[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(21-04-2014 14:23)Cikio link escribió:Pues no entiendo en qué... el juego cumple en todo lo que propone. Y es divertido, cosa que no me lo pareció en los anteriores. La movilidad del personajes es mucho más dinámica y fluida. En los otros se me hacía pesado subir edificios y trepar demasiado.

Y la historia mala? Me parece una historia muy bien adaptada al tema jugable y además muy bien planteada para un videojuego. Justifica perfectamente lo que haces y como va avanzando todo.

Corto? Igual si uno se limita a ir de punto de misión a punto de misión.... así hasta Skyrim es corto.

Pues que en Second Son basicamente hay 7 tipos de misiones eternamente repetidas por cada distrito a liberar.Y meto tambien las principales ojo.

Pero eso si en lo de la movilidad tienes mucha razon. Los dos primeros poderes son una pasada, el tercero rompe el juego y el cuarto es inservible. Y la historia me parece muy mala, plantea cuestiones interesantes para resolverlas en plan videoclip de los 90. Muy decpcionado viniendo de una saga que habia tenido este aspecto como su bandera.

Y corto... pues si. Hacer el 100% en 15 horas en un sandbox me parece muy corto...

Ojo que si te ha gustado me alegro pero teniendo ya una opinion muy baja de la saga como ya tengo este me parece el peor y poco mas que una demo tecnica con un par de buenas decisiones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(21-04-2014 14:29)kakafuti link escribió:Pues que en Second Son basicamente hay 7 tipos de misiones eternamente repetidas por cada distrito a liberar.Y meto tambien las principales ojo.

Pero eso si en lo de la movilidad tienes mucha razon. Los dos primeros poderes son una pasada, el tercero rompe el juego y el cuarto es inservible. Y la historia me parece muy mala, plantea cuestiones interesantes para resolverlas en plan videoclip de los 90. Muy decpcionado viniendo de una saga que habia tenido este aspecto como su bandera.

Y corto... pues si. Hacer el 100% en 15 horas en un sandbox me parece muy corto...

Ojo que si te ha gustado me alegro pero teniendo ya una opinion muy baja de la saga como ya tengo este me parece el peor y poco mas que una demo tecnica con un par de buenas decisiones...

Pues vaya... no comparto para nada lo que dices. Pero bueno, cada uno busca cosas distintas y a mi me ha cumplido con creces en lo que yo busco. Buena jugabilidad, gráficazos y diversión.

La historia para mi es bastante accesoria en los videojuegos en general, de ahí a que la que tiene me parezca justa y que no molesta, y como dije, me parece que está muy bien adaptada a lo que sucede, a como consigues los poderes y vamos, que yo por lo menos no pido más en ese aspecto.

Y lo de que sea corto, pues oye, yo creo que me ha durado bastante más que eso que dices, y me parece más que suficiente, ya que incluso volviendolo a empezar me sigue divirtiendo y supongo que lo terminaré con karma del mal.

Y el último poder inservible? Quizás es que ya había completado todos los distritos antes de que me lo diesen y he jugado poco con él, pero quitando que se gasta enseguida, me parece bastante destructivo. Eso sí, el de Neón y lo de disparar a los pies o a la cabeza me ha parecido el más divertido.
Cita
Rogue Legacy, Rivera, Rogue Legacy. Aventura, plataformas, habilidad, toques Dark Souls, etc.
Cita
Que descojone el Retro City Rampage. Y encima jugablemente esta genial.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-04-2014 14:24)Rivera link escribió:Tengo ganas de alguna aventura o plataformas que no conozca, aunque sea cutrongo, hasta el punto de que me estoy mirando estos para probar alguno:

-Cazafantasmas
-Rango
-Los dos de Harry Potter para 360
-Crash Lucha de Titanes
-La Leyenda de Spyro

El Cazafantasmas es muy entretenido, coincido con lo que han dicho antes. El problemas es que si buscas aventura o plataformeo olvidate, basicamente es un TPS.


Yo por mi parte doy por finiquitado el Muramasa Rebirth tras 36 horas aprox. Obtenidos todos los finales, las espadas, los accesorios para ambos personajes (por lo que tambien he hecho todas las cuevas extras). He sacado como 200-300 fotos desde que me dijeron aqui como hacer capturas de pantalla, a ver si subo alguna.

Y cambiando un poco mis planes me he puesto con el Saints Row IV, lo tengo en mi top 3 de sandboxes con 'poderes'.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Veremos si todas las lindezas que habeis nombrado de The Walking Dead eran ciertas... roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Al final me animé a catar el Castlevania LOS2.

He jugado una hora, creo que 40 minutos han sido vídeos, 15 combates que no me gustan y los 5 restantes un control que tampoco me gusta. Lo único que me ha gustado es ver la ciudad, artísticamente me ha gustado bastante, pero vamos, visto lo visto y que el primer LoS lo dejé a medias...
Cita
Bueno, sacado el platino del Ayesha, con la tonteria 50h me a durado, tras este empacho no pienso tocar un RPG en una temporada larga

Continuare el Dark Souls II que lo he dejado muy de lado o igual me pongo el DOA5U y aprendo a jugar ahora que tengo a Marie Rose
(Ultima edición: 21-04-2014 20:04 por Ignis.)
Cita
Que cosa mas rara es TWD... :nusenuse

Lo estoy jugando en la tablet y no se yo...

Edit; matizo mis palabras. Hasta el momento me esta encantando. en especial la emotividad conseguida con los personajes. trasmiten mucho facialmente... sisi
(Ultima edición: 22-04-2014 02:39 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vaya cambio de parecer kakafuti Smile te entiendo, al principio parece un juego normalucho, porque lo primero que se percibe es que no es precisamente un juego holgado de presupuesto. Pero luego los personajes te van calando como si fuera una serie de tv. Y a las pocas horas, uno acaba mucho más enganchado que a la propia TWD en imagen real, la cual es mucho más lenta y sosa en comparación.
Cita
Es que la primera media hora del juego es deleznable. Y más en tableta donde ni te aclaran el sistema de juego o los controles... Menos mal que continúe...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi el TWD me gustó por su ambientación y por supuesto su guión/personajes y algunos momentos, pero no volveré a jugarlo nunca, realmente yo no puedo sentarme y "ver" tanto, necesito tocar algo, y me matan los desarrollos lentos en los que se podría decir que "apenas se juega", más allá de repetir la misma mecánica de coger 4 objetos y decidir 3 conversaciones una y otra vez. Fue una experiencia interesante, pero que no repetiría nunca.

Por otro lado, sigo con Thief, para el 100% de coleccionables, voy por el capítulo del manicomio, recién empezado y hasta ahora los llevo todos, solamente me faltan algunos de los que están en las zonas libres de la ciudad, pregunto: ¿Hay algún punto de no-retorno en el que ya no podré explorar la ciudad nunca más?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)