[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Buenas, yo estoy con el Metal Gear Solid: Peace Walker del HD Collection (no tengo PSP) y pensaba que me iba a gustar menos la verdad, por como está enfocado el juego, dividido por misiones y eso, pero como digo, no está mal aunque no llega al nivel de los grandes.

Un par de cosas que no me han gustado son:

- Los escenarios, demasiado simples.
-
Spoiler :
Absolutamente todos los jefes son, o vehículos, o IAs.

Esperando con ganas el Ground Zeroes  ;D
Cita
(19-09-2012 18:53)As I Die link escribió:Maravilloso y genial, le saqué todas las monedas posibles y me lo pasé dos veces, la normal y la chunga (el último mundo es un puto infierno), uno de los mejores juegos portátiles que he tenido el placer de jugar, se adapta como un guante a lo que yo le pido a una portátil xD

Yo ahora estoy con el Rage, que por cierto, estoy flipando lo cojonudamente bien que se mueve, a 60 gloriosos fps, no estoy acostumbrado a tanta suavidad, el juego no me está pareciendo el horror que todo el mundo comenta, a mi me está gustando, variado, con misiones, el tema de los coches... de momento en las 4 horas que llevo me está gustando mucho.

Ah, y el domingo me pasé Sleeping Dogs, joder, JUEGAZO, de verdad, el mejor sandbox de la generación DE LARGO, incluso mejor que mi amado Just Cause 2, recomendado al 100%, que grande y que divertido.

A mi me gustó más que Super Mario Galaxy, y lo digo de verdad y siendo consciente de que SMG es mejor juego.


Sigo con Portal 2. No esperaba que me sorprendiese con su argumento y con ese cambio radical de escenarios en determinado momento.

El tema de los geles es bestial. Eso es revolucionar una jugabilidad ya de por si cojonuda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(19-09-2012 20:59)chente link escribió:A mi me gustó más que Super Mario Galaxy, y lo digo de verdad y siendo consciente de que SMG es mejor juego.


Sigo con Portal 2. No esperaba que me sorprendiese con su argumento y con ese cambio radical de escenarios en determinado momento.

El tema de los geles es bestial. Eso es revolucionar una jugabilidad ya de por si cojonuda.
Cuando te lo acabes te recomiendo leerte un post que davidlie hizo en meri contando todo el argumento de la saga. Cojonudo y con muchísima información que seguro que te has pasado por alto.

Yo cuando llegue a lo de los geles no tuve más remedio que aplaudir. En cuestión de diseño de niveles, lo de Portal 2 es una locura, una auténtica genialidad.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Este año está siendo el de los sleepers para mí. De momento, los juegos que más me están gustando son tres por los cuales casi nadie daba un duro pocos meses antes de salir.

Los tres primeros episodios de The Walking Dead me parecen gloriosos, con una emotividad y una empatía con los personajes que hacía muchos años que no sentía (Telltale venía de hacer Jurassic Park que parece ser que fue un truño). Luego estoy acabando el Sleeping Dogs que también me parece el mejor de ese género en esta generación (que viniese de un juego cancelado no daba muchas esperanzas a la gente). Y por último estoy enganchado al Black Mesa, iré ya por la mitad y me parece incluso mejor que el original, lo cual es muchísimo decir para mí (este parecía que estaba en el limbo y se creía incluso que no saldría nunca).

Menudos tres sorpresones (aunque yo siempre confié en Sleeping Dogs/True Crime: Hong Kong, sobre todo desde unos vídeos que vi a principios de año).
Cita
Acabo de terminar Deus Ex: Human Revolution.

La batalla final fue prácticamente un paseo... una vez que me di cuenta de lo que había que hacer. Casi por error descubrí un "sweet spot" inmune a robots y descargas eléctricas, y luego de 2 minutos agachado sin hacer nada, juego finiquitado.

Aún con sus singulares y especiales batallas contra jefes finales, repito lo que he dicho antes: una puta maravilla de juego.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Últimamente no tengo mucho tiempo para jugar, pero el que tengo lo empleo en The Witcher 2, Counter Strike G.O. y Black Mesa. Menudo trío de juegazos┬á adorar:

(19-09-2012 17:21)Stumb0y link escribió:Estoy rejugando el Super Mario 3D Land, se lo dejé a un amigo y el gracioso guardó la partida encima de la mía.

Me está pareciendo aún mejor que la primera vez, madre mía que pedazo de obra maestra.

El problema que tiene es que empieza a arrancar en el mundo 5 o 6 y ya alcanza buenas cotas cuando desbloqueas el juego normal y abandonas el tutorial lol:

(20-09-2012 04:18)Ron Swanson link escribió:Acabo de terminar Deus Ex: Human Revolution.

La batalla final fue prácticamente un paseo... una vez que me di cuenta de lo que había que hacer. Casi por error descubrí un "sweet spot" inmune a robots y descargas eléctricas, y luego de 2 minutos agachado sin hacer nada, juego finiquitado.

Aún con sus singulares y especiales batallas contra jefes finales, repito lo que he dicho antes: una puta maravilla de juego.

De lejos lo peor del juego son los jefes, pero por contra, tiene unas últimas 3 fases absolutamente maravillosas. Qué juegazo, tú. Aunque hubo una misión que me aburrió bastante, de hecho lo abandoné un mesecillo en esta misión
Spoiler :
la de infiltrarse en un laboratorio o algo así
y por que tuve unos problemillas con el pc.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Sobre lo que comentas del demon┬┤s souls vamos por partes:

-Puedes luchas contra el rey Dorán las veces que quieras pero que sepas que no es lo mismo el duelo "de honor" por el derecho de usar la demonbrand que luchar contra el a muerte. En el primer caso intercambias unos golpes contra el y es mas asequible porque solo tienes que rodearlo un poquillo y darle las clasicas ostias de lado o por la espalda esquivando sus tremendos ataques, entonces te concederá el derecho a usar la espadita. Pero si se te va la mano y le sigues golpeando sin darte cuenta cuando el se para para dar el duelo por finalizado tendras que luchar a muerte contra el.

En ese ultimo caso la espada sigue estando en frente del altar y puedes cogerla si te deja Dorán pero luego o luchas contra el o corres como una puta centella (el tio te sigue muy muy lejos............y esa es una de las claves para derrotarlo de forma taimada y trapacera).El premio es su armadura y un anillo creo.Fijo que en el paanteón sobre el nexo has visto jugadores que la llevan puesta.

-Lo de las tendencias si no sabes detalladamente como moverlas y en que zonas del mundo pasan acontecimientos especiales y cuales son dichos acontecimientos es una puta gaita. La espada que dices en la 2-3, la keel smasher (que no se que nombre tiene en castellano) es facilisima de coger porque al acabar con un demónio sube tu tendencia mundial a blanco un poco pero al acabar con un archidemonio se pone el mundo en puro blanco (creo que incluso teniendo el mundo puramente negro, ahi es nada) y asi tienes abierto ese espacio para ir a por la espada. ¿El problema? Que si palmas en forma corporea o haces alguna cosa que baje la tendencia (matar a algun personaje corporeo) la tendencia del mundo vuelve a bajar y ¡Zasca! Camino bloqueado otra vez. O peor, tener el mundo en una tendencia puramente blanca o puramente negra, apagar la consola y que al conectarse las tendencias mundiales se reinician a la media "colorimetrica" de los jugadores conectados al servidor. Yo me cargué al dios dragon, volvi a la 2-3 en forma corporea pero como soy imbecil me cai a la lava explorando esa zona y adios keel smasher.

Si tienes una tendecia pura (blanca o negra) o haces todos los acontecimiento de golpe en esa partida (da igual que vuelvas al nexo, lo importante es no apagar la consola) o juegas offline todo el tiempo que estes curioseando por ese mundo (que tampoco hay gran cantidad de acontecimientos "colorosos" pero algunos como matar a los black phamtoms especiales o encontrar a los demonios primigenios) pueden ser largos y exigir varias partidas offline, todo esto sin hacer alguna burrada que te cambie la tendencia del mundo claro. Es muy tentador con tendencia puramente blanca matar a algunos personajes en forma corporea como Miralda en la 1-1 o Satsuki en la 4-1 pero si lo haces ya digo que pega bajón al negro. Es mejor matarlos cuando hayas terminado todos los acontecimientos PB y quieras bajar el mundo al PN para hacer los otros.

Luego estan las tendencias de tu personaje (puramente blanca o puramente negra) pero solo son necesarias para un par de acontecimientos pero aun asi te aconsejaria conseguir primero la puramente blanca y luego la puramente negra porque al hacerlo al reves cuesta un cojón y parte del otro ponerse de muy negro a puramente blanco.

Yo tengo la guia de la edición especial y no me quedó mas cojones que usarla para saber cuales eran los acontecimientos importantes en cada mundo y el tema de las tendencias del personaje asi que si vas a trastear con las tendencias y necesitas consejo aqui estoy hermano.
Cita
Muchas gracias por el extenso post, Ross! Lo de la espada, ya la conseguí, he de decir que de pura coña porque en medio del duelo me dio por intentar coger la espada y resulta que justo en ese momento el Doran había dado por finalizada la batalla. Si no me llego a ir a por la espada le hubiese vuelto a golpear y hala, lucha a muerte (y encima creo que si le matas te pone el mundo a tendencia pura negra xD). Un pasitos menos para conseguir la Northern Regalia.


Lo de las tendencias... pues no sé, no sé si pasaré de ellas en esta primera partida y cuidar ese tema en NG+ o qué. Ya la he liado parda en todos los mundos, quicir, ya he muerto en forma corpórea en todos, vamos, no tengo ninguno en puro blanco, así que igual paso de rayarme ahora y para NG+ preocuparme de ese tema. Es un cristo pero bueno, en la wiki de Demon's Souls viene muy bien explicado, de todas formas si tengo alguna duda ya te daré la chapa Big Grin.

Próximo paso, el rey del 1-4, Allan creo que se llama. Ya me queda menos Big Grin.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Solo un apunte, si ya has pencado las tendencias puramente blancas aun puedes centrarte en las negras suicidandote en forma corporea y resucitando con las piedras de ojos efímeros. Deberias tener un porrón de ellas si has sido meticuloso buscando pero en la 5-3 puedes farmearlas matando a esos aberrantes crios sanguinolientos (que mal cuerpo me produjo esa mini-historia de la dama Astraea macho) aunque es algo lento pero se potencia si has mejorado alguna espada hacia la "espada larga de la busqueda" que aumenta la aparición de objetos.¡Ah! Los cambios en el mundo solo se aplican cuando sales al nexo y vuelves a entrar en el. Lo digo para que no te suicides indiscriminadamente como yo porque no veia cambias en el mundo y no sabia eso.

Suerte con el rey Allant.......................y preparate para el enemigo final del juego porque no es cualuier cosa.
Cita
Ayer avancé poquito en el Jet Force Gemini. Apenas una zona con Vela, jefazo, y encontré a Lupus birra:

Después me puse el Baten Kaitos Origins, que tenía abandonado desde que me llegó el JFG, y me he plantado a las puertas (creo) del jefe final. Si no voy corto de niveles, ni me falla la estrategia, esta noche debería pasarlo. Recuerdo que el final del primer Baten Kaitos me dejó un gran sabor de boca, espero que este no se quede atrás lol:
Cita
Baten Kaitos Origins terminado tras 62 horas.

Me... the emperor?

Pelos como escarpias. Mierda, qué ganas de rejugar ahora al primero me han entrado lol:
Cita
Desesperado en dos juegos. Uno es Dark souls como todos ya sabeis y el otro es Faster Than Light, cuyo ultimo nivel... me va a doblegar y me duele decirlo... Facepalm:
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)