[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estos días solo he jugado al Final Fantasy Type-0 en la hora más o menos que había entre cada conferencia del E3 y mientras veía el Nintendo Treehouse XD Me está gustando bastante.

El sistema de combate es totalmente action RPG con 14 PJs (no se si más tarde habrán más que yo creo que sí) con estilos totalmente distintos. Al principio de cada misión te dan a elegir hasta 14 PJs que van situados en la reserva (por eso pienso que habrán más de 14) y de esos 14 puedes elegir 3 que son los que estarán en combate. Puedes cambiar entre los 3 PJs en cualquier momento durante la misión y usar sus habilidades y estilos propios como mejor te convenga en los combates (es mejor llevar siempre uno que tenga ataques a larga distancia para los enemigos a los que no puedes llegar con ataques físicos o enemigos muy grandes ya que sus ataques pueden ser letales).

Los combates pueden llegar a ser muy jodidos dependiendo del nivel. A veces en los combates aleatorios del mapa te puede salir para enfrentarte a un grupo de enemigos cada vez más fuertes que los anteriores con lo cual puedes decidir si arriesgarte para conseguir más exp pero teniendo en cuenta que si te sacan 10 niveles de diferencia o así te pueden matar a un PJ de 1 golpe. Hay ocasiones que hay que calcular bien los movimientos de los enemigos y aprovecharte del kill sight (básicamente es atacar a un enemigo justo cuando cambia el icono para matarlo de un golpe o quitarle mucha vida).

Por otro lado, aparte de las misiones normales, hay batallas de territorios. Cada bando tiene unas determinadas ciudades y el objetivo es conquistar las ciudades del otro bando. En las ciudades aliadas puedes mandar tropas a atacar un campamento enemigo o una ciudad enemiga para conquistarla. Con el PJ que hayas elegido antes de la batalla puedes atacar a las tropas enemigas para ayudar a tus tropas a llegar a su objetivo y una vez hayan empezado a conquistar el sitio, te dan la opción de entrar en ese sitio para matar al que está al mando y así ayudar a capturarlo.

Otra detalle del juego (y que me ha gustado bastante) es que vuelve el mapamundi clásico de los FF anteriores al X donde hay combates aleatorios al avanzar (dentro de los lugares los enemigos aparecen y te enfrentas directamente a ellos). También han puesto lugares opcionales por el mapa (de momento he visto una cueva donde hay enemigos a muchísimo más nivel que mis PJs y poco más y no lo cuento XD) como en FF clásicos.

De momento el juego no me está decepcionando y según voy avanzando se va volviendo cada vez más épico.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
He empezado el EVER 17, una visual novel, me han dicho que el argumento es top, por eso lo juego, y porque es del creador del 999 y Virtue Last Reward, juegazos increibles. Lo unico que no me convence es el apartado grafico, demasiado anime, y que esta en ingles, aunque me he bajado una traduccion parcial al español
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(13-06-2014 11:28)Tas link escribió:Si no te ha gustado ya, que has visto quizas lo mas interesante en cuanto a mantener la tension argumental, no te va a gustar, sobre todo porque en el tramo final hay partes en las que se le va mucho la olla.

Yo ya comente por ahi atras que la historia vista en general es una cutrada, pero si que tiene momentos puntuales en los que a mi se me caian las lagrimas sin parar.

A todo lo cual, esto me recuerda... ¿Qué te pareció la parte final de Brothers a nivel narrativo? Igual ya lo has dicho por aquí, pero últimamente estoy vaguete y me he saltado algunas páginas de este hilo.
Cita
No tenían el fire emblem así que me he pillado el Zelda. Me he pasado la primera mazmorra y el cambio gráfico es ALUCINANTE.
Me encanta además lo agilizado que está todo con el menú táctil.┬á Para el templo del agua creo que lo voy a agradecer roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Esta shadow man por 1€ en GoG ¿porque deberia comprarlo?
Cita
(13-06-2014 20:56)Ignis link escribió:Esta shadow man por 1€ en GoG ¿porque deberia comprarlo?

Porque sinó rivera te matará mientras duermes.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Cuando tienes que levantarte de Lunes a Viernes a las 8 de la mañana le pierdes aprecio a la vida
Cita
(13-06-2014 22:21)Ignis link escribió:Cuando tienes que levantarte de Lunes a Viernes a las 8 de la mañana le pierdes aprecio a la vida

5 años levantándome a las 4:45. Eso es inhumano. Un compañero se levantaba a las 4:15 para ir a arrancar y se acostaba todos los días a las 10 como muy tarde. No sabía de seríes ni de nada de la tv
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-06-2014 22:21)Ignis link escribió:Cuando tienes que levantarte de Lunes a Viernes a las 8 de la mañana le pierdes aprecio a la vida

No quieras saber lo que pasa si no lo pillas roto2

No sé si conoces el juego, pero por encima si le quieres echar un ojo: http://33bits.es/2013/02/07/legion-porque-somos-muchos/

Versión fugaz: Aventura 3D oscura/macabra con un diseño de niveles tremendo, largo, profundo y variado, alternando entre la zona viva y la zona muerta, con unos asesinos en serie (incluido Jack el Destripador) tocando los huevos y con Moonlight Sonata en la intro, para poner los dientes largos
Cita
Vale, acabo de ver que suena Moonlight Sonata, ahora mismo voy a comprarlo
Cita
He tenido que bajar la dificultad de Horizon de "Demencial" a difícil, porque me estaban violando vivo, a poco que se me fueran ya es insalvable joder. En difícil me está costando pero estoy empezando a ganar carreras, me cuestan menos las cerradas porque en las frenadas y curvas les meto mano, pero en los trayectos largos sigue estando la cosa apurada, tendré que optimizar 2-3 coches variados a ver qué tal.
Cita
(13-06-2014 15:41)Rivera link escribió:Ahora mismo tengo 9 de esas 30, lo que es el Acto 1 sin tocar el 2 aún, y el 100% en Investigaciones, códigos QR, Coleccionables y demás.

Me faltan las 30 misiones de la trama y 35 casos de agente para tenerlo todo sisi
Que narices hay que hacer con lo de los códigos QR? es que en varias ocasiones he intentado hacerlos pero no he logrado nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)