[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-10-2014 18:37)yavanna07 link escribió:Estoy con la pre-secuela del Borderlands, es lo msimito que el 2, o sea que plenamente recomendable para todo el que le gustara el otro.

Pero ya ha saltado?

Porque a mi me pone en precarga todavía en Steam.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
pues entre otros juegos, cabe destacar el Final Fantasy VII... haber hasta donde llego esta vez y por que motivo no me lo acabo roto2

Jugando tambien al Deadlight, jugue un rato el otro dia para ver que tal y he visto que es lo suficientemente ligero como para poder llevarlo junto al FFVII y ademas tambien...

... y aunque yo no diria exactamente jugar, he empezado una partida al FFVI para que la guia, para repasarla y así reparar posibles fallos y todo lo que ya he comentado en el hilo pertinente.

Y bueno, jugando a ratos al terraria...
Cita
He probado Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon, siempre tuve curiosidad, y no sé, es algo extraño. La ambientación, diseño y narrativa dejan claro que se trata de un juego diferente, en lo jugable hasta llegar a las vías de la estación... Pues no sé, tiene ligeros toques de rol y de ¿Aventura gráfica? ¿survival? no sabría definirlo, pero me gusta el rollo que se gasta. Tiene pinta de ser bastante tristón.

Y Tri-Crescendo tiene mi bendición siempre, ya lo jugaré tranquilamente.

Su diseño me parece sublime

[Imagen: 01-620x.jpg]

[Imagen: FragileDreams_4.jpg]
Cita
Pues me he puesto con Don't Starve otra vez y he llegado al dia 13.

Ya decia yo que mis transplantes de la planta que da bayas no me daba frutos las otras veces, habia que fertilizarlas roto2

Unas 50 plantadas tengo ya, espero que me den suficiente comida para el invierto, junto con las trampas de conejos y mi pequeño huerto. Aun hay tantas cosas que no se hacer que me abrumo.
Cita
(16-10-2014 22:30)chente link escribió:Pero ya ha saltado?

Porque a mi me pone en precarga todavía en Steam.
Está rulando pirata en perfecto español desde hace 2-3 días, es raro que no lo suelten ya en Steam no?
Cita
Voy por el tercer capítulo de Alan Wake y me va gustando. Cuantos capítulos tiene el juego?
Cita
(17-10-2014 08:05)Sefer link escribió:Voy por el tercer capítulo de Alan Wake y me va gustando. Cuantos capítulos tiene el juego?

Me parece que eran 6, sin contar DLC.


(16-10-2014 23:58)Rivera link escribió:He probado Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon, siempre tuve curiosidad, y no sé, es algo extraño. La ambientación, diseño y narrativa dejan claro que se trata de un juego diferente, en lo jugable hasta llegar a las vías de la estación... Pues no sé, tiene ligeros toques de rol y de ¿Aventura gráfica? ¿survival? no sabría definirlo, pero me gusta el rollo que se gasta. Tiene pinta de ser bastante tristón.

Y Tri-Crescendo tiene mi bendición siempre, ya lo jugaré tranquilamente.

Su diseño me parece sublime

Artísticamente es soberbio (estética, intro, ambientación, música, textos), pero como juego me pareció flojete. Si la mecánica final hubiese estado a la altura del cascarón, estaríamos hablando ahora mismo de un pedazo de juego, pero queda en una especie de Kingdom Hearts survival un tanto ortopédico. Tenía potencial para volar más alto.
Cita
A mí me ofrecieron una copia gratis de la precuela de Borderlands y dije que no. Tras jugar el 1 (sin terminar) y el 2 (sin terminar) creo que ya he tenido bastante. Por lo que vi del nuevo cuando lo probé hace un par de meses, no es sino "más de lo mismo" de unos juegos que duran cientos de horas, y encima los personajes son menos carismáticos que nunca (con decir que yo jugaba con el claptrap...).
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vaya con el Borderlands, sabía que era un refrito del 2 pero no tanto...y no me refiero a que no añada ninguna novedad, es que los menús, la pantalla de inicio, todo es exactamente igual al 2.
Cita
He logrado que me funcione Project Zero 4, SOY FELIZ.
Cita
(17-10-2014 11:27)seph1roth link escribió:Vaya con el Borderlands, sabía que era un refrito del 2 pero no tanto...y no me refiero a que no añada ninguna novedad, es que los menús, la pantalla de inicio, todo es exactamente igual al 2.

¿De optimización en PC se sabe cómo va? ¿Se mueve igual que el 2 con el mismo equipo o se mueve peor? El 2 no me iba demasiado fino que digamos.
Cita
(17-10-2014 11:52)Yonyx link escribió:¿De optimización en PC se sabe cómo va? ¿Se mueve igual que el 2 con el mismo equipo o se mueve peor? El 2 no me iba demasiado fino que digamos.

Exactamente igual que el 2 de momento, un PC de hace años puede moverlo en ultra a la perfección y a 60fps, otra cosa es el Physx.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)