[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(13-06-2014 12:53)Rivera link escribió:Y tengo el TLoU ya en mi haber.

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Cita
(13-06-2014 13:03)Kai Motoyima link escribió:Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

De tu envidia nace su fama sisi
Cita
De hecho lo estoy reservando hasta acabar lo que tengo por medio, del Watch Dogs me quedan las misiones de la historia, si me pongo en unas horas cae, y he dicho que me ha dado por Ds de nuevo, pero ya sabéis que a estas alturas Ds no me lleva más de 2 tardes roto2

Pasado el finde le daré en exclusiva al TLoU sisi
Cita
(13-06-2014 13:19)Rivera link escribió:Pasado el finde le daré en exclusiva al TLoU sisi

Al final mueren todos, se quedan los zombis en el mundo y se van devorando entre ellos hasta que tampoco queda ninguno. Eeehh ya.
Ale, ponte a otro juego que te he ahorrado 20 horas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Y el padre del mayordomo es el Origami Killer que mata a Reach al final de TLoU.
Cita
Espero no tener que rebuscar demasiado la ciudad para encontrar a Cortana y a Lightning.
Cita
Corona, aguanta hasta la segunda mitad de juego, lo que vendría a ser su segunda hora y media/dos horas (es así de corto). El juego es poco más que narrativa pura y dura que has de ir desbloqueando usando esa especie de excusa rpgmaker style que se han sacado de la manga, no tiene una historia de tirar... petardos, pero aún así para lo poco que dura no está mal del todo. Eso sí, Brothers a mi juicio le gana en la categoría de cuentos jugables de duración escasa, aún sin contar el lado técnico.

Personalmente estoy ahora con el Ni No Kuni, infantilote y en el que empiezo a sentirme como una colegiala a la que quieren violar porque no paran de atacarme monstruos cada poco rato la mayoría que no puedo ni esquivarlos, pero audiovisualmente reconozco que entra bien.
Cita
Acabo de empezar Devil May Cry, que pillé el collection hace un tiempo.
Tengo la impresión de que me la han colado bien. No sé dónde se dejaron el HD, empiezo jugando en 4:3 y cambia de formato cuando quiere y ni siquiera han sido capaces de poner unos subtítulos que vayan mínimamente acordes con el audio.
Menos mal que se supone que es un juegazo porque la presentación no podría haberme dejado con peor impresión XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(13-06-2014 11:43)disgraciau link escribió:No, Evangelion es AÚN más profundo que eso roto2cafe
Ver Evangelion en el fondo de la fosa de las Marianas.

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Final Fantasy X-2

- Trama al 100% (acabo de ver los dos finales secretos "de nuevo").
- Ya tengo todas las losas y todos los accesorios.
- Major Numerus derrotado.
- Vestiferas al tope.
- La consola me marca 244:39 horas xD.
- Me ha gustado una cosa (lo meto en spoiler por si acaso, ya que trata del final y de los monstruos que puedes conseguir)
Spoiler :
Tidus contra Shuyin

Ya solo me quedan estas cosas:

- 7 monstruos para completar la Captura de Monstruos (la verdad es que te lleva bastantes horas si no miras nada. De hecho, ya he empezado una tercera partida porque me he dejado algunos monstruos en el Capitulo 2 de Bevelle Sad)
- Last Mission
Cita
Darling, nunca terminé X-2 y de hecho ni recuerdo nada, pero en un futuro pensaba jugarlo, ¿Me lo recomendarías a mi? He de decir que no sería demasiado exigente y sé de sobra que no me encontraría un JRPG clásico o rebosante de calidad, por si igual eso influye. De hecho creo que lo tengo original pero no sé dónde XD

El interés que tengo en jugarlo es que recuerdo que me gustó mucho su sistema de combate. pero no tengo nada fresco el contenido que ofrece el juego y si hay profundidad y contenido acorde.
Cita
(13-06-2014 14:24)Rivera link escribió:Darling, nunca terminé X-2 y de hecho ni recuerdo nada, pero en un futuro pensaba jugarlo, ¿Me lo recomendarías a mi? He de decir que no sería demasiado exigente y sé de sobra que no me encontraría un JRPG clásico o rebosante de calidad, por si igual eso influye.

El interés que tengo en jugarlo es que recuerdo que me gustó mucho su sistema de combate. ├¿rp no tengo nada fresco el contenido que ofrece el juego y si hay profundidad y contenido acorde.

Yo si que te lo recomiendo

- Buen sistema de trabajos
- Dentro de lo que son los escenarios de Final Fantasy X tienes bastante libertad para tirar por donde quieras.
- Contenido variado y algun que otro minijuego curioso (Rompesferas).
- Si pruebas la version Internacional tienes un Coliseo que te da bastantes horas. De hecho hay algunos requisitos para desbloquear Copas. Tambien tienes la Captura de Monstruos y puedes jugar con ellos desde el principio (Puedes pasarte el juego con un Cactilo si quieres Big Grin).
- Los combates opcionales tienen un buen nivel dentro de la saga si no se utiliza el "truco" (Sal Heroica) que siempre se comenta en algunas estrategias...Shinra Supremo puede pasarse facilmente si no te despegas de la pantalla y sabes lo que llevas pero con Major Numerus tienes que planear bastantes cosas antes de luchar contra el porque aunque tengas el nivel maximo te puede borrar en dos turnos (incluso en uno dependiendo de la suerte xD). Ademas en el Coliseo te esperan otros oponentes sorpresa.

A mi la verdad es que me gusta bastante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)