[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ya no es solo el laboratorio. Es el tramo inicial en las calles, las alcantarillas, la zona "industrial" de transicion al laboratorio y el propio laboratorio.

Ahi hay facil un 50% del juego. Quizas un poco menos, pero sigue siendo un % considerable de zonas que son bastante lineales o que son bastante mas sencillotas que la comisaria.
Cita
KOTOR finiquitado. Al final me roleé a saco el personaje y...

Spoiler :
me uní a Bastila y al Lado Oscuro para vengarme de mis los jedi, que me estuvieron usando durante todo el juego tras lavarme la mente. Volví más hijo puta que antes, un Lord Revan nigga con el sable láser más largo, gordo y sensual de la galaxia roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Esoty liado con Assasin's Creed Brotherhood y la verdad es que me tiene muy absorbido el juego de marras. Mi predisposicion no era mala, pero jamas pense que me fuera a gustar y enganchar tanto. Lastima que la jugabilidad base de la saga este tan mal planteada de base. Con un sigilo y un combate minimamente trabajado y una dificultad que no estuviera basada en cosas tan irreales y absurdas como los guardias superhombres campeones del mundo en parkour y 100m lisos sería una autentica "masterpiece".
Cita
Ayer "terminé" Donkey Kong Country Tropical Freeze. Qué barbaridad, habré muerto 5000 veces en total, y eso que me ha parecido algo más fácil que el Returns. Y digo "terminé" porque habré sacado un 70% del total, osea me quedan muuuuchas cosas por hacer aún.

Lo que sí odio pero además con la fuerza de mil soles son los jefes finales, en general. Es un sentimiento que ha crecido en los últimos años con mucha fuerza, 5 minutos de paseo y de repente un pico de dificultad que te tumba y vuelta a empezar. Uf, qué asco...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Menudo cascarrabias estás hecho, Suriken. Que si el Fifa nosequé, que si el Bayonetta nosecuantos, que si el Donkey esto... Eres como esos viejos que van a mirar obras y siempre dicen que en sus tiempos esto se hacía mejor.


sisi


roto2cafe


flanders


santa


gaydude
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(26-12-2014 10:07)goshe link escribió:Menudo cascarrabias estás hecho, Suriken. Que si el Fifa nosequé, que si el Bayonetta nosecuantos, que si el Donkey esto... Eres como esos viejos que van a mirar obras y siempre dicen que en sus tiempos esto se hacía mejor.


sisi


roto2cafe


flanders


santa


gaydude

XD XD
Tío, ¡si el juego me ha gustado mucho! Sólo comento que he descubierto que no me gustan ya los jefes finales en general :nusenuse

Pero venga, va, asumo el rol de viejoven ¡que es Navidad! qmeparto
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Va, pues ya que estamos en plan Scrooge, yo también vengo a quejarme.

Compré el Metal Gear Revengeance todo ilusionado sabiendo que era de mis amados Platinum, y que me encuentro? Cinemáticas a patadas y una épica de baratillo que no soporto. Cuando la cosa va de coña me encantan estos tios, pero en serio, esto es infumable.

Tampoco me gustan demasiado los combates interminables contra jefes, los dos que me he encontrado ahora se me han hecho muy largos.

No se, lo dejo un rato mas (estoy escribiendo esto en medio de una cinemática de 10 minutos) y ya veremos si lo abandono o no.

Eso si, está fantásticamente optimizado, en mi PC del pueblo funciona de maravilla con todo a tope.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Estoy jugando al Killzone por vez primera, aunque sea por curiosidad de ver de dónde sacaron material para sacar ¿tres?¿cuatro? secuelas.

Ando aún por el nivel 1-3, liándome a tiros con los Hellghast. Por ahora está aburrido, pero me quedan más de 10 niveles por delante a ver si esto mejora...
Cita
(25-12-2014 22:53)Ricardo link escribió:Estrenado Gauntlet, el remake de "los chicos" de Magicka. Yo no quería comprar, no quería, porque la lista de espera es larga, pero Gabe me hizo ojitos y no me pude resistir. Bueno, Gabe y la excelente crítica de un usuario de Steam, que me moló tanto que paso a enlazar:

http://steamcommunity.com/profiles/76561...ed/258970/

We need more reviews like this.
  roto2cafe


[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-12-2014 11:09)goshe link escribió:Tampoco me gustan demasiado los combates interminables contra jefes, los dos que me he encontrado ahora se me han hecho muy largos.

roto2cafe

A mí me ocurrió parecido con Rising, viniendo de Platinum pensé que sería la polla en verso pero el primer contacto me dejó disconforme. Luego un poco más adelante le pillé mejor el truco y ya me empezó a gustar un poco más, lo terminé junto con sus 2 DLC y me planteé la rejugada y todo.
Mi consejo es que prosigas y si es necesario pases de las cinemáticas, que creo que te dejan hacerlo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Las cinemáticas son el sello Kojima, entre eso y el puto codec te cortan el ritmo bastante.
Pero el sistema de combate... uffff, es que el parry es la polla en verso, y hace los combates muy espectaculares, especialmente el de Monsoon sisi
Le pierden las típicas japonesadas, como ese combate contra el Metal Gear nada más empezar el juego (aunque con el temazo de fondo que trae ese combate, es una pasada), como ir saltando de misil en misil hasta llegar al robot de marras XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Shuriken. Yo esoty con el Donkey ahora. Para qué sirven los coleccionables?

La estrella, las letras y las piezas de puzzle. Libre la estrella me jode porque te toca repetir todo si no atinas con la mierda del barril final.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)