[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Qué cabrón lol: y es útil?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues no lo recuerdo. Yo no lo usaba, asi que no debe de serlo xD.

Si quieres despues te miro lo que hace, pero merece la pena solo por la experiencia de conseguirlo.
Cita
Bulletstorm, me he pasado un poco esta tarde, bastante divertido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sigo con el Jet Force Gemini.

Ya he acabado la parte de Juno y ahora estoy con Vela en su primera zona. Me encanta la libertad que da el juego para alternar entre los personajes y revisitar las zonas ya superadas con llaves o mejoras para buscar zonas antes inaccesibles y conseguir nuevas armas. Un pequeño toque metroidvania que le sienta muy bien, es difícil encontrar shooters modernos que hagan esto.
Cita
Bueno, pues a lo tonto ya he limpiado los mundos 2, 3 y 4. Me queda poco ya, 1-4, 5-2 y 5-3, aunque estoy viendo que me va a llevar tiempo, sobre todo el 5-2 que odio es nivel. Entre la ciénaga, los gigantes esperándote a la orilla de los islotes y el puto espectro negro rondando por ahí que mete una hostias como panes, solo pensar en meterme ahí me da una pereza... cabezazo:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Al final has mirado lo de las penalizaciones?
Cita
(19-09-2012 01:40)Tas link escribió:¿Al final has mirado lo de las penalizaciones?
Pues he deducido que es al sobrepasar la mitad del peso del equipo xD. Por ejemplo llevando equipados arco + escudo + hacha + catalizador me pesaba 42 kg, teniendo de máximo 82. Pues quitando una cosa para bajar a la mitad o menos, ya podía rodar con normalidad xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Entonces era mas o menos lo que yo te decia, pero no me acordaba de como funcionaba exactamente xD.
Cita
Pues ya he terminado SH2. Y antes de volver a jugar el segundo escenario prefiero meterme en el 3 que es la razón principal de comprame la colección ya que no quiero que la película me destripe el juego.

PD

Dato curioso:

Puse nada más que para probar el SH3 y no puedo creer que se vea mejor que HOMECOMING. Pero voy más alla. HOMECOMING se parece más gráficamente a SH2...peor todavía cuando hablamos de un juego todavía más antiguo.
(Ultima edición: 19-09-2012 07:57 por justicierodelaliga.)
Cita
(19-09-2012 01:45)Tas link escribió:Entonces era mas o menos lo que yo te decia, pero no me acordaba de como funcionaba exactamente xD.
Jaja sí, más o menos era eso. Por cierto, ¿alguna recomendación de arma/armadura/escudo? Yo voy con un escudo de púas, la espada de dragón +3 y la armadura que le robé a un NPC en 3-2 al cargármelo tras liberarlo de una reja Big Grin.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo me pase el juego con la armadura de serie y la espada de 4-1, asi que no sabria decirte X-D. Lo deje tras acabar la primera partida y no llegue a profundizar tanto como he hecho despues, porque el juego me lo ha exigido para poder terminarlo, con Dark Souls.
Cita
(19-09-2012 01:57)Alphos2000 link escribió:Yo cada vez que escucho a gente hablar del Demons Souls siempre me doy cuenta que cada vez que lo retomo no me entero de una puta mierda.

Es un poco la gracia. Es donde radica el 90% de la dificultad de la saga, el otro 10% se divide en escenarios hijo putescos y los Bosses...

Aunque tambien es cierto, que como me estoy dando cuenta yo, sin una wiki o una guia, es casi imposible ver mas del 60% - 70% del juego por mucho que explores...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)