[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-08-2014 18:13)Tas link escribió:Sabes que quieres :nusenuse

No me incites, que estoy deseando  XD


Pero es que me da un coraje el tema de los dlcs...
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Bueno, ya te habia comentado que este es especialmente cortito para el precio que tiene. Entre 2 y 3 horas para terminarlo y quizas una partida extra si quieres sacarle todos los trofeos, que tampoco son demasiado dificiles. Es lo malo.

En lo demas cumple sobradamente.
Cita
(11-08-2014 11:40)seph1roth link escribió:Hay alguna forma de poder jugar a Crysis a día de hoy sin tener que tirarle el dinero a steam por una cutre version con SecuROM?

No lo he jugado y todo el mundo dice que Crysis 1 y Warhead son 180º con respecto a Crysis 2 y 3, la noche y el día.
Tienes la versión Value Games de EA, que no requiere clientes intermedios. No sé a qué precio estará, pero no debe ser caro.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
El DLC de TLoU vale mucho la pena. Si el juego te encantó, estás obligado a jugar el dlc.

Hablando de TLoU completé las 12 semanas con los cazadores. Resultó ser un buen vicio el modo online. sisi
Cita
(11-08-2014 11:45)snake_eater link escribió:Bioshock Infinite. Más de 4 horas jugadas y no me entero de nada de la historia sisi

Por otro lado la ambientación es magnifica. En cada escenario me quedo enbobao viendo otras zonas que se ven a lo lejos y disfrutando de cada detalle. Que increíble trabajo.

Terminarás el juego y apenas te habrás enterado de nada. Luego irás a you tube a buscar una explicación y fliparás.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joe pues tampoco es taaaaan complicado melones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Como comenté, he retomado la campaña de Arma III desde el principio. Empecé con ilusión y disfrutando de lo bueno que tiene este juego, pero ya me estoy atascando otra vez en la mierda de siempre (que casi había olvidado): la terriblemente mal planteada IA, que sustuye su falta de realismo por vista de águila y una precisión de tirador olímpico, además de que no le afecta el cansancio o el retroceso del arma, así que no importa si estás a 400 metros cuerpo a tierra bajo un arbusto, te van a ver y te van a dar justo entre los ojos. Mientras tú tratas de apuntar con una mira que se mueve como si tuvieras Parkinson. ¿Cómo ha podido salir este juego al mercado así? Les he reducido la precisión en el menú de opciones a 50, puedo seguir reduciendo hasta cero, claro, pero... esto es... absurdo... No se trata de quitarle dificultad al juego o jugar en modo dios, se trata de que la IA debería ofrecer un desafío JUSTO y a ser posible DIVERTIDO. Una pena, porque el juego tiene potencial para ser una puta maravilla, pero detalles como este lo arruinan.

La prueba del delito:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=299105041
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(11-08-2014 19:07)kakafuti link escribió:Joe pues tampoco es taaaaan complicado melones...

Eso me parece a mí, por mucho detalle que uno pueda perderse así de primeras. Vamos, en la pasada original que le di, al final tenía ciertas dudas que quedaron en dudas porque se dejaban abiertas, y eran las típicas cosas que en casi cualquier historia de este tipo se quedan sin resolver (algunas por imposibilidad), pero bueno.

Quizás el comparar interpretaciones de esas cosas que quedan un poco más en el aire sí está interesante, o que al leer impresiones y ver algunos de esos detalles que pudiste perderte te parezca más probable una cosa que la otra entre un par de dudas, pero vamos, para seguir la trama yo creo que no hay ningún problema.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(11-08-2014 19:14)Ricardo link escribió:Como comenté, he retomado la campaña de Arma III desde el principio. Empecé con ilusión y disfrutando de lo bueno que tiene este juego, pero ya me estoy atascando otra vez en la mierda de siempre (que casi había olvidado): la terriblemente mal planteada IA, que sustuye su falta de realismo por vista de águila y una precisión de tirador olímpico, además de que no le afecta el cansancio o el retroceso del arma, así que no importa si estás a 400 metros cuerpo a tierra bajo un arbusto, te van a ver y te van a dar justo entre los ojos. Mientras tú tratas de apuntar con una mira que se mueve como si tuvieras Parkinson. ¿Cómo ha podido salir este juego al mercado así? Les he reducido la precisión en el menú de opciones a 50, puedo seguir reduciendo hasta cero, claro, pero... esto es... absurdo... No se trata de quitarle dificultad al juego o jugar en modo dios, se trata de que la IA debería ofrecer un desafío JUSTO y a ser posible DIVERTIDO. Una pena, porque el juego tiene potencial para ser una puta maravilla, pero detalles como este lo arruinan.

La prueba del delito:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=299105041
Esta saga siempre es así :/ una de las peores cosas que tiene es que te detectan aunque hayas jugado con ellos al gato y al ratón tras media hora, siempre saben donde estás.┬á Y obviamente aciertan con 3 tiros. Se supone que el juego te exige a ser más rapido que ellos y disparar primero.
Cita
Sigo ahí con MGS. Acabo de pasarme el enfrentamiento contra el tanque sisi.
Cita
si es la version de psx. ese está tiradísimo.
Cita
A mi me costo bastante en su momento roto2

Tambien es verdad que era un a ñajo y me acojonaba el puto Raven.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)