[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cuando sali del museo en farenheit ya nada fue lo mismo......................
Cita
En HR es obvio que te pierdes parte de la gracia si juegas sabiendo el nombre del asesino, pero yo lo disfrute igualmente. Me intereso mas el "como" y el "por que" que el "quien", aunque en ese sentido acabase un poco decepcionado.

Los dilemas que plantea el juego estan muy bien construidos y hubo decisiones que me costo horrores tomar. El problema es que se le ven los agujeros si lo juegas mas alla de un par de veces.

(22-09-2012 13:30)gerudoman link escribió:Y hablando de Quantic Dream, yo me hice hace poco con Fahrenheit y no puedo jugarlo más de 15 minutos seguidos, la verdad. No sé si la historia arrancará más adelante, pero lo que he jugado me parece una mezcla entre peli de sobremesa de A3 y los Sims, teniendo que hacer que tu personaje mee, beba agua y demás para que no se te suicide.

Si no te ha gustado el principio de Fahrenheit va a ser mejor que lo dejes ya. La historia tiene de interesante el planteamiento inicial, luego parece que el guionista se paso con el acido y todo acaba convirtiendose en un pastiche que no hay por donde agarrar. Riete tu del final de MGS 2.

A mi gusto esta muy por debajo de Heavy Rain, donde, aun con fallos, se presenta una historia mas interesante. Aparte que el tema de los QTE tambien esta infinitamente mejor llevado en HR.
(Ultima edición: 22-09-2012 15:11 por Tas.)
Cita
A mi personalmente Farenheit me encanto mucho, el fianl desde luego es un cholf enorme, pero aprecie mucho lo nuevo que era el planteamiento del juego, tenia ganas de jugar a HR, pero tantisimo comentario negativo que siempre cae sobre el siempre me hace pensar, ya lo jugare mas adelante
Cita
Sigo con The Legend of Zelda Skyward Sword, creo que llevo mas de 60 horas con el juego. Eso de matar al mismo "malo" tantas veces me toca un poco los bajos, como otras cosas que no me gustan pero en general me parece un buen juego de los que no hay que perderse.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Sigo con FF XIII (lo empecé finalmente hace una semana, cuando terminé mi cuarta partida de ME 3 X-D) aunque me sigue saliendo un sarpullido cuando delante de XIII escribo Final Fantasy... pero bueno.

Además me estoy bajando la joya de Jet Set Radio del bazar y tengo una partida pendiente en Wii con el Pandora's Tower.
Cita
Bueno, he empezado el castlevania aria of sorrow, de la gba... en la vieja ds de mi madre.

Dos cosas:

1. De momento es aún más fácil que el Dawn of Sorrow (el primer enemigo lo he matado sin que me de un solo golpe)... aunque me confundo con los controles.
2.  Menos mal que mi madre casi solo jugaba los Layton. Estaba rompiendo la consola!
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
A mi el Fahrenheit me pareció un JUEGAZO y en historia le da un millón de vueltas al Heavy Rain, no me acuerdo como empezaba exactamente pero es todo muy confuso y la trama te va dejando con la boca abierta todo el rato, al menos en mi caso fue así XD
Cita
Sigo con mi partida al Sleeping Dogs, lo unico a lo que juego actualmente. Me esta pareciendo uno de los mejores sandbox que he jugado en los ultimos años. Variadisimo, parece mentira que con lo desconectado que estoy ultimamente me enganche tanto.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Y yo que he probado la demo de Sleeping Dogs y me ha parecido bastante meh, que putada, porque veo que mucha gente lo está disfrutando bastante. Y por cierto, he leído que tenía gráficos cutres, y a mi me ha parecido muy bueno en éste aspecto, a priori.
Cita
Estoy con el Fallout 3, esperando echarle unas 100 horas más al juego, para después poder empezar por fin con el FFXIII-2, el cual no dejo de mirar de reojo.
Cita
(22-09-2012 19:24)Alastor83 link escribió:Y yo que he probado la demo de Sleeping Dogs y me ha parecido bastante meh, que putada, porque veo que mucha gente lo está disfrutando bastante. Y por cierto, he leído que tenía gráficos cutres, y a mi me ha parecido muy bueno en éste aspecto, a priori.
Yo guiándome por lo que he visto en el demo he de decir que la verdad me ha parecido bastante bueno, una mezcla de lo ya visto en muchos sandbox pero bastante bien ejecutado.
Quizás le falte pulir algunos detalles que son un poco meh, pero en el conjunto lo he visto muy bien, cuando baje de precio me lo compraré a ver que tal, pero por lo ya visto promete mucho.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-09-2012 19:24)Alastor83 link escribió:Y yo que he probado la demo de Sleeping Dogs y me ha parecido bastante meh, que putada, porque veo que mucha gente lo está disfrutando bastante. Y por cierto, he leído que tenía gráficos cutres, y a mi me ha parecido muy bueno en éste aspecto, a priori.

Yo ni me había fijado en el juego hasta que te he leído. He estado leyendo sobre el y vistos varios videos y ya lo tengo apuntado como futura compra.

Gracias y saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)