[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-08-2014 18:24)goshe link escribió:Al fin he vencido a Xord, subiendo a nivel 29 se me ha hecho fácil como decíais.

Por cierto, menudo subidon pega la historia con toda la serie de cinemáticas que vienen en la siguiente media hora, me ha dejado todo loco lo que se avecina. sisi

18 horas y media llevo ya.

La salida de la mina es BRUTAL, sin más.
Cita
Yo recién me he prestado de last of us y también tratando de avanzar en el dlc de dark soul 2 (realmente a mi clerigo lo hacen papilla), y de los retro estoy jugando disciples 2 (Excelente juego) en la pc de mi trabajo XD.

La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
Cita
(18-08-2014 21:27)Kai Motoyima link escribió:La salida de la mina es BRUTAL, sin más.
Pues anda que lo que viene después... Cuando pensaba que lo había visto todo se me ha hecho de noche y.... No digo más, impresionante.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo estoy aprovechando estos días para jugar al Profesor Layton Vs Phoenix Right.

Me está gustando mucho, ambos sistemas de juego se complementan de maravilla en una historia muy entretenida.

Lo veo bastante mejor que los últimos Layton
Cita
Ayer terminé Tales of Vesperia. Y tengo que decir que, aunque el juego en sí estuvo bastante bien, el final me decepcionó soberanamente...

Spoiler :
¡NO HUBO FINAL! Se acaba el juego y, quitando algunas imágenes en plan boceto que costaba mirar, no te dan conclusión alguna sobre los personajes. No sabes exactamente┬á lo que pasó con ellos. ¿¡Tras alrededor de 65 horas de juego no te cuentan qué pasó?!┬á cabezazo

Por cierto, a ver si en posteriores juegos mejoran la mecánica de los cuadros de ellos hablando. Parece absurdo, y en momentos desesperante, que acabas de terminar una cinemática y ya te salen los cuadros. ¿Por qué entonces no incluyeron eso en la cinemática? Cuando no sucede que encima, tras haber acabado esa conversación, das 2 pasos y te sueltan otra.

Habiendo terminado este ahora no sé con cuál ponerme: Final Fantasy XIII, Bioshock 2, Castlevania: Lords of Shadows, Bayonetta o L.A. Noire.
Cita
(19-08-2014 07:29)justicierodelaliga link escribió:Ayer terminé Tales of Vesperia. Y tengo que decir que, aunque el juego en sí estuvo bastante bien, el final me decepcionó soberanamente...

Spoiler :
¡NO HUBO FINAL! Se acaba el juego y, quitando algunas imágenes en plan boceto que costaba mirar no te conclusión alguna sobre los personajes. No sabes exactamente┬á lo que pasó con ellos. ¿¡Tras alrededor de 65 horas de juego no te cuentan qué pasó?!┬á cabezazo

Habiendo terminado este ahora no sé con cuál ponerme: Final Fantasy XIII, Bioshock 2, Castlevania: Lords of Shadows, Bayonetta o L.A. Noire.
Bayonetta de principal y L.A. Noire de secundario, vamos tu juega de normal al Bayo y ve jugando al Lanoire muy de vez en cuando, en plan 1 caso al día y tal, porque como quieras jugarlo de cualquier otra forma te vas a comer un mojón o eso pienso yo, a mí me estaba gustando bastante hasta que me pasé el juego con el que lo complementaba y cuando me puse a tope con el lanoire me acabé aburriendo como una ostra.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
No sé yo. He intentando jugar intercalando juegos y me pasa que al final no termino jugando ninguno o no los disfruto.

¿Tn malo es L.A. Noire?

Cita
(19-08-2014 07:38)justicierodelaliga link escribió:No sé yo. He intentando jugar intercalando juegos y me pasa que al final no termino jugando ninguno o no los disfruto.

¿Tn malo es L.A. Noire?
No es que sea malo, es que es repetitivo a muerte y en su repetivismo no es una maravilla, tiene ideas buenísimas pero son eso, ideas. Yo tengo pensado darle una segunda oportunidad en un futuro y creo que al menos merece la pena probarlo.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
Muy muy enganchado a Diablo 3, pero sigo poco a poco con Portal 2 (quien hiciera los dialogos de Glados merece un Oscar) y en cuantome lo termine tengo en la recamara The Wolf Among Us, ya traducido y todo... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi LA noire me gusto. En general, para mi gusto, diria que las buenas ideas pesan mas que los defectos. Y lo jugue del tiron.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(19-08-2014 07:38)justicierodelaliga link escribió:No sé yo. He intentando jugar intercalando juegos y me pasa que al final no termino jugando ninguno o no los disfruto.

¿Tn malo es L.A. Noire?

De los peores juegos de la generacion en el sentido deque es una estafa que se estafa asi misma...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si vas a jugar al Bayonetta, yo te recomendaria que pasaras todas las cinematicas del juego, los personajes y el guion son de lo peor que he visto en mi vida
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)