[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-04-2014 13:55)Cikio link escribió:Si vas a la zona de la misión te sale el mensaje de su quieres repetir la misión. Yo entre a la primera misión un día sin darme cuenta.

Gracias, me jodería quedarme sin un coleccionable cuando llevo todos en todos los capítulos restantes, además sé que me queda otro capítulo, un tramo de libertad en la ciudad y luego se encadenan los dos episodios finales sin retorno, ergo cuando termine el que me toca y haga lo de repetir el Manicomio, tendré una sola oportunidad de pasear por la ciudad y pillar todo.

¿Cómo lo hacéis vosotros? Entre un episodio "lineal" y otro he cumplido todos los trabajos de clientes y todas las misiones de Basso, pero obviamente hay por ahí documentos, tesoros, placas, cuadros... Creo que es un trabajo complicado, pero diría que tengo muchas cosas ya.

Me parece de lo mejorcito este Thief en 2014, por detrás de Dark Souls II y nada más diría, no he jugado a los clásicos por lo que no los puedo juzgar con una idea preconcebida, sino como juego "único", y si bien tiene algunas cosas malas como la IA, en general me está pareciendo un muy pero que muy buen juego.
Cita
Yo es que no aspiro a completarlo todo. Hay demasiadas cosas por ahí.

Me conformo con pasarlo en la dificultad más alta y sin ayudas, y encontrar todo lo que pueda. En la ciudad si que espero pegarle un buen repaso, pero en las misiones no tanto.
Cita
(23-04-2014 11:42)Estubeny link escribió:Ayer empecé Chrono Trigger, uno de esos clásicos obligados.



Uno de los mejores J-RPGs de la historia !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ross, lamento confirmártelo pero es así, el juego sólo guarda entre misiones :nusenuse. Precisamente por eso no me lo he pillado a estas alturas (aunque a 3'90 no voy a decirle que no la verdad), ya me avisó un colega hace tiempo. Encima no son misiones cortas, porque sólo hay 9 no?
Cita
Bueno, pues Thief completado al 100& de coleccionables tras una sesión intensa roto2

ahora tengo pendiente una partida en maestro, sin ayudas y demás personalizada, pero eso será más adelante porque tengo empezado Tales of Vesperia, quiero rejugar Dark Souls (el primero) desde cero, así como Enchanted Arms y Fifa 14 para unas partidillas.
Cita
(23-04-2014 21:57)Rivera link escribió:Bueno, pues Thief completado al 100& de coleccionables tras una sesión intensa roto2

ahora tengo pendiente una partida en maestro, sin ayudas y demás personalizada, pero eso será más adelante porque tengo empezado Tales of Vesperia, quiero rejugar Dark Souls (el primero) desde cero, así como Enchanted Arms y Fifa 14 para unas partidillas.
Juega en PC y te invado con Guisantín Caballo .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(23-04-2014 22:18)AcAnchoa link escribió:Juega en PC y te invado con Guisantín Caballo .

En PC me tira regulero regulero.

De todas formas el resultado de ese duelo ya se sabía antemano trollface
Cita
Pues aún no sé qué jugar xD.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(23-04-2014 21:36)Corneta175 link escribió:Ross, lamento confirmártelo pero es así, el juego sólo guarda entre misiones :nusenuse. Precisamente por eso no me lo he pillado a estas alturas (aunque a 3'90 no voy a decirle que no la verdad), ya me avisó un colega hace tiempo. Encima no son misiones cortas, porque sólo hay 9 no?

El precio es aun mejor, 2,90, pero lo de salvar solo entre misiones me parece un putadón si quiero jugarlo seguido, quizir, si quiero jugarlo de normal, donde tanto puedo echar ratos de 20-30 minutos como viciadas de tres horas. Pues ahora a planificar precisamente esos ratos si quiero seguir jugandolo. Gracias por confirmarme el tema corneta. Y no creo yo que las misiones sean precisamente cortas, que ya te digo que la primera me costó una hora justa (aunque insisto, yendo a mi aire y muriendo tontamente algunas veces, alguien con maña se la pasará en menos pero no creo que baje de casi cuarenta minutos la primera vez igualmente) y supongo que las demás serán aun más largas.

En fin, ya veré como me lo monto, que al menos tengo una buena ración de tiempo libre.

Y aprovecho a hacer otra pregunta ¿Es the bridge tan rematadamente bueno durante todo el juego como en los dos primeros niveles que muestra la demo? Madre de dios que cosa tan cautivadora y fascinante, si hasta me he quedado un ratejo atrancado en un par de puzzles del segundo capítulo, a saber que retorcidas y sibilinas trampas mentales esconderán los siguiente. Otro apuntado para cuando se ponga de oferta en store/bazar.
(Ultima edición: 24-04-2014 01:00 por Rosstheboss.)
Cita
Juer... Empecé Bioshock Infinite mientras daba las últimas pinceladas a Ninja Gaiden Sigma 2 pero al final me ha reenganchado este último y ahí sigo dándole duro. He dejado el Infinite abandonado y estoy a ver si saco todo en NGSigma 2... Aunque está complicado. ¿Alguien querría ir a la guerra de mi┬á mano y hacerse las misiones coop?

También me pasé el Destruction Derby de PSX en todas las dificultades... Estuvo bien para recordar viejos tiempos pero creo que le faltaba mucho por pulir. Iré a por el segundo más adelante pero de momento ando a ratos con LEGO Star Wars la trilogía original, que lleva aquí mil años y no lo he jugado hasta ahora X-D
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues ya me he ventilado la historia y todos los extras de "Layton y el legado de los Ashalanti", una vez más me han echo soltar la lagrimita :cry
Por cierto, estoy consiguiendo monedas de streetpass para comprar algunas cosillas y joder... desde los 16 que no tenía estas muñecas Caballo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-04-2014 13:24)Charly88 link escribió:Pues ya me he ventilado la historia y todos los extras de "Layton y el legado de los Ashalanti", una vez más me han echo soltar la lagrimita :cry
Por cierto, estoy consiguiendo monedas de streetpass para comprar algunas cosillas y joder... desde los 16 que no tenía estas muñecas Caballo

¿Te ha gustado más que la Máscara de los Prodigios? Yo estoy jugando a ese ahora, despidiéndome de mi 3DS antes de venderla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)