[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Me estás diciendo con esa petición que no hay 50 juegos que tengan una historia que te haga reflexionar? ¿En serio?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sigo jugando casi exclusivamente a Under Night In Birth Exe Late.

He encontrado un nuevo amor: Byakuya. Me encanta el personaje en todo sentido, se ajusta perfectamente a lo que busco que no es mas que arruinarle la experiencia al rival y hacer que le den ganas de tirar el control contra la pared. Una vez consigue el momento es estresante para el contrario escapar de los setups y demás. Aparte que su tema es genial:

Cita
(05-08-2014 19:09)Rocker B0Y link escribió:En el RE 5 tienes que esperar a que el amiguito se marche, bien por tiempo bien dándole pal pelo. Y cuando solo quede la rubia hacerla perder la cabeza y luego robarle el corazón┬á :cat .Este Chris es un don Juan.

Gracias miles. A ver si me deshago pues del amiguito y a la rubia la arrimo al pilón, pero con amor┬á Caballo
Cita
(06-08-2014 10:19)SmellTheJava link escribió:Sigo jugando casi exclusivamente a Under Night In Birth Exe Late.

He encontrado un nuevo amor: Byakuya. Me encanta el personaje en todo sentido, se ajusta perfectamente a lo que busco que no es mas que arruinarle la experiencia al rival y hacer que le den ganas de tirar el control contra la pared. Una vez consigue el momento es estresante para el contrario escapar de los setups y demás. Aparte que su tema es genial:


No había escuchado ese tema. Mola un huevo adorar
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Estoy de acuerdo con Ricardo en relación a Spec Ops y lo que tiene de especial, en ese impacto psicológico que te hace hacerte preguntas, donde rompe tus esquemas y te quedas 'raro', y necesitas pensar para encontrarle un significado que te permita sentirte mejor contigo mismo... Ricardo lo ha explicado bastante bien en su spoiler, y animo a todos los que no lo hayan jugado que lo jueguen con más ganas de sentirse sorprendidos que de pegar tiros.
Cita
Las armas que te dan en la caja dorada de borderlands 2 están chetadisimas roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bendita caja dorada, sin las llaves de oro aún no me habría pasado en solitario la segunda dificultad del borderlands 2 y mucho menos petarme al bicho de raid. El 90% de mi equipo siempre venía de esa caja a partir del nivel 30 y pico.
Cita
¿Si yo tengo 3 personajes en Borderlands 2 estos comparten llave dorada o cada uno empieza con una?
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
A mí el FPS que mejor impresión me ha dejado en cuanto a su argumento, entresijos documentales, temas tratados y todo lo relacionado con la trama es, sin duda, Deus Ex. Y el Human Revolution tampoco se queda cojo que digamos.
[Imagen: 743957.png]
Cita
The Expendabros me ha terminado de vender Broforce! sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
(06-08-2014 13:30)Rocker B0Y link escribió:¿Si yo tengo 3 personajes en Borderlands 2 estos comparten llave dorada o cada uno empieza con una?

Se comparten, a la que uno gaste una el resto también.
Cita
A recomendación de varios miembros de este nuestro foro, ayer compré de oferta el W40000: Space Marine┬á en Steam.

Madre mía... qué gustazo de juego. Pensé que era una copia barata de Gears y para nada. Ya decía yo que estos de Relic era difícil que hicieran algo mal. adorar
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)