[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy jugando a la par mario kart 8 y dark souls, mario kart 8 lo estoy jugando desde que lo compre y creo que todavia me seguira arrancando meses y meses de juego pues con el online el juego es infinito me ha visto terminar el deus ex human revolution DC y el primer assassins, de principio a fin.

Regularmente suelo jugar un juego de nintendo y uno mature a la par es la combinacion perfecta para mi, pero tengo la ligera sospecha de que mario kart 8 me va a acompañar toda la gen y me vera terminar infinidad de juegos.
Cita
Cita: link=topic=22890.msg603130#msg603130 date=1412086598]
Yo fíjate que aunque oficialmente sea RTS lo considero casi casi otro género, a caballo entre RTS y RPG,
Esto es justo lo que me está gustando tanto. Esa carisma que despiertan los RPG en un RTS es algo que hasta ahora no había experimentado, aunque claro, mi último RTS antes del Warcraft 3 fué el Age of Empires 2 (el clásico, no la re-edición en HD) hace unos cuantos años.
Cita
(30-09-2014 15:40)Robiro link escribió:Esto es justo lo que me está gustando tanto. Esa carisma que despiertan los RPG en un RTS es algo que hasta ahora no había experimentado, aunque claro, mi último RTS antes del Warcraft 3 fué el Age of Empires 2 (el clásico, no la re-edición en HD) hace unos cuantos años.

Lo diferente realmente de Warcraft 3 es que se trata de un RTS de microgestión en el que el "micreo" tiene que ser dominado si quieres competir online.

A mi los RTS en su vertiente competitiva me revientan la cabeza. No puedo. Eso sí, disfruto mucho de sus campañas (Starcraft, Star Wars, Dawn of War, etc). Soy consciente de que la chicha no está ahí, pero bueno.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ayer se me antojó volver a empezar GTA V. Soy un desastre Facepalm
Cita
Sobre lo que comentabamos el otro dia de ME3...

Spoiler :
Mate a Mordin y traicione a los krogan porque el pacto con los salarianos incluia una serie de triquiñuelas que supuestamente harian que los krogan no se enterasen del sabotaje y pensaran que la genofagia estaba curada, con lo que ganaba el apoyo de ambas especies.

Bueno, resulta que acabo toda esa parte (con mensajes de agradecimientos de los krogan y con sus ejercitos en el panel de guerra) y muchas horas despues, casi en el final del juego y con la barra de fuerza militar ya al tope, hasta el punto de que me habian dado un logro por ello, voy a la Ciudadela en una visita random para acabar un par de secundarias y al querer volver a la Normandia me aparece Wrex en el muelle hecho una furia.

Un topo en los salarianos le ha descubierto el pastel y ahora, ademas de retirar su apoyo a la Tierra, quiere matarme. Al final aparecen los fulanos de seguridad de la Ciudadela y lo revientan a tiros antes de que consiga matarme...

Ha sido todo tan inesperado que me ha dejado con el culo torcido roto2

Esto si que se lo ha currado mucho la gente de Bioware.
Cita
He catado The Last History y es... Raro, en principio me ha parecido normalito, si bien es cierto que apenas he jugado un rato, eso sí, el combate parece simple al principio, de hecho cuando vi que pega sólo dije "Pero qué mierda es esta", luego vi que los combates ganan profundidad y táctica según la situación.

Ah, y le he cascado un rato al Galaxy 2 y... adorar
Cita
El combate es simple y el tema de las diversas posibilidades en los escenarios no acaba de estar muy explotado, ademas de que la IA aliada a veces es un poco estupida. Eso, junto con el diseño lineal de las mazmorras, es la mayor tara del juego.

Por lo demas esta muy bien. Solo hay una ciudad, pero es muy grande y tiene bastantes cosas para hacer y explorar. La historia es topica, aunque esta bien contada y es entretenida.

Muy infravalorado por salir a la sombra de Xenoblade.
Cita
Pues me he puesto a jugar a Castlevania Symphony of the Night, y me está gustando bastante.

También he estado variando un poco de aquí y allá en PS3... Me puse con Tekken Tag Tournament 2 pero es que no me engancha una mierda y no me termino de sentir cómodo con el arcade stick. Y sinceramente, tener el cacharro y jugar a un juego de lucha con el pad me parece el colmo ya. No sé si es cosa mía o es que el Tekken no es el juego predilecto para estos chismes (con el Marvel VS Capcom, que es por el que me lo compré, sí noté una diferencia a favor MUY considerable).

También he recuperado el online del Starhawk, que me parece tranquilamente el mejor que he probado jamás y hacía un año que no jugaba. Hay poca gente pero bueno, siempre suficiente.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Batman Arkham Origins Blackgate

Un poco meh, la verdad. Muy decepcionante, me esperaba mucho más. Diseño de niveles sin alardes y jugabilidad muy mala por culpa del lumbreras al que se le ocurrió la genial idea de tener que estar usando lo de investigar cada 2 por 3. Convierte el juego en algo muy poco ágil, y eso en un metroidvania es muerte y destrucción. Lo terminaré porque tengo entendido que es cortito, debo ir por más de la mitad, pero bueh... lo dicho, decepcionante, me esperaba muchísimo más.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(30-09-2014 18:11)Pei link escribió:Batman Arkham Origins Blackgate

Un poco meh, la verdad. Muy decepcionante, me esperaba mucho más. Diseño de niveles sin alardes y jugabilidad muy mala por culpa del lumbreras al que se le ocurrió la genial idea de tener que estar usando lo de investigar cada 2 por 3. Convierte el juego en algo muy poco ágil, y eso en un metroidvania es muerte y destrucción. Lo terminaré porque tengo entendido que es cortito, debo ir por más de la mitad, pero bueh... lo dicho, decepcionante, me esperaba muchísimo más.

Yo tengo los dos primeros y este no me había llamado mucho la atención porque ya me parecía haber tenido suficiente de momento, pero leyendo tus impresiones me están entrando muchísimas ganas de pillarlo sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
(30-09-2014 18:11)Pei link escribió:Batman Arkham Origins Blackgate

Un poco meh, la verdad. Muy decepcionante, me esperaba mucho más. Diseño de niveles sin alardes y jugabilidad muy mala por culpa del lumbreras al que se le ocurrió la genial idea de tener que estar usando lo de investigar cada 2 por 3. Convierte el juego en algo muy poco ágil, y eso en un metroidvania es muerte y destrucción. Lo terminaré porque tengo entendido que es cortito, debo ir por más de la mitad, pero bueh... lo dicho, decepcionante, me esperaba muchísimo más.
Se nota que es un juego hecho básicamente para sacar tajada aprovechando el tirón de sus dos precuelas (o secuelas cronológicamente hablando).
Prácticamente ninguna novedad jugable, más de la mitad del mapeado reciclado de Arkham city, desarrollo poco ágil y por si fuera poco lleno de bugs que no han corregido.

Me gustó porque la formula es buena, pero esperaba mucho más y se queda muy atrás de los otros dos títulos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es que es muy sangrante porque joder, Asylum es precisamente un metroidvania en 3D, entonces al ser este en 2D me esperaba el puto renacimiento de Cristo y... y.... psé.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)