[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cita
Hércules, Tarzan, Bichos, Toy Story... tela con los juegos de Disney en esa época┬á sisi adorar

De megadrive recuerdo el del Rey León, qué nostalgia┬á adorar
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(19-05-2015 19:43)Kase link escribió:Hércules, Tarzan, Bichos, Toy Story... tela con los juegos de Disney en esa época┬á sisi adorar

De megadrive recuerdo el del Rey León, qué nostalgia┬á adorar

Ya decía yo que me faltaban algunos. Voy a llorar :'(
Cita
Completada la 4a de Volgarr, mira que me ha costado llegar al checkpoint. Pero una vez dentro no era muy difícil. Eso sí, la estrategia que he utilizado contra el monstruo no podía ser más cobarde XD

Ahora estoy en la quinta, he llegado al checkpoint con relativa facilidad a excepción de los pájaros rojos. Aunque una vez dentro parece mucho más chungo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-05-2015 16:30)Dilo126 link escribió:Acabo de terminar el Alien Isolation y me lo he pasado como un niño pequeño, al fin veo algo jugable gratificante con el sello de la saga.
Hoy mismo me pondré con los DLC┬┤s

Yo me pondré con el juego en julio. Ya con vacaciones y solo en casa.

Le dedicaré buena parte de las mañanas del mes. Qué ganazas le tengo pero no me apetece darle ahora a un juego de tensión.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El Toy Story de PSX es canela fina, ese juego lo reventé en su día. La de juegazos que salieron de Disney en los 90, mi madre.

Charly, yo creo que ya has pasado lo peor del Volgarr. Coincido con alguien que dijo que lo peor es la 2a pantalla (creo que fue Joanor), sudé sangre para terminarla, sobre todo el puto boss xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Es que el Boss de la segunda pantalla es cabrón a más no poder. El tritón ese que está todo el rato saltándote a la cara cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Voy avanzando en el Hyperdimension Neptunia Re;birth de Vita. Le siguen faltando cosillas pero agradezco el cambio en los combates respecto a su version PS3.

He visto el Painkiller de rebajas en la store de PS3, ¿merece la pena? Alguien por aqui me comento que estaba recortado con respecto al original.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(19-05-2015 20:05)Charly88 link escribió:Es que el Boss de la segunda pantalla es cabrón a más no poder. El tritón ese que está todo el rato saltándote a la cara cabezazo

Pesadillas acuáticas tengo con el hijueputa┬á Facepalm
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He comprado por 1 pavo y medio el Lego Marvel y que pasada la verdad. Es acojonante la recreacion de los personajes habiendo 100 distintos. Y graficamente no esta nada mal ojito... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es que ahí los juegos los hacía la propia Disney, con lo de Disney Interactive Studios... Ahora, si los hacen, que como mucho lo hacen para móviles, los encargan a otras y a correr.
Es que hay juegos de pelis suyas que podrían haber sido cojonudos. ¿Uno de Rompe-Ralph bien hecho? Habría sido maravilloso, mezcla de Mario Kart, y juego de plataformas aventurero con guiños por todas partes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-05-2015 20:10)kakafuti link escribió:He comprado por 1 pavo y medio el Lego Marvel y que pasada la verdad. Es acojonante la recreacion de los personajes habiendo 100 distintos. Y graficamente no esta nada mal ojito... sisi

Yo estoy en ello. Otro juego mas que para la larga lista de juegos sin terminar Facepalm
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 14 invitado(s)