[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-08-2014 11:44)kakafuti link escribió:Hasta ayer creo que estaba de oferta en Origin a 2 y poco creo... :nusenuse

Origin = NO COMPRO

Ni siquiera tengo cuenta, ni me la haré. Pero gracias por la info de todas formas kaka
Cita
Bioshock Infinite. Más de 4 horas jugadas y no me entero de nada de la historia sisi

Por otro lado la ambientación es magnifica. En cada escenario me quedo enbobao viendo otras zonas que se ven a lo lejos y disfrutando de cada detalle. Que increíble trabajo.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(11-08-2014 11:45)seph1roth link escribió:Origin = NO COMPRO

Ni siquiera tengo cuenta, ni me la haré. Pero gracias por la info de todas formas kaka

Estamos en las mismas, yo tengo cuenta para ir acumulando los juegos que regalan. Por otro lado quiero jugar al primer Crysis pero no voy a pagar 15 pavos mas 10 por la expansion de un juego de ¿2008?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hace año y medio hubo un Originazo y "regalaron" Crysis 1 y Warhead, Mirror's Edge, Saboteur, Dead Space 1 y 2, DAO 1 y 2... etc

Ahi estuve yo  sisi
Cita
Yo lo he vuelto a instalar justo hoy para probar un mod y vaya, como mantiene el tipo para tener 7 años. xD

Eso sí, el juego personalmente me gusta menos que el 2 y el 3. Tanto en el gunplay como la variedad de escenarios me quedo con los siguientes.

De todos modos, lo del Securom del Crysis 1... en serio afecta o lo sigue teniendo? Es por lo menos la tercera vez que lo instalo y no me da ningún tipo de aviso o de nada.
Cita
(11-08-2014 11:49)Cikio link escribió:Yo lo he vuelto a instalar justo hoy para probar un mod y vaya, como mantiene el tipo para tener 7 años. xD

Eso sí, el juego personalmente me gusta menos que el 2 y el 3. Tanto en el gunplay como la variedad de escenarios me quedo con los siguientes.

De todos modos, lo del Securom del Crysis 1... en serio afecta o lo sigue teniendo? Es por lo menos la tercera vez que lo instalo y no me da ningún tipo de aviso o de nada.

Yo de hecho hace nada vi un streaming de un tio que le ponia un par de mods, muy sencillitos nada de cambio revolucionarios y vamos sigue siendo Top 10 con la chorra....
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que ganas tengo de irme a casa y ponerme a jugar al UNIEL, es una puta droja, menos mal que me han recortado ya la jornada y hoy salgo en nada

(11-08-2014 11:49)Tas link escribió:Hace año y medio hubo un Originazo y "regalaron" Crysis 1 y Warhead, Mirror's Edge, Saboteur, Dead Space 1 y 2, DAO 1 y 2... etc

Ahi estuve yo  sisi
¿Alguna vez has gastado dinero para jugar a algun juego? roto2
Cita
Rise of Legend. Es un buen juego. Es mejor el Rise of Nation, mas clasico.

El RoL usa basicamente la base del RoN, pero pasando al estilo de tres grandes civilizaciones con sus caracteristicas propias (estilo Starcraft) y una ambientacion que va desde el Steampunk de la faccion Vinci hasta la Syfy sicodelica de la faccion alien. X-D


Si os gusta la estrategia es un juego que hay que probar.
Cita
En steam los crysis de vez en cuando los ponen de oferta. Yo lo pillé allí pero el warhead no me rula.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Crysis con el mod que permite activar anisotrópico x16 y POM más algún paquete de texturas para escenario y traje no necesita absolutamente nada más para pasar por un juego lanzado hoy mismo.

Lo que me habría gustado que las continuaciones siguiesen el estilo de Crysis y Warhead en lugar de ir reduciendo los escenarios y las posibilidades... Sad


(11-08-2014 02:55)Morkand link escribió:Tenía cooperativo a pantalla partida? Todas las horas que le he echado a Portal 2 y no sabía eso XD Yo jugaba al cooperativo pero online con un amigo.

Sí que da la opción, hasta pudiendo elegir como partir la pantalla:

[Imagen: lIVDkF0.jpg]

[Imagen: jT5wh3A.jpg]

Pero creo que de inicio no estaba y es algo que añadieron con una de las actualizaciones posteriores si no recuerdo mal.
Cita
Acabo de terminar la segunda partida de TLoU y creo que voy a empezar la tercera, en este caso hare una de esas plus, para terminar de conseguir los objetos y mejorarlo todo. De momento la pistola continua con las mejoras de la partida normal, asi que supongo que se mantiene todo. Y creo que voy a comprar el dlc.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(11-08-2014 18:05)aps_torosalvaje link escribió:Y creo que voy a comprar el dlc.

Sabes que quieres :nusenuse



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)