[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cita: link=topic=22890.msg606390#msg606390 date=1412623297]
Me suena que llevas varios días jugando ya, diría que vas despacito XD Quiero decir, que salir de Midgar no es demasiado avance tila

He tardado 7 horas y media para salir de Midgar, contando pausas al menú por cosas de casa roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
En el Volcán de Eldin en Skyward Sword, con unas casi 7 horas de juego.

Hasta aquí bien, parece un muy buen juego, pero de momento lejos de otros Zelda para mi gusto. Eso sí, me ha sorprendido lo bien que explota el control de Wii, las nuevas mecánicas y objetos. La exploración de momento nada del otro mundo, lejos de otros Zelda, de nuevo. Espero que mejore, al menos enganchar sí que me ha enganchado.
Cita
(06-10-2014 20:31)disgraciau link escribió:He tardado 7 horas y media para salir de Midgar, contando pausas al menú por cosas de casa roto2cafe

yo llevo una hora jugando y ya estoy a punto he hacer "mi entrenamiento matutino como Soldado" roto2

Vamos como mucho tres horas te lleva Midgar... 4 si tienes algun problema.
Cita
(06-10-2014 20:31)disgraciau link escribió:He tardado 7 horas y media para salir de Midgar, contando pausas al menú por cosas de casa roto2cafe
Lo normal para una primera partida. Disfrútalo, ese juego merece ser tomado con calma para saborearlo bien Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-10-2014 21:21)Rivera link escribió:En el Volcán de Eldin en Skyward Sword, con unas casi 7 horas de juego.

Hasta aquí bien, parece un muy buen juego, pero de momento lejos de otros Zelda para mi gusto. Eso sí, me ha sorprendido lo bien que explota el control de Wii, las nuevas mecánicas y objetos. La exploración de momento nada del otro mundo, lejos de otros Zelda, de nuevo. Espero que mejore, al menos enganchar sí que me ha enganchado.

En exploracion no creas que va a mejorar mucho porque, con siete horas... mmm... ¿es la primera vez que vas al volcan de Eldin?
Cita
He retomado el Drakengard, se hace un poco coñazo en determinadas fases que parecen interminables, pero el juego merece la pena, tiene ese rollo que tiene el Nier que lo hace muy especial.
Pd: me mola la banda sonora
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Oye, muy guay el FEAR con ese slow motion, ¿no? Estoy jugándolo por primera vez y me está molando. De momento poco miedo, aunque la atmósfera es bastante inquietante.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me he pasado el Marlow Briggs.

Best game evah.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
10 horas y pico de juego, y ya estoy en el barco, va bene, va bene sisi

Hice el minijuego ese estilo Tower Defense antes, y no sé para qué, me dejé los Gilís ahí, eso sí Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Como no me apetecia jugar a ninguno de mis juegos físicos me he bajado el Defiance para PS3, que era un juego retail pero luego lo convirtieron en F2P

No esta mal, es un MMO pero en plan third person shooter, es "el Destiny de los pobres" como yo lo llamo┬á roto2cafe tiene su modo "campaña" (me refiero a que no es un juego puramente pvp) basado en la serie de televisión del mismo nombre, además el mapeado es gigantesco y se pueden coger vehiculos y todo, me ha molado y para los ratos muertos está muy bien

Y encima se pueden sacar todos los trofeos sin pagar ni un pavo, platino incluido

Pd: pensaba yo que el juego este se me parecia al Rift en el tema de los eventos dinámicos que aparecen de vez en cuando, luego he leido que está hecho por los mismos creadores
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
SSB4 usando exclusivamente a Greninja. Ahora mismo me encuentro sobre un 70% de win rate con mas de 140 juegos lo cual no me lo explico, muchas veces tardo un huevo en matar a alguien, estoy teniendo problemas en conectar sus kill moves, no tanto como antes pero aun asi me falta familiarizarme con el personaje.

A pesar de que he jugado en su mayoria 1v1 For Glory, no he descuidado para nada el single player del juego, el modo clasico y el smash run van a darme una cantidad decente de horas. Amen de que el online es decente, mucho mejor que la mierda que me tuve que tragar con SFIV en steam. Que nintendo haya hecho un online mas decente, estable y fluido en una portatil que crapcom con el port a steam me toca un poco los ovarios.
Cita
(06-10-2014 21:34)alone snake link escribió:En exploracion no creas que va a mejorar mucho porque, con siete horas... mmm... ¿es la primera vez que vas al volcan de Eldin?

Sí. Voy lento, antes de ir a los Bosques exploré al milímetro Altárea y las islas (aunque apenas he encontré nada). Luego en los citados Bosques intenté no dejar rincones sin explorar, aunque sé que tendré que volver para los cubos, ahora en el Volcán estoy con 8 horas y dentro del Templo Terrenal ya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)