[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pero si es que en el primero no hay!
Lo puedes sacar todo en la primera visita lol Aunque hay alguna zona rebuscada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acabo de terminar el Alien Isolation y me lo he pasado como un niño pequeño, al fin veo algo jugable gratificante con el sello de la saga.
Hoy mismo me pondré con los DLC┬┤s
Cita
(19-05-2015 16:30)Dilo126 link escribió:Acabo de terminar el Alien Isolation y me lo he pasado como un niño pequeño, al fin veo algo jugable gratificante con el sello de la saga.
Hoy mismo me pondré con los DLC┬┤s

Me voy a pasar las calurosas tardes de junio o julio con el, en casa con las persianas bajadas y agüita fresca al lado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cita: link=topic=25950.msg721879#msg721879 date=1432047843]
Pero si es que en el primero no hay!
Lo puedes sacar todo en la primera visita lol Aunque hay alguna zona rebuscada.
Jaja a ver con lo del backtraking me refería a lo que comentas del 2 jaj
Cita
A vale lol
El segundo no tiene tampoco demasiado. Consigues la habilidad de escalar y creo que otra al final, pero esta última no tiene mucha repercusión en los niveles iniciales.
El tercero sí que tiene más, pero puesto bastante a traición. Puedes conseguir con Spyro todo lo suyo en la primera vuelta, peeeeeeeeero los cabrones te ponen niveles de los personajes secundarios en mundos en los que aún no has desbloqueado a dichos personajes.
Dicho esto, el tercero es más complicado que el segundo. Recordaba ciertos retos (la vagoneta recogiendo engranajes, y salvar a los cavernícolas de los dinosaurios, por el momento) bastante más complicados, ahora me han costado entre poco y nada. Aunque la segunda sopa de tortugas sí que me ha costado, está puesto a mala leche, putas tortugas suicidas... En cambio cuando rejugué el tercero hace unos meses, aunque lo tengo sin acabar precisamente por ese backtracking traicionero, algún reto era más complicado de lo que recordaba.

Pero bueno, en conclusión es que son unos juegazos de mucho cuidado... No son el culmen de la dificultad, pero como juegos aventureros plataformeros pongo la mano en el fuego y digo que son lo mejor que salió fuera de consolas Nintendo en aquella época. Y tampoco los considero demasiado inferiores a Mario 64 (Banjo ni puta idea que no lo he jugado), de hecho, simplemente por quitarme de la vista a Mario y todos sus enemigos que tengo más que vistos de 20000 juegos más, se me hacen mucho más amenos de rejugar.

Lo mismo en los próximos días meto dinero a la tarjeta para pillar algún clasicote más de PSX que tenga versión para Vita, fuera de los RPG... No sé si tirarme a la piscina con Soul Reaver (la versión de PSX creo que era un poco chunga), algún Tomb Raider (soy MUY manco con los juegos clásicos, en cambio la trilogía de Legend me gustó bastante en jugabilidad), o mirar a ver que hay... Puede que incluso me lance a por el Hércules de Disney, tengo muy buenos recuerdos de él, lo tengo físico, pero si tengo que jugarlo en la pantalla LCD creo que me saco los ojos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita:Puede que incluso me lance a por el Hércules de Disney, tengo muy buenos recuerdos de él

Juegazo... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Fua qué mítico el Hércules, yo también lo tengo físico XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Dale Dale Dale UH UH UH!!

Ecozumo! (Aunque yo entendia "El consumo"  :nusenuse)

Mitico sin duda.
Cita
Coño, a ése jugué hasta yo! Bueno casi todos los que sacaron de Disney para PSX los jugué (pinocho, aladdin, hércules, mickey...). Y al Tomb Raider también. Y al tombi. Y spyro. Qué recuerdos :'(
Cita
(19-05-2015 18:53)Makstery link escribió:Dale Dale Dale UH UH UH!!

Ecozumo! (Aunque yo entendia "El consumo"  :nusenuse )

Mitico sin duda.
XD Era "Herc con zumo". Yo siempre dije er condumio. Fue mi primer juego de PSX, aunque pirata, todavía lo tengo por ahí.
(19-05-2015 18:59)Starbook link escribió:Coño, a ése jugué hasta yo! Bueno casi todos los que sacaron de Disney para PSX los jugué (pinocho, aladdin, hércules, mickey...). Y al Tomb Raider también. Y al tombi. Y spyro. Qué recuerdos :'(
¿Pinocho?
Cita
(19-05-2015 19:10)Corneta175 link escribió:XD Era "Herc con zumo". Yo siempre dije er condumio. Fue mi primer juego de PSX, aunque pirata, todavía lo tengo por ahí.¿Pinocho?

Habia un juego de Pinocho pero era para Megadrive y SNES, no era de PSX

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(19-05-2015 19:10)Corneta175 link escribió:¿Pinocho?

Acabo de ver que era de la Megradrive XD
Buenos vicios al Sonic y al Street fighter me hice con esa consola sisi

(19-05-2015 19:18)sonicsaiyan link escribió:Habia un juego de Pinocho pero era para Megadrive y SNES, no era de PSX


Te me has adelantado lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)