[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hombre, teniendo en cuenta que el 1 es un experimento y el 2 es un juego en mayusculas pues...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo todavia no he jugado a Portal 2, lo pille hace poco del Bazar de XBL con el Gamestopazo y las posteriores ofertas, pero... ¿De verdad que la idea del primer juego da para un juego de horas y horas? Porque a mi el primero ya se me empezaba a hacer muy cansino hacia el final.
Cita
Si. Aunque todo gira en torno a los portales metieron mas mecanicas como los fluidos especiales cada uno con sus caracteristicas. sumado al coop y, al menos, en PC el editor da para muchas horas...

Y dudo que me equivoque si digo que la historia a ti Tas te encantaria... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Tampoco esqe dure muchas horas el portal 2
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(16-08-2014 12:42)Tas link escribió:Yo todavia no he jugado a Portal 2, lo pille hace poco del Bazar de XBL con el Gamestopazo y las posteriores ofertas, pero... ¿De verdad que la idea del primer juego da para un juego de horas y horas? Porque a mi el primero ya se me empezaba a hacer muy cansino hacia el final.

El dos no dura mucho tampoco, además tiene lo bueno de que añade nuevas mecánicas con el tema de los geles, así que a los típicos puzzles del primero se le añaden nuevas variables que hacen que no parezca que simplemente han estirado el chicle del primero. A mi, obviando el factor de la novedad, e parece mucho mejor juego que el primero. Además, a nivel de atmósfera, personajes, etc. está más trabajado.
Cita
Joder, pues yo creia que en el dos la historia era inexistente roto2

Bueno, mas adelante lo jugare a ver que tal, que la verdad que me lo compre mas que nada porque fue lo que pusieron de oferta, pero no estaba muy convencido de que valiese la pena.
Cita
Portal 2 adorar
Debería rejugarlo algún día, me encantó sobre todo al llegar a la parte de los líquidos.
Cita
Le he echado un ojo a las misiones cooperativas forzosas (solo son 3) de Carver en el Dead Space 3.

Están curiosas, a veces al Carver se le va la olla como a Isaac en el DS1 y poco a poco vamos investigando qué hay detrás de su persona. Según quien llevamos de los dos, tendremos visiones o no.

Por echarle en cara algo, estas 3 misiones en su decorado son reciclados a nivel de decorado de otras zonas. Pero en general está bastante bien parida la manera en que se desarrolla la campaña en single o en cooperativo. En single puedes mover objetos de dos piezas tú solo, pero en coop esos mismos puzzles requieren de cooperación para sacárselos.
Cita
Tas, juégalo YA. Creo además que te va a gustar muchísimo por la manera en la que cuentan la historia.

Y sí, en cuanto a mecánicas aguanta bien el paso de las horas. Para mí es uno de los cinco mejores juegos de la generación.


Yo estoy jugando a ratos el Red Dead Redemption. Me parece una brutalidad técnica y artística... realmente estoy muy sorprendido por el trabajo de R*.

Una duda, ¿en qué consiste el modo extremo? es que en normal me parece un juego extremadamente fácil.
Life's too short to play bad games!
Cita
Al RDR juegalo con puntería libre por favor!
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No sabía que se podía cambiar. Pero una cosa, ¿el dead eye sigue siendo infinito? porque para ciertas acciones mola mucho, pero el grueso de tiroteos te los cargas por completo.
Life's too short to play bad games!
Cita
(16-08-2014 14:05)Ekirne link escribió:Le he echado un ojo a las misiones cooperativas forzosas (solo son 3) de Carver en el Dead Space 3.

Están curiosas, a veces al Carver se le va la olla como a Isaac en el DS1 y poco a poco vamos investigando qué hay detrás de su persona. Según quien llevamos de los dos, tendremos visiones o no.

¿Por casualidad alguien sabe si el coop de Dead Space 3 en PC tiene pantalla partida? Estoy buscando juegos de PC para jugar localmente con dos mandos y así recientes hay muy poquitos. Nos hemos pasado Renegade Ops y ahora ya está casi terminado Castle Crashers.

A lo mejor me pongo con Portal 2 a la espera de que salga el nuevo Lara Croft... Por cierto, Tas, ya te vale saber tan poco y haber ignorado tanto a ese Portal 2, con las notazas que tiene y con lo bien que hablan todos los usarios de él, sobre todo de su historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)