[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-09-2014 16:58)Rivera link escribió:He catado The Last History y es... Raro, en principio me ha parecido normalito, si bien es cierto que apenas he jugado un rato, eso sí, el combate parece simple al principio, de hecho cuando vi que pega sólo dije "Pero qué mierda es esta", luego vi que los combates ganan profundidad y táctica según la situación.

Ah, y le he cascado un rato al Galaxy 2 y... adorar
En el menú puedes cambiar lo de los ataques automáticos y ponerlos manuales.

En cuanto al resto del combate,┬á va mejorando conforme pasan los capítulos inyectando nuevas mecánicas .
Cita
(30-09-2014 18:29)Charly88 link escribió:Se nota que es un juego hecho básicamente para sacar tajada aprovechando el tirón de sus dos precuelas (o secuelas cronológicamente hablando).
Prácticamente ninguna novedad jugable, más de la mitad del mapeado reciclado de Arkham city, desarrollo poco ágil y por si fuera poco lleno de bugs que no han corregido.

Me gustó porque la formula es buena, pero esperaba mucho más y se queda muy atrás de los otros dos títulos.
Me parece que estás liando Origins con Origins Blackgate, que es el de 3DS/Vita/PSN/XBLA/¿Steam?
No sé como será este pero dudo que recicle del Arkham City, ojalá XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=22890.msg603237#msg603237 date=1412098864]
Me parece que estás liando Origins con Origins Blackgate, que es el de 3DS/Vita/PSN/XBLA/¿Steam?
No sé como será este pero dudo que recicle del Arkham City, ojalá XD
Anda coño, pues sí, sí que me he líado XD

Pues nada, lo retiro sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estúpido Riku en Bastión Hueco (segundo combate). Me está tocando la polla XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Terminado el metro.
Podría haberlo puesto en difícil perfectamente, no me ha parecido excesivamente complicado en normal.
Al final mi opinión ha mejorado un poco por la parte de la línea roja y la biblioteca, pero me sigue quedando la sensación de que esta terriblemente desaprovechado.
Ahora quizás me juegue el rain.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
New Super Mario Bros U explotado (el unico modo que me queda es el de Ayuda pero es Multijugador. No lo voy a hacer porque a mis amigos ya les da bastante igual los juegos de Mario y pasan xD)

El Modo Vidas es bastante facil. Me han matado alguna que otra vez pero en cuanto te aprendes el patron...no hay mucho problema. Hay algun nivel que te puede intimidar como el de los Bill Bala por ejemplo, por las vidas que tienes que conseguir para el Oro, pero en resumen es lo que he comentado.

[Imagen: 20141001_001_zpsa1b53436.jpg]

Aqui abajo se pueden ver las medallas en Oro.
[Imagen: 20141001_002_zpsf169351f.jpg]

Esto creo que ya lo he dejado pero bueno asi queda mejor el mensaje xD.
[Imagen: 20140912_003_zps1f70fc0b.jpg]
[Imagen: 20140912_002_zps272e1bab.jpg]


Y ya para terminar este seria mi resumen del juego:
Desafios >>>>>>>>>> New Super Luigi U >> New Super Mario Bros U



P.D: Mañana ya puedo empezar al Hyrule Warriors Big Grin
Cita
Acabo de terminar Memoria. Quiero más aventuras gráficas así, joder D:

Maravilloso cómo Daedalic ha conseguido mantenerme pegado a la aventura capítulo a capítulo. Me ha gustado el final, es mucho más autoconclusivo que el de Chains of Satinav, pero...

Spoiler :
Me sabe mal el final de Bryda, una pena que tuviera que acabar así. De la parte de Geron esperaba algo más, se nota que lo principal aquí era la historia de Halef y Sadja.

El juego es precioso:

[Imagen: 243200_screenshots_20wvf7v.jpg]

[Imagen: 243200_screenshots_20pkdtz.jpg]


Ahora retomaré Wasteland 2. No sé si continuar donde lo dejé (Centro Ag) o empezar de cero con un nuevo grupo más equilibrado.
Cita
qué bonito juego! lástima que nunca me hayan llamado las aventuras gráficas...
Cita
Sayck, ¿Memoria es secuela de Chains of Satinav?

Tiene una pinta brutal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Por problemas tecnicos no puedo seguir el GTAV y he decidido comprar y empezar otra vez el Dragon Age: Origins Ultimate Edition, esta vez como mago y en pc, que la ultima vez me lo pasé en consola.

Juegazo, como siempre.
Cita
(01-10-2014 11:35)Joanor link escribió:Sayck, ¿Memoria es secuela de Chains of Satinav?

Tiene una pinta brutal.

Sip, es la continuación del Chains of Satinav. Comienza donde lo dejó el final del primero, pero ahora relata dos historias con dos personajes distintos (la parte de Geron es algo más secundaria). Recomiendo jugarlos en orden porque al poco de comenzar Memoria te destripan el final de Chains of Satinav.

Mejora prácticamente todo lo visto en la primera parte, ya de por sí un buen juego.
Cita
Tales of symphonia y F-Zero X, el tales lo tengo ya muy avanzado y el fzero llevo un par de dias dandole caña, menudo juegazo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)