[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ah, no, contra Raven aún no he peleado, ¿eh?

Ha aparecido pero he peleado contra un tipo que manejaba el tanque. En teoría, basándome en la escena que ha aparecido al ganarle, me han dejado seguir adelante los malos.
Cita
Me encantan los putos compañeros en el State for Decay. Salgo con uno a una mision complicada, y encima de que se me rompe el arma (mi precioso bracamante T_T), el hijoputa que me acompaña de repente desaparece sin decir palabra.

Después de matar unos 60 zombies, gracias a que tenia una pistola con mas de 100 balas, vuelvo a base y me encuentro al hijoputa tumbado sin hacer nada. Me cago en todo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(12-08-2014 22:27)Kai Motoyima link escribió:Sigo ahí con MGS. Acabo de pasarme el enfrentamiento contra el tanque sisi.

¿Has pasado la zona de los lasers? espero que estes contento me acabas de hacer perder 50€
Cita
(12-08-2014 22:54)Ignis link escribió:¿Has pasado la zona de los lasers? espero que estes contento me acabas de hacer perder 50€

He pasado por dos, una en una habitación (en la que me mataron porque ni me di cuenta de que estaban, de repente aparecieron dos tíos y me acorralaron XD) y otra justo antes de lo del tanque, en la que pasé sigilosamente agachado para no armar jaleo sisi.
Cita
Vaya vicio curioso llevo con Ni No Kuni. Al principio pensaba que no sería juego para largas sesiones para mí, pero en cuanto saco tiempo le meto una tralla importante. Hoy mismo le he debido dar más de 6 horas al puto juego roto2 Mis ojos dicen que ya basta por el momento.
Me está gustando mucho, como se puede deducir de lo que digo XD Ando haciendo todo lo que veo y, aunque el juego no es difícil por ahora, la verdad es que está bastante bien en todos los aspectos. Un poco simplón en el tema de seguir la historia principal a lo mejor, pues si te limitas a eso vas de punto indicado en el mapa a punto indicado en el mapa y poco más, pero me parece bien planteado para animar al jugador a hacer más cosas.

Además, la trama me está gustando y tiene su humor que, aunque infantil en general, me parece bastante decente.
[Imagen: 743957.png]
Cita
No entiendo que tiene the biding of isaac que me hace jugarlo por lo menos unos 20 minutos al dia.
Cita
(12-08-2014 22:44)Kai Motoyima link escribió:Ah, no, contra Raven aún no he peleado, ¿eh?

Ha aparecido pero he peleado contra un tipo que manejaba el tanque. En teoría, basándome en la escena que ha aparecido al ganarle, me han dejado seguir adelante los malos.
Quien maneja el tanque es Raven
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(13-08-2014 07:58)snake_eater link escribió:Quien maneja el tanque es Raven

Pues iba disfrazados o algo, entonces XD.
Cita
Ya he metido mano a Tales of the Abyss, tras casi 2 horas, acabo de terminar el Bosque de los Cheagles y Jade me ha contado sus intenciones. Empieza a ponerse interesante sisi
Cita
Ayer termine Crysis 3 y a mi me ha gustado :nusenuse
Cita
(13-08-2014 03:54)SmellTheJava link escribió:No entiendo que tiene the biding of isaac que me hace jugarlo por lo menos unos 20 minutos al dia.

Yo también estuve jugándolo todos los días durante una época. Es muy adictivo, con montones de objetos y personajes por desbloquear y utilizar.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(13-08-2014 10:47)Tas link escribió:Ayer termine Crysis 3 y a mi me ha gustado :nusenuse

Tas...si fuera moderador, te ponía la banderilla roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)