito seguramente lo pruebe en la tablet.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sigo dando caña a Destiny, estoy rozando el nivel 27 y ya tengo más de 1.000 puntos de defensa, por lo que empiezo a jugar cómodamente ante la mayoría de peligros.

He progresado mucho en el Crisol y cumplido varios contratos en el mismo. De hecho diría que de las 15 partidas que habré jugado hoy entre los modos disputa, escaramuza y control, he ganado 10-12, aunque los equipos rivales eran cortitos.
Cita
Un poco mas a Lego Marvel. El mimo de cada minimo pixel es acojonante. Ahora, tiene una tara importante de cojones. No tener coop online cuando la saga mejora tanto jugando en multi clama al cielo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-05-2015 16:54)chente link escribió:Está para Android también, verdad?

Había oído lo mismo, que es muy adictivo. Para el veranito seguramente lo pruebe en la tablet.

Es siempre lo mismo pero nunca se hace repetitivo.
Muy frenético, un ojo siempre en el ataque y otro en la defensa jeje
Cita
Estoy jugando como una tortuga al Zack Zero, y es que me está pareciendo un juego 2D muy normalucho y con falta de chispa y alma, cuando me lo habían vendido las reviews y comentarios de amigos como algo más divertido y dinámico. Me voy a pasar los niveles que me quedan a toda ostia sin recoger cosas ni investigar y a otra cosa mariposa. También le doy a pachás al cártel diabólico y aquí si me lo paso muy bien, es un juego de acción muy chulo aun jugándolo en modo "forever alone". Y probé ayer el F-1 2013 y pasé un rato cojonudo. No profundicé mucho en el modo carrera (probar los controles, hacer unas cuantas pruebas) pero ya vi que el control cumple. Y luego me eché un porrón de vueltas a Jerez con un lotus color plátano en el modo clásico y me lo pasé como una perra viendo como mi coche fantasma de las primeras vueltas era inalcanzable las diez siguientes (porque mis primeras vueltas voy con toda la precaución del mundo y luego ya me la juego más y la cago una y otra vez) para luego ir mejorándolo vuelta a vuelta. Muy gratificante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)