[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(17-10-2014 11:08)Ricardo link escribió:A mí me ofrecieron una copia gratis de la precuela de Borderlands y dije que no. Tras jugar el 1 (sin terminar) y el 2 (sin terminar) creo que ya he tenido bastante. Por lo que vi del nuevo cuando lo probé hace un par de meses, no es sino "más de lo mismo" de unos juegos que duran cientos de horas, y encima los personajes son menos carismáticos que nunca (con decir que yo jugaba con el claptrap...).
No duran tanto coño┬á XD Pero vamos que si te gusta el que sea más de lo mismo no es tanto problema, lógicamente si no te gusta pues pasando┬á mola
Cita
Buen primer contacto con Project Zero IV. Aunque la cámara me parece bastante cercana y el personaje corre MUY despacio, aunque bueno, siendo realistas tampoco es que sea normal explorar un edificio a sprint, pero en conjunto se me queda algo lento y a veces engorroso, aunque tampoco es que viendo otros juegos de la saga y viendo a otros survivals clásicos sea demasiado diferente.

La ambientación pinta bien, las máscaras dan mal rollo y desde el inicio ya hay varios momentos PZ, con apariciones de la típica mujer fantasma tipo peli japo de turno. Tengo ganas de ver qué complejidad y puzzles ofrece, pero pinta bien, es un Survival Horror en toda regla, vamos, es un Project Zero.
Cita
Ya me he pasado el Borderlands la pre secuela, es muy cortito si solo juegas a la misión principal, más que un juego nuevo sería una expansión bestia. 6/10
Cita
Terminado Hotline Miami.
¿Podéis creer que hasta el penúltimo nivel no me enteré de que se puede seleccionar el enemigo al que quieres atacar?┬á Facepalm
Cita
Dios con el Escha, mira que tengo la sensacion de no avanzar en el juego pero llevo ya casi 15h desde luego el juego no da ninguna satisfaccion al jugar parece que estas atascado todo el rato en el mismo punto y esperas constantemente tu recompensa o el proximo reto. Aun asi me esta gustando bastante pero lo veo flojo, no se si es porque de verdad es flojo, que en comparacion con otros no lo es para nada o que ahora que tengo trabajo me estresa jugar a algo que va sobre trabajar, gestionar el tiempo y que te valoren
Cita
pues yo he acabado el Deadlight. No esta mal el juego.

Aunque en los últimos puntos me han dado un par de problemas un par de partes que no se si han sido casualidad o son un par de fallos menores.
Cita
(17-10-2014 15:58)yavanna07 link escribió:Ya me he pasado el Borderlands la pre secuela, es muy cortito si solo juegas a la misión principal, más que un juego nuevo sería una expansión bestia. 6/10
joder, ¿ya? XD
¿Cuánto te ha durado?
Cita
Con tanto juego de Wii, hago un pequeño desglose de lo que he probado y voy jugando poco a poco:

Xenoblade: Me está encantando y me ha enganchado, pero viendo la complejidad y profundidad que tiene, he decidido parar un momento en cierto punto antes de meterme en faena del todo, porque preveo que me puede durar fácilmente más de 100 horas.

Fragile: Siempre tuve curiosidad, y tras un rato creo que es de esos juegos que o lo amas o lo odias, veo cosas muy interesantes, pero veo otras que me queman más pronto que tarde.

Project Zero 4: Un eterno pendiente por ser exclusivo de Wii y encima sólo en Japón, pero lo he empezado con la traducción (que parece perfecta) y la impresión es buena, es Project zero en toda regla, y un Survival Horror a la antigua, como "los de siempre".

Tales of Symphonia 2: Todo el mundo me dice que es una basura, y lo será, supongo, pero por mi amor a Symphonia me siento obligado a jugarlo. El inicio me ha gustado, aunque doy ya por hecho que es un juego capado y será cuestión de tiempo que me decepcione porque todo lo que leo de él es negativo.

The Evil Within: Dejé el New Game+ y lo he empezado desde cero en la dificultad Akumo, y ya os digo que es DEMENCIAL, de hecho tengo muchas dudas de que sea capaz de acabarlo en esta 4ª dificultad (no es el modo PEsadilla que se desbloquea al acabarlo, es uno por encima y peor) roto2

No voy a tocar nada más que estos juegos durante un tiempo roto2cafe
Cita
(17-10-2014 23:45)Rivera link escribió:Tales of Symphonia 2: Todo el mundo me dice que es una basura, y lo será, supongo, pero por mi amor a Symphonia me siento obligado a jugarlo. El inicio me ha gustado, aunque doy ya por hecho que es un juego capado y será cuestión de tiempo que me decepcione porque todo lo que leo de él es negativo.

No voy a tocar nada más que estos juegos durante un tiempo roto2cafe

El ToS2 es muy buen juego con un sistema de batalla bastante pulido. el mayor problema que vas a encontrar es que el mapa mundi es mas estilo tablero que otra cosa.
Cita
Por tomarme un descanso del Alien, he estrenado Don't Starve. De momento, sentimientos encontrados, por un lado me gusta mucho el rollo indie, los gráficos, la jugabilidad, la originalidad, encima es un juego que puedes jugar relajadamente mientras escuchas música.

Lo que no me gusta es que peca de lo mismo de Minecraft, Terraria y similares, que es cero intuitivo y te ves obligado a usar la wikipedia.

Fabrico trampa, la planto, no pasa nada. Descubro de casualidad que puedo poner semillas como cebo, las pongo. Los pájaros bajan y se comen las semillas. La trampa sigue sin funcionar. Al final me rindo y busco en internet. Resulta que ese tipo de trampa es para conejos, no para pájaros. Pero claro, a ver quién adivina eso sin que se lo digan.

¿No esperan demasiado los diseñadores por parte de los jugadores? A ver, no me gusta nada la moda casual, no necesito que me lleven de la manita, pero de ahí a hacer juegos que son imposibles de jugar sin la ayuda de internet...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(17-10-2014 23:50)alone snake link escribió:El ToS2 es muy buen juego con un sistema de batalla bastante pulido. el mayor problema que vas a encontrar es que el mapa mundi es mas estilo tablero que otra cosa.

Creo que es la primera vez que me dicen algo bueno del juego XD

La historia parece interesante en el inicio, el combate... Veo que han añadido un cierto rollo Pokémon, y el estilo visual me encanta, me puede la nostalgia, me ha hecho ilusión que el juego empiece en Luin. Lo que me he quedado a cuadros en con la historia, ¿Se supone que aquí Lloyd es el "malo"? En fin, a ver cómo sigue, por las críticas no espero nada del juego, pero el primer contacto no me ha desagradado, ya me extenderé cuando profundice.
Cita
(18-10-2014 00:05)Ricardo link escribió:Por tomarme un descanso del Alien, he estrenado Don't Starve. De momento, sentimientos encontrados, por un lado me gusta mucho el rollo indie, los gráficos, la jugabilidad, la originalidad, encima es un juego que puedes jugar relajadamente mientras escuchas música.

Lo que no me gusta es que peca de lo mismo de Minecraft, Terraria y similares, que es cero intuitivo y te ves obligado a usar la wikipedia.

Fabrico trampa, la planto, no pasa nada. Descubro de casualidad que puedo poner semillas como cebo, las pongo. Los pájaros bajan y se comen las semillas. La trampa sigue sin funcionar. Al final me rindo y busco en internet. Resulta que ese tipo de trampa es para conejos, no para pájaros. Pero claro, a ver quién adivina eso sin que se lo digan.

¿No esperan demasiado los diseñadores por parte de los jugadores? A ver, no me gusta nada la moda casual, no necesito que me lleven de la manita, pero de ahí a hacer juegos que son imposibles de jugar sin la ayuda de internet...

Yo creo que es un juego con el que vas aprendiendo cada partida y la meta es sobrevivir mas tiempo, usando lo aprendido y aprendiendo cosas nuevas. Verlo todo de golpe en una wiki le haria perder parte de gracia.

Igualemente te daré unos consejos basicos, dentro de lo poco que se yo aun.

Lo primero es conseguir lo basico, comida, piedras, ramitas y hierba, para conseguir un pico y un hacha, mientras exploras el mapa. Con ello talas arboles para conseguir troncos para pasar las noches y en las rocas encontrarás pepitas de oro, para construir una maquina para poder aprender a fabricar mas cosas.

Lo primero que hay que hacer es crear una pala y una mochila. Con el primero puedes recojer los arbustos de bayas para poder transplantarlos a tu base y con la segunda ganas equipamiento.

Despues hay que elegir la zona para la base, intenta buscar las zonas de hierba amarilla e instalate cerca, ya que hay muchas madrigueras de conejos, para poner trampas y beffalos, los cuales sirven como proteccion si te atacan las bestias y ademas fabrican una sustancia llamada mierda que sirve para fertilizar lo transplantado, asi como para conseguir huertos, donde usaremos las semillas para crear frutos.

Eso se podria decir que es lo mas basico, despues hay mucho más, pero aun me queda muchisimo para comprenderlo todo.

PD: Estoy por pillarme la expansion, esta a 2,5 y me esta tentando mucho.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)