[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ese es el punto fuerte no, fortísimo que tiene FF X. Es uno de los juegos más explotables de la saga con diferencia. Da gusto que a pesar de sus fallos en diseño de niveles, sea una obra maestra a nivel de contenido y posibilidades...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi no me parece que tenga gran cosa la verdad, se tarda en completar lo que tiene, pero no diria que tenga mas contenido que cualquier otro FF de PSX por ejemplo
Cita
Si, es la version HD y lo compre en la PlayStation Vita (por disfrutar de forma portatil Final Fantasy X-2). Las imagenes las he tomado usando el modo Foto de la consola.

Si he hecho esto es porque he aprovechado mientras iba en el bus, en el metro, de un sitio a otro o simplemente foreando/leyendo/etc (a la hora de entrenar no tengo problemas en hacer varias cosas por ahi xD). Y si, es una locura llegar a este tipo de cosas porque no hay variedad a la hora de conseguir algunas esferas y tampoco se te premia como jugador al llegar al maximo (no, Verdugo Final con estas estadisticas no tiene nada que hacer). Tener esas cifras, y lo digo enserio, solo vale para hacer la foto.

En su dia, en PlayStation 2, me lo pase con los atributos justos para Verdugo Final.


P.D: Lo mas gracioso de todo es que es un juego que odio bastante, sobre todo en su dia, por el mapamundi (hay mas cosas ojo). No sabeis lo que me fastidio ver ese cutremapa y elegir destino con una flecha xD (porque el Barco Volador de Final Fantasy X me gusta mucho. De hecho es la unica figura que tengo en casa de un Barco Volador de la saga)
Cita
Ya me acuerdo de como iba la orfebrería en Kingdom Hearts. Que pereza sintetizar todo... sobretodo por ese material que estoy viendo que te da el Níscalo Rosa. Me da muchisisima pereza. No sé si voy a sintetizar el Arma Artema...
Pero bueno, ya mañana le daré más. A ver si me cargo a los muy cerdos de Cloud y Squall, especialmente Cloud, y avanzo en la copa Hades (aunque el puto Cerbero me ha costado la vida). Mi plan es, una vez termine eso, levear hasta 70 y pico, y enfrentarme a Kurt Zhisa y Espectro. Levear un poco más y Sephiroth. Y después el encapuchado de Bastión Hueco, que me he metido a ver que había ahí y me han roto el orto a una velocidad bestial.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me creo lo de las cifras, Darling. Yo con 130 de Suerte y unos 30.000 de VIT cargarme a Bahamut Oscuro ha sido un paseo, y Ánima me costó un poco más porque no tenía a Yuna con Cinta ya que me la reventó convirtiéndola en piedra, así que me quedé la mayor parte de la batalla con dos personajes lol

DNC, para subir nivel lo mejor creo recordar que era bloquear continuamente los pinchos que te va lanzando el Titán de Hielo, aunque no sé si aún puedes aguantar un combate contra él :nusenuse
Cita
Pues desde ayer estoy jugando a "Drive" en PS4. De momento la parte de "Club" no funciona, asi que juego a medio juego xD

Soy nivel 25, acabo de vencer en el campeonato PRO, y tengo las 180 estrellas posibles hasta ahora.
Cita
Pues creo que a mí me dijeron que para cargarte al Verdugo Final en el FFX tenías que tenerlo todo a tope. Y claro, ese era mi objetivo. Hasta que lo dejé... puede que vuelva a retomarlo para sacar el platino sin llegar al máximo.
Cita
(09-10-2014 00:25)Dragon Slayer link escribió:Me creo lo de las cifras, Darling. Yo con 130 de Suerte y unos 30.000 de VIT cargarme a Bahamut Oscuro ha sido un paseo, y Ánima me costó un poco más porque no tenía a Yuna con Cinta ya que me la reventó convirtiéndola en piedra, así que me quedé la mayor parte de la batalla con dos personajes lol

DNC, para subir nivel lo mejor creo recordar que era bloquear continuamente los pinchos que te va lanzando el Titán de Hielo, aunque no sé si aún puedes aguantar un combate contra él :nusenuse
Hasta que no termine la copa Hades no me sale, así que con calma XD Para cuando acabe tendré más nivel, y no sé si será como para aguantarle el tipo, y si no pues a levear algo más roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por fin hoy he acabado Prime 3 por segunda vez para completar el banco de datos.
Los 3 pasados dos veces al 100% en objetos y banco de datos y con el menu de extras al completo:
[Imagen: WUXYRrJ.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Llevo un par de horillas con Kingdoms of Amalur: Recokining y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido. Es una especie de Fable (al menos de momento) con cierto componente hack'n'slash y bastante resultón gráficamente, el punto más negativo es la cámara, que a veces hace lo que le da la gana.
Cita
A mi me divirtió mucho. Lo vi como una especia de MMOn offline, por la extensión y numerosas misiones, y su fluidez y estilo fantasioso, a diferencia de otros juegos similares tipo Skyrim.

Yo sigo con Skyward Sword, en la mazmorra del Galeón, segunda visita al Desierto de Lanayru. Mola mucho esta zona, tal y como me moló bastante la anterior segunda visita al Bosque de Farone. está claro que el juego se puede dividir en dos partes y personalmente me sale un análisis bastante deficiente como Zelda en la primera mitad, y un gran juego digno de la saga en la segunda. Me lo estoy pasando bien, pero estimo que no me queda mucho y una sorpresa muy gorda debería esperarme para no pensar que es el que menos de todos los Zelda 3D me gustará.

Yo en Zelda SS de momento veo un juego muy recomendable, pero ninguna gran obra.

En Mario Galaxy 2 llevo 108 estrellas, y qué decir, es de los 4-5 mejores juegos que he visto en mi vida.
Cita
Ale, FF X pasado, menuda meada al enemigo final, contra el que luche hace como un mes y me revento con pasmosa facilidad, pero claro, ahora llevaba a los muñecos entrenados asique fuck you.
Muy emotional el final, me ha gustado
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)