[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Mira que me quejaba de lo que llegaba a consumir a veces el Minecraft pero es que eso está a otro nivel XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Pues he quitado un par de mods y ahora se queda en 2.1 ~ 2.3 GB, así que debería poder jugar. Y Kerbin se ve precioso sisi :


[Imagen: 0013zu8j.jpg]


[Imagen: 002y6uhn.jpg]

banana
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(19-08-2014 20:19)Mirthelle link escribió:Lo que no me pase a mí... Resulta que estaba jugando tan tranquila al Bioshock 2 y me encuentro otro gato muerto en el suelo, así que decido hacer una captura de pantalla, con tan mala suerte que le doy a F11 en lugar de F12 y me carga automáticamente el último guardado...

Conozco ese sentimiento, porque tengo no una manía, una obsesión por no grabar progreso, y unas cuantas veces he perdido horas de juego por ello. No me preguntéis por qué lo hago, no sabría explicarlo, mejor se lo preguntáis a un psicólogo.

En cualquier caso, es una putada muy grande cuando un juego pasa de golpe de ser algo divertido a ser una rutina que tienes que hacer aunque no te apetece, una tarea tediosa que tienes que quitarte de en medio antes de volver a la diversión...

(19-08-2014 20:19)Mirthelle link escribió:Así que he empezado el primer Uncharted, simplemente para encontrarme que soy la peor en cuanto a apuntado con el mando. Estoy por el capítulo 4, en un terraplén de unas ruinas con un montón de gente que aparece para matarme y no consigo salir de ahí, habré muerto ya 5 o 6 veces.

¿Por qué es todo tan difícil cuando solo quieres divertirte? ;_;

El único Uncharted que vale la pena es el 2. Equilibra perfectamente acción, puzzles, escalada, guión, scripts etc... El primero es todo tiroteos, y el 3 es una película interactiva casualizada, sobre raíles y llenita de scripts.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No recordaba Dark Souls tan sumamente frustrante en algunos aspectos.

Ya he tocado las dos campanas yendo bastante justito de nivel. Subí 18 niveles en Destreza solo para llevar el Espadón de Rey Caballero cuyo moveset es una completa basura y en fin. Tirar casi 6 niveles a la basura. Se nota. Queelag me fundió varias veces y el dragón no-muerto también me curtió el lomo. Pasé de él porque perdí cerca de 30k de almas con la tontería y me fui a las Catacumbas para el Rito del Avivado. No me meto en Anor Londo sin 20 frascos ni por error. sisi1 Me he ido al Asilo por 2ª vez para pillar la muñeca y subir un par de niveles, que voy bastante justo. El Demonio Salvaje me ha hecho trizas no sé muy bien por qué. Pero lo intentaré de nuevo, no quiero perder las almas y las humanidades.

Me voy a pasar el juego con la armadura de Caballero de Élite, siempre me ha hecho ilusión pero me faltaba habilidad para llevarlo a cabo. Ahora me encuentro más cómodo rodando que parapetándome tras el escudo. He de mejorarla al tope, eso sí.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(19-08-2014 20:19)Mirthelle link escribió:Así que he empezado el primer Uncharted, simplemente para encontrarme que soy la peor en cuanto a apuntado con el mando. Estoy por el capítulo 4, en un terraplén de unas ruinas con un montón de gente que aparece para matarme y no consigo salir de ahí, habré muerto ya 5 o 6 veces.

¿Por qué es todo tan difícil cuando solo quieres divertirte? ;_;

Cuando os pase eso, solo pensad que ya podéis ser lo mancos que queráis apuntando con el pad, xecollons es mucho peor xD
Cita
(20-08-2014 08:39)xecollons link escribió:Cuando os pase eso, solo pensad que ya podéis ser lo mancos que queráis apuntando con el pad, xecollons es mucho peor xD

Deberíamos verlo, yo morí 4 veces en el tutorial, y eso que lo tengo en dificultad media. roto2cafe
Cita
Psssssssttttt... mi hermana me dejó el mando hace no mucho mientras jugaba al Black Ops y me dijo "juega tu un par de minutos que voy a la cocina a beber algo". A la vuelta estaba mirando al cielo dando vueltas chocándome con todo. El mando en TPS y FPS debería ser ilegal.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(20-08-2014 11:49)AcAnchoa link escribió:Psssssssttttt... mi hermana me dejó el mando hace no mucho mientras jugaba al Black Ops y me dijo "juega tu un par de minutos que voy a la cocina a beber algo". A la vuelta estaba mirando al cielo dando vueltas chocándome con todo. El mando en TPS y FPS debería ser ilegal.

Ese tipo de coordinación bimanual tiene una curva de aprendizaje de un par de horas aproximadamente. Es perfectamente normal y a todo el mundo le pasa lo mismo durante las dos primeras horas. En sesiones de 2 minutos no se puede aprender nada y también es normal que no aprendas nunca si no le dedicas ese mínimo de tiempo necesario que comentaba. Un mínimo de paciencia y ya está, no hay más.

Últimamente no juego a nada. A ver si esta tarde saco tiempo.
Cita
(20-08-2014 11:49)AcAnchoa link escribió:Psssssssttttt... mi hermana me dejó el mando hace no mucho mientras jugaba al Black Ops y me dijo "juega tu un par de minutos que voy a la cocina a beber algo". A la vuelta estaba mirando al cielo dando vueltas chocándome con todo. El mando en TPS y FPS debería ser ilegal.
Que un manco coja un pad debería ser motivo de cárcel┬á roto2cafe┬á Caballo
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-08-2014 11:49)AcAnchoa link escribió:Psssssssttttt... mi hermana me dejó el mando hace no mucho mientras jugaba al Black Ops y me dijo "juega tu un par de minutos que voy a la cocina a beber algo". A la vuelta estaba mirando al cielo dando vueltas chocándome con todo. El mando en TPS y FPS debería ser ilegal.

Bien dicho Anchoa. Ignora a estos pro-mando, que no saben lo que dicen. Pertenecen a una raza inferior.
Cita
Estuve años jugando en consola, y nunca me sentí cómodo :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(20-08-2014 12:05)thewitcher link escribió:Bien dicho Anchoa. Ignora a estos pro-mando, que no saben lo que dicen. Pertenecen a una raza inferior.

Maldito Master Race, os odio. Ah, no, espera que yo también soy de la raza superior... No he dicho nada┬á :Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)