[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ahora mismo estoy dándole al Gods Will Be Watching. Me está gustando, pero puede llegar a ser muy duro, sobre todo en el modo de juego original. Yo he cambiado al modo "original suave", donde la dificultad de los puzles es la misma, sólo se reduce un poco el azar y el ensayo y error. Además, hay otros tres modos:

Modo puzle: elimina por completo el factor suerte, pero deja intacta la dificultad de los puzles.
Modo puzle suave: sin el factor suerte y con puzles menos complejos.
Modo narrativo: para los que pasan de retos y quieren centrarse en la historia.

La base para resolver cada capítulo es la gestión de recursos, pero presentándolo todo de una manera muy visual. Un detalle importante es que el juego funciona por turnos, es decir, casi todas las acciones que realizamos -marcadas en rojo- consumen tiempo. En cada nuevo escenario te encuentras con una situación que intenta provocar la máxima tensión posible. Por ejemplo, en el primer capítulo asaltamos un laboratorio en el que debemos completar el pirateo informático de su red mientras mantenemos con vida a cuatro rehenes y vigilamos que las fuerzas de seguridad no nos acorralan. Tenemos que controlar varios frentes: evitar un fallo de seguridad que arruine el pirateo, mantener a los rehenes con calma para que no intenten huir (con ellos tenemos opciones como tranquilizar, gritar, golpear o incluso disparar en una pierna) y, al mismo tiempo, procurar que las fuerzas especiales no se acerquen demasiado a la puerta del laboratorio (podemos negociar con ellos o dispararles para que retrocedan).

Como hay que coordinar todo esto, es fácil que se te olvide algún detalle y que la misión se complique. Eso sin contar con que en los modos originales entra en juego el factor suerte. Puedes pensar que estás manejando muy bien la situación y de pronto surge un imprevisto que echa por tierra todo el trabajo. Te obliga a conocer muy bien qué es lo que hay que hacer en cada momento y qué recursos tienes. Desde luego es un juego que requiere paciencia.

Por lo demás, lo tiene todo para gustarme: ciencia ficción, gráficos 2D resultones y buena música. Sobre la historia no puedo opinar demasiado por ahora (voy por el tercer capítulo de un total de siete), pero apunta a trama política que se vuelve cada vez más enrevesada. Por ponerle una pega a la historia, en principio tiene algún momento que carece de lógica, pero espero que haya una explicación para estos casos conforme avance el juego. Un ejemplo claro en el segundo capítulo:

Spoiler :
En mi caso, Jack murió en la sala de tortura, pero luego apareció sin un rasguño en el siguiente episodio en la base de E.C.U.K.

Por cierto, los logros se supone que se obtienen en los modos original y original suave, en el modo puzle no me aparecían.
Cita
Hoy acabo de empezar a jugar a Minecraft en Ps Vita y menudo vicio le he echado, cuando me he dado cuenta ya era de noche. Y solo hice una muralla cutre, adoquine unas calles y un edificio que derrumbare porque no me gusta como ha quedado. Eso si, la muralla me ha quedado muy bonita, con adornos en oro y miradores en cada esquina ^^

A ver si le doy más al modo superviviente, porque hasta ahora en Pc y aquí, solo he probado el modo creación.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
Cita
(28-12-2014 13:26)thewitcher link escribió:¿Con servidor "privado", te refieres a uno pirata? roto2

A mí me encantaría que fuese F2P, porque pagar cada mes para seguir jugando me resulta una real ******.
Sí, pero habiendo pagado por el juego no se hasta que punto lo puedes considerar pirata. Ya que al final lo que pagas mensualmente es el mantenimiento del servidor, misiones nuevas cada dos por tres,etc el resto ya está cuando te lo compras por lo tanto ya has pagado por ello no creo que sea pirateria jugar en uno privado/"Pirata", otra cosa ya es hacerlo sin siquiera comprarte el Battle Chest o el WoW base.

Que por cierto, al final he comprado hoy el Battle Chest con el mes de juego. Solo me falta la última expansión pero esta no creo que me la pille hasta las próximas navidades.
Cita
(28-12-2014 19:00)Janito link escribió:Pues esperó que esté bien la de Leon, porque como sea como el prologo y lo del helicoptero... roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
Me pasó Disgraciau un vídeo del helicóptero y otro de un avión y quemé mis apuntes de toda la carrera.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues acabado el Rising, 4h justas me a durado aunque me ha parecido bastante mas, el juego es entretendido pero nada mas, tiene un montonazo de fallos y algunos muy gordos los que hacen una pesadez la idea de rejugarlo para sascar mas mejoras o usar los personajes DLC. El jefe final es un roto2 enorme es una parodia al MGS4 en toda regla
Cita
Si algo me pone de mala hostia en un juego, sea del género que sea, es que me manden hacer cosas para nada.
En Tales of Hearts R
Spoiler :
Me mandan hacer que la "nave" en la que va el enemigo aterrice, lo consigues, y acto seguido, el enemigo recupera el control de dicha nave y evita el aterrizaje. A eso se suma que he luchado ya con tres personajes del grupo del malo (grupo amplio para lo que suelen ser estos juegos, con cuatro subordinados tochos), de los cuales dos no han sido rematados, y me da miedo que me hagan luchar con ellos de nuevo, pues se me haría bastante repetitivo... Pero vamos, que lo que más me jode es lo de la nave, que te tienen dentro dando vueltas resolviendo puzzles coñazo (son de dar doscientas vueltas en un sitio concreto para activar un interruptor, darte la vuelta, y usar el puente que acabas de hacer con dicho interruptor) con incesantes encuentros aleatorios, para que al final no valga para absolutamente nada. Es que me frustra un cojón y medio...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder macho, justo he terminado yo tambien el The Walking Dead. No he podido evitar soltar una lagrimilla al final D':
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues hale, a todos los que os haya gustado la historia de The Walking Dead, a leerse el cómic, que lo váis a flipar en colorines. Nunca llegaré demasiado lejos con mi satánica campaña de promoción. bate
Cita
(29-12-2014 01:50)Twilight link escribió:Pues hale, a todos los que os haya gustado la historia de The Walking Dead, a leerse el cómic, que lo váis a flipar en colorines. Nunca llegaré demasiado lejos con mi satánica campaña de promoción. bate

roto2cafe
Cita
Algo totalmente inusitado en mí, estoy rejugando el Transistor nada más haberlo terminado. Con la excusa de conseguir los logros, estoy probando todas las combinaciones de funciones posibles, repasando la historia para no dejarme detalle y escuchando esa maravillosa banda sonora. Esto es amor verdadero.
Cita
Yo estoy con el lightning returns, y al final parece que no esta tan mal como podía parecer en un principio, aunque esta lejos de los FF de antes.
Cita
Yo estoy on fire con Dragon Age: Inquisition, aunque me queda un largo camino por delante todavía.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)