[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-08-2014 11:34)Yonyx link escribió:Qué envidia, sólo 10 horitas. Yo le eché 140 horas durante el verano de 2011 creo que fue y me absorvió de tal forma que usaba casi el 100% de mi tiempo libre en recorrerme esos parajes, con 3 ó 4 horas gozosas diarias.
Yo hoy le he hecho como 6 XD

Ahora estoy con el Xord de los huevos, que se me está resistiendo, y estoy farmeando antes de volver a intentarlo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita


(16-08-2014 18:14)Yonyx link escribió:¿Por casualidad alguien sabe si el coop de Dead Space 3 en PC tiene pantalla partida? Estoy buscando juegos de PC para jugar localmente con dos mandos y así recientes hay muy poquitos.

Acabo de probarlo y sólo permite a través de internet (bueno no sé si LAN permite).
Cita
Terminado Far Cry 3 mientras sigo un poco con Bad Company 2.

Me ha parecido un juegazo, el 2 me gustó en su día pero es que es una mierda al lado de este. Con mucho contenido, me quedan unas cuantas secundarias pero tengo demasiados juegos pendientes como para ponerme ahora a buscar el 100%, pero es un FPS/sandbox que recomiendo, no es brillante pero sí muy entretenido.
Cita
(16-08-2014 20:57)goshe link escribió:Yo hoy le he hecho como 6 XD

Ahora estoy con el Xord de los huevos, que se me está resistiendo, y estoy farmeando antes de volver a intentarlo.

¿Apenas has hecho secundarias, no?

Lo digo porque entre el tiempo que has puesto que llevas y que ahora dices que tienes que farmear para vencer a Xord... Deduzco que has tirado por pasarte la historia y pararte poco con las secundarias.

Si hubieras hecho secundarias a saco irías sobrado de nivel roto2cafe.
Cita
(16-08-2014 22:33)Kai Motoyima link escribió:¿Apenas has hecho secundarias, no?

Lo digo porque entre el tiempo que has puesto que llevas y que ahora dices que tienes que farmear para vencer a Xord... Deduzco que has tirado por pasarte la historia y pararte poco con las secundarias.

Si hubieras hecho secundarias a saco irías sobrado de nivel roto2cafe.

Tengo nivel 26. He hecho algunas secundarias, pero de esas que se completan matando bichos random, sin buscarlas expresamente. La verdad es que al principio fui un poco a piñón porque toda la parte de colonia 9 la habia jugado hará un par de años en el emulador, y quería pasarla rapidillo.

Ahora ya voy más despacio, pero igual si que ando un poco bajo de nivel.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(16-08-2014 21:57)Cikio link escribió:Acabo de probarlo y sólo permite a través de internet (bueno no sé si LAN permite).

Lo que sospechaba. Gracias por molestarte en mirarlo!
Cita
En el Xenoblade yo siempre vi básico farmear, algunos jefes finales son jodídisimos (bueno, que sea un paquete también debe contar). No hace falta hacer todas las secundarias pero sí un buen puñado de ellas. De todas formas Xord me pareció de los más complicados de todo el juego, así que veo normal que tardes bastante en matarlo.
Cita
Mejora muchísimo el RDR con el control del caballo centrado en la cámara y el modo de disparo experto. Madre mía qué juegarro me estaba perdiendo.
Life's too short to play bad games!
Cita
Mañana probaré Risen 3, y tengo pensado estrenarme en el nuevo blog analizándolo en primicia mola

Están saliendo los análisis, está rondando entre 7-8 en casi todos sitios, aunque no he leído ninguno, ya comprobaré qué tal, no espero mucho, me conformo con que sea como Dark Waters pero corregido en algunos aspectos.

[Imagen: risen3.jpg]
Cita
Definitivamente no puedo con Xord en el Xenoblade. Lo habré probado como 15 veces y no consigo impactarle más que una vez, y no siempre.

Cosas como estas son las que me sacan de quicio, y me recuerdan porque nunca me han gustado los JRPG. Una cosa es que un boss sea jodido, pero otra es depender de la suerte y de que, aún sabiendo la táctica a seguir (he googleado, si) el tipo tenga un mal día y no te de.

Lo intentare unas cuantas veces más, pero me jode tener que dejar un juego que hasta ahora me parecía casi perfecto (moria de vez en cuando, si, pero no de manera tan absurda y con esta sensación de impotencia y de no saber qué hacer)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(17-08-2014 12:03)goshe link escribió:Definitivamente no puedo con Xord en el Xenoblade. Lo habré probado como 15 veces y no consigo impactarle más que una vez, y no siempre.

Cosas como estas son las que me sacan de quicio, y me recuerdan porque nunca me han gustado los JRPG. Una cosa es que un boss sea jodido, pero otra es depender de la suerte y de que, aún sabiendo la táctica a seguir (he googleado, si) el tipo tenga un mal día y no te de.

Lo intentare unas cuantas veces más, pero me jode tener que dejar un juego que hasta ahora me parecía casi perfecto (moria de vez en cuando, si, pero no de manera tan absurda y con esta sensación de impotencia y de no saber qué hacer)

Algo tienes que estar haciendo mal porque no llevas un nivel bajo ni es un jefe taaan complicado. Por si acaso, te repito aquí la "estrategia":

Spoiler :
-En principio, olvídate de él. Lanza el poder de Monado y vete a por los mekon pequeños que salgan a su alrededor.
-En cuanto tengas la barra de cadena llena, asegúrate de que puedes volver usar a Monado; entonces pégale a Xord con la cadena: lo desproteges con Shulk y lo derribas con Reyn; con Sharla cúrate o lanza algún otro arte, según estes de salud.
-Una vez derribado no te lo pienses y dale con el poder de Monado, con el que golpea fuerte a los mekon. También asegurate de que mandas a Reyn y Sharla que focalicen sus ataques en él para aprovechar y que le sacudan también.

Como te digo, no es tan difícil, tienes que poder pasártelo bien.
Cita
Empecé ayer el Bioshock 2 y se agradece mucho que hayan cambiado el puñetero sistema de pirateo que había en el 1. Mucho más rápido, menos tedioso y con posibilidad de regalos extra si eres rápido. Me gusta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)