[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El otro dia con amigos, como siempre por navidades, nos juntamos para echar unas hordas al Gears 3. ¿Desde cuando no va el coop por interconexion si no es usando un router? Es que conectando dos consolas no habia manera, se cortaba la conexion cada 30 segundos. Pero usando un router para conectarlas... todo perfecto.

Y por otro lado me estoy terminando el Killzone Mercenary de PSVita. Le sienta muy bien que las misiones no sean largas, creo que es el problema que tienen los hermanos mayores de la saga, y por eso siempre me han acabado aburriendo. Con este todo lo contrario.
He sacado varias capturas que a ver si subo al post correspondiente, se ve muy bien aunque ciertos efectos se pixelan muchisimo y cantan demasiado.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Cita: link=topic=24982.msg648270#msg648270 date=1419591057]
Le pierden las típicas japonesadas, como ese combate contra el Metal Gear nada más empezar el juego (aunque con el temazo de fondo que trae ese combate, es una pasada), como ir saltando de misil en misil hasta llegar al robot de marras XD

Pero si eso ha de ser lo mejor que tiene!┬á roto2cafe de hecho estas japonesadas cafres a mí me ponen. A ver si un dia me pillo el Asuras Wrath que se quedaron grabados en mi retina esos combates de golpes que atraviesan la estratosfera terrestre como si fuera mantequilla┬á roto2

Por cierto también hay occidentalizadas ahora que lo pienso, como ese combate del final de Just Cause 2
Spoiler :
usando el garfio entre los misiles lanzados que vas neutralizando en pleno aire a la vez que el jefe final te está disparando ahí a miles de metros montados ambos en los misiles? WTF!!!
Cita
The Wolf Among Us me esta gustando mucho, incluso mas que The Walking Dead.

No conocia Fables, el comic en el que se basa, pero funciona sorprendentemente bien eso de coger a personajes tipicos de los cuentos de toda la vida y plantarlos en una decadente Nueva York repleta de corrupcion, drogas, putas y antros de mala muerte. La historia detectivesca y la ambientacion estan muy curradas, todo un orgasmo para cualquier amante del genero noir.
Cita
Al final me he cansado y me he puesto otra vez con Borderlands 2. Mira que es repetitivo a más no poder, pero me encanta este juego. Normalmente me termino cansando a los pocos días, pero siempre vuelvo al cabo de un tiempo y le echo unas cuantas horas más. Ya me pasó con el primero.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(26-12-2014 12:12)chente link escribió:Shuriken. Yo esoty con el Donkey ahora. Para qué sirven los coleccionables?

La estrella, las letras y las piezas de puzzle. Libre la estrella me jode porque te toca repetir todo si no atinas con la mierda del barril final.

La estrella de final de nivel no tengo ni idea para qué sirve, no la he cogido creo que ni una vez Facepalm
De todos modos a mí los niveles me salen desde el mapa con la estrella cuando recojo las letras KONG. Hacer esto en todas las fases de un mundo desbloquea la fase "K".
Recoger todas las piezas de puzzle te da acceso a bocetos, melodías y cosas así.

(26-12-2014 12:43)Tas link escribió:The Wolf Among Us me esta gustando mucho, incluso mas que The Walking Dead.

No conocia Fables, el comic en el que se basa, pero funciona sorprendentemente bien eso de coger a personajes tipicos de los cuentos de toda la vida y plantarlos en una decadente Nueva York repleta de corrupcion, drogas, putas y antros de mala muerte. La historia detectivesca y la ambientacion estan muy curradas, todo un orgasmo para cualquier amante del genero noir.
A mí me gustó, pero en ningún caso me llegué a meter tanto en la piel de Bigby como sí lo hice con Lee en TWD.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(26-12-2014 12:43)Tas link escribió:The Wolf Among Us me esta gustando mucho, incluso mas que The Walking Dead.

No conocia Fables, el comic en el que se basa, pero funciona sorprendentemente bien eso de coger a personajes tipicos de los cuentos de toda la vida y plantarlos en una decadente Nueva York repleta de corrupcion, drogas, putas y antros de mala muerte. La historia detectivesca y la ambientacion estan muy curradas, todo un orgasmo para cualquier amante del genero noir.

Qué tal la traducción?

Creo que primero iré a por Gone Home y luego a por The Wolf Among Us (en relación a este tipo de juegos). Aunque voy todavía por el episodio 2 de la primera temporada de TWD (terminándolo ya. Menudo puto culebrón macho XD ) y luego tengo la segunda temporada, el DLC entre medias de ambos y el To the Moon que me regalaron el otro día.

(26-12-2014 13:06)goshe link escribió:Al final me he cansado y me he puesto otra vez con Borderlands 2. Mira que es repetitivo a más no poder, pero me encanta este juego. Normalmente me termino cansando a los pocos días, pero siempre vuelvo al cabo de un tiempo y le echo unas cuantas horas más. Ya me pasó con el primero.

Es que los Borderlands, no son juegos a los que les puedas meter horas y horas sin cansarte. Yo tengo el Presequel iniciado hace bastante tiempo, y le meto una horilla cada x días.

Llevo 8 horas y me está encantando, por la variedad que le mete el tema del oxígeno y de la gravedad (con saltos enormes y ataques aéreos)




Shuriken, entonces pasando de las piezas de puzzle. Iré a por las letras (que se encuentran bastante fácil) y arreando.


P.D. Estoy instalando el The Evil Within (casi 40 gigas Facepalm ) ahora que he terminado el Alice. Me apetece jugar a algo "next gen", que estoy siempre liado con juegos más o menos antiguos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-12-2014 14:51)chente link escribió:Qué tal la traducción?

Creo que primero iré a por Gone Home y luego a por The Wolf Among Us (en relación a este tipo de juegos). Aunque voy todavía por el episodio 2 de la primera temporada de TWD (terminándolo ya. Menudo puto culebrón macho XD ) y luego tengo la segunda temporada, el DLC entre medias de ambos y el To the Moon que me regalaron el otro día.

Flojea un poco, pero es bastante mejor que la de TWD. Sigue teniendo algun que otro modismo y los nombres de algunos personajes estan traducidos de forma un poco rara, ademas de que alguna cosilla sigue estando mal traducida, pero es aceptable. Tambien es cierto que acabo de terminar el segundo capitulo y que no se si aguantara el tipo en el caso de que la trama se vuelva mas compleja, pero por ahora es suficiente como para poder jugar en castellano sin mayor problema.

La segunda temporada de TWD todavia no la he jugado, unicamente he probado un poco del primer episodio por ver como estaba la traduccion, que tambien parece bastante aceptable. He preferido ponerme con TWAU por aquello de no tragarme las dos temporadas del tiron, ya que la primera la estuve rejugando hace un par de semanas.

TWAU esta bastante bien si te gusta el cine negro (bueno, neo-noir) y las tipicas historias de detectives y asesinos en serie. No es un juego tan "emocional" como TWD, pero en su estilo, a falta de ver como termina de evolucionar la historia, de momento esta muy bien. Y el planteamiento es muy original, aunque eso ya sea merito del comic.

Por cierto, si el capitulo 2 de TWD te parece un culebron ya veras con el tercero qmeparto
Cita
He empezado Divinity II en PC, con ganas de darle caña hasta terminar y jugar la expansión. Me gustó mucho en su día este juego, es como un TES pero sin ayudas, consejos, indicadores hasta en la sopa... en fin, como coger a un TES y que no te lleven de la manita. Más pequeño pero con detalles muy buenos como misiones ocultas, exploración real y sin un punto señalado en el mapa.

Cita
Termine anoche Beyond Two Souls y me ha dejado con esa sensacion de que no me apetece jugar a nada. Estoy mirando y remirando los juegos de Steam, GoG y fisicos y no me atrae ninguno...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(26-12-2014 15:32)Rivera link escribió:He empezado Divinity II en PC, con ganas de darle caña hasta terminar y jugar la expansión. Me gustó mucho en su día este juego, es como un TES pero sin ayudas, consejos, indicadores hasta en la sopa... en fin, como coger a un TES y que no te lleven de la manita. Más pequeño pero con detalles muy buenos como misiones ocultas, exploración real y sin un punto señalado en el mapa.
Hostia pues me has hypeao cabrón, procedo a instalar la Director's Cut que la tengo en Steam desde hace siglos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Developer┬┤s Cut, ¿No?

Al iniciarlo está el modo normal y el Developer, este último permite activar la consola ingame, no sé para qué, yo lo pongo en normal. Al ejecutarlo también te pregunta si iniciar Divinity II o la expansión, no toques lo segundo porque lo suyo es jugarla tras acabar el juego transfiriendo el personaje, creo.
Cita
He retomado dos juegos que por circunstancias de tiempo he ido dejando a medias. Son The Walking Dead (el de telltale) y Batman Arkham Origins. En el primero voy por lo que presupongo que es la recta final del episodio 4, el cual está bastante interesante. Me gusta mucho como Telltale ha construido la narrativa del juego, creando personajes que realmente hacen que te metas de lleno en la trama. Ahora mismo estoy en un punto de alta tensión, y por lo que me huelo a grandes rasgos algo gordo va a pasar... estoy deseando saber que pasa en cada tramo del juego, me gusta sisi

En cuanto a Batman Arkham Origins. El juego me gusta, sigue la trayectoria de Rocksteady de manera satisfactoria, pero quizás estoy un poco decepcionado con el, varías cosas están pilladas con prisas y el juego no arriesga nada de nada... Pero como digo, en general como Batman está bien.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 10 invitado(s)