[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues yo acabo de empezar con 37 años mi primer Pokemon: Pokemon Y. De momento no me entero mucho, estoy subiendo de nivel a mis pokemon, tengo una rana azul que ya ha mutado y ahora es bastante más grande.

A ver si me voy enterando de cómo va la cosa, tengo problemas para acabar con unos espinos, que no se cómo pasarlos Caballo
Cita
(07-10-2014 11:28)zothenr link escribió:Pues yo acabo de empezar con 37 años mi primer Pokemon: Pokemon Y. De momento no me entero mucho, estoy subiendo de nivel a mis pokemon, tengo una rana azul que ya ha mutado y ahora es bastante más grande.

A ver si me voy enterando de cómo va la cosa, tengo problemas para acabar con unos espinos, que no se cómo pasarlos Caballo
Necesitas la máquina oculta corte. Pero de momento no te preocupes, en XY no te cortan rutas principales con las zarzas. Ya volverás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=22890.msg606796#msg606796 date=1412677893]
Necesitas la máquina oculta corte. Pero de momento no te preocupes, en XY no te cortan rutas principales con las zarzas. Ya volverás.

Muchas gracias! La verdad es que lo empecé con pocas ganas pero poco a poco voy cogiéndole el gusto.
Cita
Pues ayer estuve un rato con el Deus Ex Human Revolution (no jugué mucho porque ya era bastante tarde cuando me puse a jugar) y de momento me ha gustado bastante como emplea el sistema de coberturas. Curioso cuando juegas en primera persona y al cubrirte detrás de una pared, caja, etc pasa a tercera persona para tener una mejor visión de los enemigos. También me ha encantado lo bien hecho que está el sigilo y las distintas rutas que te dan para llegar a tu destino sin ser detectado. De momento el juego me está gustando muchísimo.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
En el FF7 he llegado al Saucer Gold... y he tenido que irme porque estaba sin blanca, panda de chorizos que te cobran hasta por el [Guardar punto] Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(07-10-2014 13:24)disgraciau link escribió:En el FF7 he llegado al Saucer Gold... y he tenido que irme porque estaba sin blanca, panda de chorizos que te cobran hasta por el [Guardar punto] Facepalm
No es Gold Saucer?  roto2
Cita
Si, eso Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues poco a poco sigo completando el tablero de FF X.

Ya tengo 255 en todos los parámetros con todos los personajes. Bueno, salvo Suerte que la dejaré sobre los 120-130, y VIT sobre los 30.000. Después ya iré a por los Eones Oscuros tochos, Súmmum, y finalmente a por Verdugo Final mola
Cita
Yo estoy a punto de salir de Midgar. Me falta enfrentarme a unos cuantos jefecillos y poco mas.


Es increible la "calidad" de la traducion de este juego... ¿fue el primer juego traducido de Square? porque vamos, parece como si lo hubiera traducido un japones con apenas nivel de otros idiomas.

Normalmente cuando he jugado otras veces, pues me he ido dando cuenta de fallos, pero sin prestar realmente atencion... pero ya cuando juegas la misma parte 20 veces o mas, pues te vas dando cuenta de fallos y fallos y fallos que pff... Aunque ya no se si hay fallos en la traduccion o si ya en el original algunos dialogos no tenian sentido alguno

X-D X-D
Cita
Al final me he tirado hora y media farmeando 30000 Gilís para nada, porque vamos, para lo que me ha durado Gold Saucer... He encontrado a la primera a Cait Sith y he acabado ya en la prisión. Tenía que haber comprado un pase de 3000 Gilís y ya Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Estoy echándole unos vicios al Streets of Rage 2. A falta de yakuza 5 y demases, buenos son brawlers retro...

Es un juegazo, pero mi preferido del género siempre será el Vendetta de Konami y el Revenge of Death Adder que por lo que recuerdo salió únicamente en recreativa.
Cita
Terminado el Marlow Briggs, he echado un vistazo a mi biblioteca y he decidido empezar el Painkiller: Black Edition.

Odio los juegos que no te dejan cambiar de dificultad mientras juegas, asi que seguramente lo ponga en normal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)