[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Jugablemente es un tps al uso?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No, el cuerpo a cuerpo tiene bastante importancia. De hecho no tiene ni sistemas de coberturas.

Al principio puede parecer algo descafeinado, pero conforme te van dando mejoras de equipamiento es necesario aprender a dominar los recursos de los que dispones. No sé, yo lo veo más como un yo contra el barrio versión orka mezclado con muchos tiros. XD

Life's too short to play bad games!
Cita
Interesante... Siempre le he dado la espalda porque leía que era un geow soso, pero esas impresiones me hacen como mínimo mirarle el precio en Rusia roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi me gusto tanto que incluso me compre la edicion de coleccionista (a precio de saldo eso si).

No he jugado a los GeoW, pero desde luego la accion frenetica que propone a mi me encandilo completamente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He empezado la segunda vuelta de TLoU, esta vez en dificil, que tengo un mono tremendo de este juego, no tanto como el que me dio uncharted 2 que me lo pase 5 veces del tiron antes de plantearme siquiera conseguir el platino, pero tambien me estoy plantando conseguirle el platino. Y hasta puede que me compre el dlc.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Ya te lo has pasado? joder, yo pillé la remaster y lo estoy jugando con un buen vino, poco a poco para no atorarme┬á roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ayudenmente, buenas personas Sad . Acabar el Original Sin me ha dejado un vacio videojueguil que no sé con qué empezar a cubrir :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(06-08-2014 17:01)AcAnchoa link escribió:Ayudenmente, buenas personas Sad . Acabar el Original Sin me ha dejado un vacio videojueguil que no sé con qué empezar a cubrir :'( .

Que opciones barajas?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me lo he pasado en dos ''ratos''. Otras veces he intentado jugar periodos mas cortos para que el juego me durase mas, pero hacia tiempo que necesitaba un vicio asi y ni siquiera he intentado evitarlo.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(06-08-2014 17:01)AcAnchoa link escribió:Ayudenmente, buenas personas Sad . Acabar el Original Sin me ha dejado un vacio videojueguil que no sé con qué empezar a cubrir :'( .

¿La acción no te iba, no? Lo digo porque Black Mesa siempre es una buena opción, que es gratis.

Si no, recomiendo Rogue Legacy, que no conozco a nadie que se lo haya pasado y que no le haya encantado.
Cita
(06-08-2014 17:04)Janito link escribió:Que opciones barajas?
No tengo nada en mente, al igual que no lo tenía antes de comprar el Divinity y casi devorarlo. Lo único que puedo decir es que sería para PC y barato a ser posible.


(06-08-2014 17:09)Yonyx link escribió:¿La acción no te iba, no? Lo digo porque Black Mesa siempre es una buena opción, que es gratis.

Si no, recomiendo Rogue Legacy, que no conozco a nadie que se lo haya pasado y que no le haya encantado.
Black Mesa intenté jugarlo y tuve que dejarlo porque me mareaba. Hace tiempo que es raro que no me maree con un FPS y por otro lado nunca ha sido un genero que me atraiga mucho. Rogue Legacy lo jugué en su dia y no fui capaz de acabar con el malo marvao, me puse a reunir dinero para mejorar el personaje pero me acabé cansando de él y lo abandoné al final xD.


Por si sirve de algo, este año llevo acabados A Link Between Worlds, Tomb Raider (1996), Dark Souls 2 y Divinity Original Sin. También estoy interesado en algo para 3DS o DS, pero la política de precios de Nintendo es lamentable y cada vez que los veo me tira para atrás Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Menudo subidon pega Trine 2 en cuanto te adentras en la expansion. Subidon TREMENDO... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)