[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He comenzado el Hitman 2 que lo daban con el plus, me he tirado como hora y media solo en la mision inicial, no se como coño se juega a esto correctamente┬á roto2

Y aunque no es juego per se le estoy echando un ojo a la guia audiovisual del Louvre en 3DS. No está mal, te vienen muchas obras famosas y te dan mucha información interesante y datos curiosos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(20-01-2015 21:56)Alastor83 link escribió:Nadie ha hecho ni puto caso a mi mensaje del Munch┬┤s Oddysee. Me siento ignorado.......

En medio de un debate de D3 se hace complicado, de todas formas te lanzo una pregunta...valorame Much Odysee según apartados:

- Jugabilidad

- Diseño de niveles

- Dificultad

- Puzzles

- Variedad

Cita
(20-01-2015 22:08)sonicsaiyan link escribió:He comenzado el Hitman 2 que lo daban con el plus, me he tirado como hora y media solo en la mision inicial, no se como coño se juega a esto correctamente┬á roto2

Bienvenido a los juegos para hombres de verdad. No esperes que te guíen.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-01-2015 22:10)seph1roth link escribió:En medio de un debate de D3 se hace complicado, de todas formas te lanzo una pregunta...valorame Much Odysee según apartados:

- Jugabilidad

- Diseño de niveles

- Dificultad

- Puzzles

- Variedad

Pues..... lo siento pero todavía no te lo puedo valorar en tantos aspectos porque apenas he pasado de los tutoriales de Abe y Munch, es que me lo he comprado hoy, a 5 pavos por cierto.

Lo único que te puedo decir es que el control de los personajes en 3D está muy bien, (con escenarios bastante amplios), tanto con mando e incluso con teclado (aunque no es lo recomendable) y no se siente arcaico. Mantiene la mecánica jugable de los diálogos para que te sigan los mudokons y otras especies. Realmente no te puedo decir mucho más. En los próximos días iré comentando.

Más que nada lo he escrito para avisar a la gente de que la versión es bastante lamentable, y que los de Oddworld Inhabitans están sudando de actualizarlo por ahora.
Cita
Munch┬┤s Oddysee no fue un petardazo en si dia?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-01-2015 22:30)kakafuti link escribió:Munch┬┤s Oddysee no fue un petardazo en si dia?

Lo fue y lo es, pero realmente no es tan malo. Simplemente no esta a la altura y se hace un poco repetitivo, pero entretiene.
Cita
(20-01-2015 22:30)kakafuti link escribió:Munch┬┤s Oddysee no fue un petardazo en si dia?

Yo también tenía entendido lo mismo, que era muy flojo, sin embargo lo que he jugado me ha producido cierta satisfacción, siendo los tutoriales básicamente, aparte le pregunté a Meat boy de Meri, y me dijo en linenas generales que no estaba nada mal, con lgunos fallos por el paso a 3D, pero disfrutable al fin y al cabo.

Además, se me olvidaba, no hay traducción al castellano, cuando el original si tiene.

Como ya he dicho, no es una versión HD a la altura del Stranger. Este si que se lo han currado.
Cita
Se perdieron los archivos originales con las localizaciones, de ahi que no saliera traducido.

Dijeron que si aparecian, supongo que por milagro divino, entonces sacarian un parche o lo que hiciera falta.
Cita
Aun recuerdo el hype que habia en cada revista fisica con las primeras imagenes del juego para PS2...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-01-2015 22:16)Ricardo link escribió:Bienvenido a los juegos para hombres de verdad. No esperes que te guíen.
Que lastima que en la ultima entrega de la saga estuviera todo tan casualizado, esperemos que la saga vuelva a sus origenes en proximas entregas
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
¡Por fin terminé Lords of Xulima! 129 horas me ha llevado hacerlo en la dificultad veterano de la vieja escuela. En fin, un juego modesto pero dónde se nota que han suplido la falta de medios con talento y amor por un género.
Cita
(21-01-2015 00:18)Estubeny link escribió:¡Por fin terminé Lords of Xulima! 129 horas me ha llevado hacerlo en la dificultad veterano de la vieja escuela. En fin, un juego modesto pero dónde se nota que han suplido la falta de medios con talento y amor por un género.

Me gustaría leerte en un hilo destinado a ello.

Tantas horas son fruto de la dificultad que le has puesto? Qué cosas cambia la dificultad?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)