[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Está bastante completo y es muy, muy estable. Lo único que jugar solo se hace un poco rollo. Si te lo pillas avisa y ya quedaremos entre varios.┬á mola

Un Saludo
Cita
La verdad que está muy chulo el Tales of Hearts R. Aunque empiezo a ver el patrón común en la saga (es el tercero que juego a fondo, tras Eternia y Graces f, sin contar Xillia que lo tengo empezado, pero en la PS3 ahora no me apetece jugar un Tales of roto2), y se puede hacer excesivamente similar el peso de la trama principal (sobretodo respecto a Graces f).
Pero vamos, que el juego es un pasote, me faltaría que me dieran de una puta vez libertad con los barcos, pero por lo demás es JRPG de la vieja escuela sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=24982.msg648773#msg648773 date=1419699492]
La verdad que está muy chulo el Tales of Hearts R. Aunque empiezo a ver el patrón común en la saga (es el tercero que juego a fondo, tras Eternia y Graces f, sin contar Xillia que lo tengo empezado, pero en la PS3 ahora no me apetece jugar un Tales of roto2), y se puede hacer excesivamente similar el peso de la trama principal (sobretodo respecto a Graces f).
Pero vamos, que el juego es un pasote, me faltaría que me dieran de una puta vez libertad con los barcos, pero por lo demás es JRPG de la vieja escuela sisi

Y el sistema de combate no resulta algo caótico? Porque siempre me ha pasado lo mismo con los Tales of
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(27-12-2014 18:02)chente link escribió:Y el sistema de combate no resulta algo caótico? Porque siempre me ha pasado lo mismo con los Tales of
A lo mejor al principio, pero vamos, es bastante simplón diría yo. Lo único lioso puede ser a la hora de elaborar las estrategias del grupo y eso, pero no es nada del otro jueves.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy compaginando Dark Souls 2 con tres juegos pequeños pero matones: SkyDrift, Hotline Miami y Leftrausers. Es el mejor combo adictivo mortal que he hecho en años, menudo vicio me estoy pegando estas vacaciones. Recomiendo muchísimo todos ellos.
Cita
el Leftrausers, es bastante puñetero, pero es lo que tienen los juegos tan simples.
Cita
Al final sí que he empezado Bayonetta. Muy sencillote, pero mola sisi

Pero que no me ponga esto: https://www.youtube.com/watch?v=oQ2QgcRrWlc/ en medio de los combates que me pongo a cantar roto2
Cita
Para hacer tiempo hasta los juegos que me vengan en reyes he vuelto a empezar el Sonic generations, me sigue pareciendo un juegazo no solo como sonic sino como juego de plataformas, los niveles de sonic 2D estan muy currados
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Joder, llevo un rato con Final Fantasy III de Android y se me hace cuesta arriba, me dan caña de la buena los enemigos de la Cueva Sellada. Creo que es cosa del equipo, apenas hago daño con mis ataques y recibo mucho por parte de los enemigos.
Cita
Pues viciando como un tonto al Gauntlet. Primero no quería comprarlo, luego pensé dejarlo de lado por el momento mientras me termino otras cosas que tengo a medias. Pero soy débil y le he echado ya 5 horitas, que son bastantes para un juego de este tipo, de partidas cortas. Me gusta mucho cómo han ampliado la idea del Gauntlet original, pero sin perder su esencia de recreativa: simple, clásica, frenética. Aporrear hordas de enemigos, recoger el oro y tirar p'alante, eso es todo. Y menudas hordas, pocas veces se habrán visto en un juego tantos enemigos en pantalla al mismo tiempo. Mola jugar en cooperativo con gente random del internet, ya que solo, en modo difícil, es casi imposible pasarse la primera mazmorra.

Si tengo que ponerle una pega, pequeñita, creo que la principal diferencia con respecto al original está en que aquel tenía algo así como 100 niveles, que te los pasabas al corre corre maricón el último, mientras que en este juego hay menos mapas, y quedas atrapado en salas o arenas, a veces un buen rato, hasta que las limpias y puedes continuar. Un poco más de laberinto, más niveles pero más rápidos de pasar, y generadores de monstruos menos resistentes, y el juego habría clavado las sensaciones de la recreativa de los 80.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo ayer le metí una buena viciada al Bayonetta también, a ver si lo termino y me pongo con el 2.

Y al contrario que en el Rising, los vídeos y toda esa trama casposa me están encantando, es lo que tiene que no se tome en serio a si mismo el juego.

Jugablemente, pues perfecto, no puedo imaginar como habrán mejorado la secuela para que todo el mundo diga que es mejor.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo estoy con el WoW. Con la Started Edition, por ahora. Hoy subo a mi humano guerrero al 20 y me pondré a ahorrar los 10 de oro. Luego a subir al orco y al pandarien al 20 también y si todo va bien en 2 semanas tendré el Battle Chest con el mes "gratis" así que le daré cañita de la buena, al menos con un personaje. Y ya veré luego si vuelvo a pagar algún otro mes o si me largo a un servidor privado(aunque estos me tiran para atrás por tema de poca gente, colas para PVP,mazmorras,etc que si ya tardas en los oficiales no quiero ni imaginar en uno privado.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)