[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(13-06-2014 23:35)Rivera link escribió:He tenido que bajar la dificultad de Horizon de "Demencial" a difícil, porque me estaban violando vivo, a poco que se me fueran ya es insalvable joder. En difícil me está costando pero estoy empezando a ganar carreras, me cuestan menos las cerradas porque en las frenadas y curvas les meto mano, pero en los trayectos largos sigue estando la cosa apurada, tendré que optimizar 2-3 coches variados a ver qué tal.

Yo jugué a todo el juego en la máxima dificultad y sin ayudas y ganar determinadas carreras me llevaba muchíiiiiisimos intentos, y es eso, en cuanto tenía un mínimo fallo reiniciaba directamente porque sabía que ya sería imposible ganar. Por cierto, que hubo tres pruebas que, violando┬á vilmente a mi orgullo, tuve que bajarle la dificultad para poder completar el juego al 100% porque eran literalmente imposibles.
Cita
(14-06-2014 10:13)OverripeKronos link escribió:Que narices hay que hacer con lo de los códigos QR? es que en varias ocasiones he intentado hacerlos pero no he logrado nada

Tienes que buscar entre las camaras una posición en donde todas las marcas del mismo QR estén juntas. Por eso ves trozos por distintas edificaciones de un mismo lugar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Y, como consejo, NO busques el código desde las cámaras que es lioso, hazlo caminando aprovechando la cámara libre y cuando lo veáis, ya sabéis que tenéis que iros a una zona bien alejada donde se vea de frente y buscar una cámara cercana, casi siempre haciendo eso es fácil meterse del tirón en la cámara que sirve de primeras, pues usando el viaje entre cámaras es más fácil liarse y algunos son jodidos.

Estubeny, para hacer el 100%, ¿Cuántas carreras son? Me veo haciéndolas, me parece una delicia de juego, no esperaba que me gustase tanto, la música es muy mía, especialmente la radio Bass Arena, el royo peliculero en plan el torneo con toda la peña corriendo por ser el mejor y lo sólido que es el juego técnicamente me la ponen muy dura, he pasado de no mirar casi el Horizon 2, a comprender ahora el juegazo que se avecina viendo los vídeos y que a diferencia de Horizon, parece que tendrá libertad "todo terreno" aparte de las carreteras y desvíos.
Cita
He empezado en serio Dragon Age Origins: Ultimate Edition, y como novedad absoluta, me voy a pasar el juego con un mago. Yo, que siempre he sido de guerreros pecholobo, y que a lo máximo que he llegado con un hechizero es a completar el tutorial y poco más.
Cita
Su madre lo que me ha costado la segunda misión del Acto III del Watch Doggies Facepalm
Cita
(14-06-2014 10:27)Rivera link escribió:Estubeny, para hacer el 100%, ¿Cuántas carreras son? Me veo haciéndolas, me parece una delicia de juego, no esperaba que me gustase tanto, la música es muy mía, especialmente la radio Bass Arena, el royo peliculero en plan el torneo con toda la peña corriendo por ser el mejor y lo sólido que es el juego técnicamente me la ponen muy dura, he pasado de no mirar casi el Horizon 2, a comprender ahora el juegazo que se avecina viendo los vídeos y que a diferencia de Horizon, parece que tendrá libertad "todo terreno" aparte de las carreteras y desvíos.

Son 107 pruebas, y para que te hagas una idea, yo tengo contabilizadas 79 horas de juego. Eso sí, como digo, en la máxima dificultad y es eso, que cada prueba me llevaba muchísimos intentos. Yo después de haberlo exprimido así lo considero el mejor juego de carreras que he jugado nunca, y he jugado a bastantes.
Cita
A ver, majos, por una pequeña mejora del aprecio foril que os tengo, juegos de DS o 3DS buenos, bonitos y baratos en plan aventura, que ando aburrido.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
En DS te diría Mario 64 Ds y Solatorobo, así de entrada. Y, dependiendo de cómo lo juegues, Nostalgia como JRPG clásico pero ambientado en sitios reales me pareció muy interesante.

No creo que haya mucho así en plan aventura "Okami" que supongo es el estilo que buscas.

Cita
Finalizado el burdel y las catacumbas estilo bibioteca El nombre de la Rosa. Solo tengo que decir que este Thief es una maravilla en ambientación.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me he quedado en el Acto IV del Watch Doggies. Mañana seguiré dándole sisi
Cita
(14-06-2014 22:13)Jase link escribió:Me he quedado en el Acto IV del Watch Doggies. Mañana seguiré dándole sisi
yo voy por la mitad del segundo xD mejora mucho la historia después?
Cita
(14-06-2014 22:22)OverripeKronos link escribió:yo voy por la mitad del segundo xD mejora mucho la historia después?
Se enrevesa, pero mejorar mejorar... no xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 6 invitado(s)