[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si el tercero es una puta basura jugado a dia de hoy. Os quejais de GTA IV, pero las misiones de GTA III eran una basura y la variedad de posibilidades era nula.

Lo peto porque fue el salto de la saga a las 3D y todos nos quedamos flipados, pero es, con diferencia, el que peor ha envejecido.
Cita
Yo estoy ahora mismo jugando al 3 y buff... se nota mucho que fue el primero y es más un experimento que otra cosa. Las misiones son simplonas y mal diseñadas, la ciudad fea y nada carismática y el control a pie da sida. Es decir, es el mismo que en VC, pero en este por lo menos es funcional, aquí te pones a disparar y el fulano apunta a cualquier peatón antes que al enemigo que te está disparando en la jeta.
Cita
(08-10-2014 13:47)Tas link escribió:Si el tercero es una puta basura jugado a dia de hoy. Os quejais de GTA IV, pero las misiones de GTA III eran una basura y la variedad de posibilidades era nula.

Lo peto porque fue el salto de la saga a las 3D y todos nos quedamos flipados, pero es, con diferencia, el que peor ha envejecido.

Sin duda alguna. Yo lo jugue hace unos pocos meses y a dia de hoy es un zurullo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Después de terminar esa maravilla llamada Warcraft 3 (confieso: tuve que usar trucos en la batalla final) me decidí darle otra oportunidad al The Witcher 2 en Xbox 360. Me encantó el primer The Witcher y en su día me llevé una gran decepción con The Witcher 2. No me gustó que quitaran las hogueras, que abreviaran el saqueo (encuentras objetos por que los ves primero en la interfaz) o que fuera una experiencia más cinematográfica. Con todo jugué unas horas y lo dejé, muy irritado. Pues ahora, con esta segunda oportunidad, lo estoy disfrutando mucho. Supongo que todos los cambios que me disgustaron ya los tengo asumidos y es por fin cuando estoy disfrutando del rol de The Witcher 2. Por cierto, en breves tendré un PC nuevo (llevo más de 1 mes esperando a que me llegue un portatil de reparar para venderlo) y no se si esperar a jugarlo en PC o seguir con la versión Xbox 360 ¿Hay mucha diferencia? Lo que estoy viendo en la versión de consola son cargas que a veces no tienen mucho sentido (2 o 3 solo en una posada) y quizás en la versión PC no están.
Cita
(08-10-2014 14:40)Robiro link escribió:Después de terminar esa maravilla llamada Warcraft 3 (confieso: tuve que usar trucos en la batalla final) me decidí darle otra oportunidad al The Witcher 2 en Xbox 360. Me encantó el primer The Witcher y en su día me llevé una gran decepción con The Witcher 2. No me gustó que quitaran las hogueras, que abreviaran el saqueo (encuentras objetos por que los ves primero en la interfaz) o que fuera una experiencia más cinematográfica. Con todo jugué unas horas y lo dejé, muy irritado. Pues ahora, con esta segunda oportunidad, lo estoy disfrutando mucho. Supongo que todos los cambios que me disgustaron ya los tengo asumidos y es por fin cuando estoy disfrutando del rol de The Witcher 2. Por cierto, en breves tendré un PC nuevo (llevo más de 1 mes esperando a que me llegue un portatil de reparar para venderlo) y no se si esperar a jugarlo en PC o seguir con la versión Xbox 360 ¿Hay mucha diferencia? Lo que estoy viendo en la versión de consola son cargas que a veces no tienen mucho sentido (2 o 3 solo en una posada) y quizás en la versión PC no están.

Graficamente y en rendimiento? Casi una diferencia generacional...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-10-2014 14:42)kakafuti link escribió:Graficamente y en rendimiento? Casi una diferencia generacional...

Estuve mirando comparativas por Youtube y la verdad es que se nota la diferencia. Esas misteriosas puertas que te llevan a una pantalla de carga solo existen en la versión de Xbox 360. Otra cosa que me gustó es el mayor número de personajes por las calles. Paseando por Flotsam en la versión 360 hay un sonido ambiente similar al bullicio de un mercado pero solo ves 2 personas contadas.
Cita
(08-10-2014 13:47)Tas link escribió:Si el tercero es una puta basura jugado a dia de hoy. Os quejais de GTA IV, pero las misiones de GTA III eran una basura y la variedad de posibilidades era nula.

Lo peto porque fue el salto de la saga a las 3D y todos nos quedamos flipados, pero es, con diferencia, el que peor ha envejecido.
Pues mira que hace unos meses lo rejugue y me lo estaba pasando pipa con el (mucho mejor que con el IV), lo acabe dejando de lado porque era la version de PC y tenia los controles configurados como la mierda (no puedes usar la camara en el joystick derecho roto2) pero no me parecio para nada malo
Cita
Yo voy a descargar el Vice City para ver como ha envejecido. Lo malo es que como dice Ignis, el control es un asco, pero veré si con el Pinnacle o el xpadder lo soluciono.
Cita
Curioso el The Calling, no sabía que incluso está doblado. Es un survival en primera persona, con la típica peli de terror japo. Lo mejor es que el Wiimote actúa de teléfono, vibra y suena y por el altavoz te hablan cual teléfono de verdad, me ha sonado, me lo pongo en la oreja y me dicen no sé qué de que voy a morir, menuda fumada XD

Pinta bien, aunque espero que pueda editarse la sensibilidad del puntero.
Cita
(08-10-2014 17:46)Rivera link escribió:Curioso el The Calling, no sabía que incluso está doblado. Es un survival en primera persona, con la típica peli de terror japo. Lo mejor es que el Wiimote actúa de teléfono, vibra y suena y por el altavoz te hablan cual teléfono de verdad, me ha sonado, me lo pongo en la oreja y me dicen no sé qué de que voy a morir, menuda fumada XD

Pinta bien, aunque espero que pueda editarse la sensibilidad del puntero.

Ya diras que te parece, siempre lo tuve en el punto de mira pero lo pintan tan mal en todos sitios que no quise comprarlo. Y no conozco a nadie que lo tenga asi que a ver que impresiones das.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(08-10-2014 17:06)Ignis link escribió:Pues mira que hace unos meses lo rejugue y me lo estaba pasando pipa con el (mucho mejor que con el IV), lo acabe dejando de lado porque era la version de PC y tenia los controles configurados como la mierda (no puedes usar la camara en el joystick derecho roto2) pero no me parecio para nada malo
En PS2 tampoco se podía, pero en pc sí, con los controles en "estándar". Aunque si quieres usar mando hay que meterle un mod porque la configuración que trae el juego es roto2
Cita
Ahora sí. Ya sólo me queda Ansem de la historia principal del Kingdom Hearts Final Mix, así que toca meterse de lleno en el Coliseo, y todas las demás tareas opcionales. Me da mucha pereza el bosque de los 100 Acres XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 9 invitado(s)