[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-03-2014 15:21)Tas link escribió:Tipo duro.
Ya sabes. Pero bueno, el juego es original, el tema del control y eso, mola
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pues tras el vicio incesante a Dark Souls II, me he puesto con Folklore. He jugado algo más de un par de horas, pasándome ambos prólogos y el primer capítulo de Ellen, y la verdad es que me gusta mucho su diseño, y jugablemente es curioso (aunque muy simple de momento, ya que los diálogos pausan constantemente la acción y por lo demás no hay que explorar mucho que digamos... quizás más adelante se abra el tema, porque los mapas de Netherworld sí son grandes y parece que tienen más caminos). La traducción es regulera y la historia va saliendo con cuentagotas, así que estoy bastante intrigado y no descarto perderme un montón de detalles por el camino XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ya he terminado 400 days.

Es increible que los 5 microcapitulos puedan atraparte tan pronto y que todos tengan buenos momentos, aparte del final en común.

Spoiler :
Lo malo es que solo se me han unido dos.

Espero verlos en la segunda temporada.

Cita
Me he vuelto a pasar Ganbare Goemon 2 de SNES, juegazo de Konami en 1993 que no salió de Japón.

Lo mejor: Muy variado, muchas mecánicas, sorpresas constantes y fases muy diferentes entre sí. Plataformas muy precisas con dificultad retadora, toques de RPG en poblados, manejo de vehículos, minijuegos interesantes (uno se parece a F-Zero) y mapamundi a lo Mario World, también abriendo nuevas fases según acabes algunas pantallas. Buen control, carisma por todos lados y el coop con un amigo funciona de maravilla.

Lo peor: Todo en japonés, aunque desde luego no es imprescindible para avanzar. Las fases de los bosses gigantes (tú también llevas un muñeco gigante) no me gustan porque creo que tienen unos picos de dificultad infames. De hecho hay dos bosses que sin poder salvar cuando me plazca creo que no me los hubiese pasado nunca (o sí pero en 10 veces más tiempo). Un poco corto, 5 horillas como mucho (repitiendo y muriendo poco). Ralentizaciones.

En general me gusta más que los Donkey Kong Country aunque no llega a los Mario 2D contemporáneos. He de que buscar las secuelas, tengo entendido que el 4 es muy parecido a este.
Cita
Empezado y terminado el Tron Evolution en PS3. Entre que hoy le he dado un rato y que es 'corto' me lo he terminado en el dia. Unas 5-6 horas (he estado unas 7 horas jugando pero una me la he pasado en el online).

Lo he jugado en 3D y en este modo juraria que es tearing a cascoporro lo que notaba, pero no es lo peor. El control me ha sacado de quicio en mas de una ocasion y es de lejos lo peor que tiene el juego, eso y las fases en moto.

La historia no es para tirar cohetes, pero habiendo visto solo la segunda pelicula puedo decir que las considero muy similares (personajes muy simples, argumento sencillo, etc.)

La musica y el aspecto grafico es lo que mas me ha gustado, ademas de un doblaje mas que decente.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Me he pasado tres veces la fase de la demo del Sonic Lost Word, y coño, pues me gusta. No he perdido ninguna vida, ni me he comido ningún obstáculo sin querer, y en cada recorrido descubrí caminos o cosas nuevas que se me pasaron por alto en la vuelta anterior.

Si no fuera porque he leído cosas tan malas me lanzaría a por él la semana que viene. Pero algo de mi interés se lo ha ganado, así que tarde o temprano creo que caerá, cuando esté a un precio irresistible.

Mi duda ahora es: ¿alguien tiene idea de cómo irá eso de los DLC gratuitos de Yoshi y Zelda que sacaron hace nada? ¿Estarán el tiempo suficiente como para que si me pillo el juego después del verano los pueda descargar? No sé si Nintendo habrá comentado algo al respecto. Como por aquel entonces no tenía el juego en el punto de mira, no he prestado nada de atención a estas cosas.
Cita
Ayer me acabé el modo historia con los 4 bandos del Dynasty Warriors 7.

Los musous se han convertido en uno de mis nuevos géneros predilectos, a falta de brawlers/beat'em up 'clásicos' prefiero esta evolución antes que los h&s tipo ninja gaiden/bayonetta, que también me gustan pero me cansan rápido a medio plazo con tanto tener que cambiar de combinaciones de botones cada medio segundo si quieres dar leña matarile.


(29-03-2014 16:56)Joanor link escribió:[quote author=[DNC] link=topic=17550.msg479292#msg479292 date=1396107406]
Yo nunca he sido capaz de acabarme sin chetos ningún Tomb Raider de los originales (de Psx). Se me hace demasiado duro el control para mí. Y eso que tengo el 3 original, pero es que no puedo XD
A mi me aburren soberanamente. He jugado al 1 y al 3, y sopor infinito.
[/quote]

Yo me acabé el primero en su dia en PC, y aunque me encantó a grandes rasgos y en sus momentazos (momento t-rex, el puzzle del doppleganger, el inicio con los lobos...) no he soportado acabarme ninguno más.

Hasta que pusieron el reboot de TR por el plus, que me lo pasé ... para acabar concluyendo que la nueva linea que van a adoptar con la saga me desinteresa tanto como los clásicos.
Cita
Que opinais del final de la primera temporada de The Walking Dead?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(30-03-2014 11:44)ElMarcos link escribió:Que opinais del final de la primera temporada de The Walking Dead?
Que es una maravilla y que no me gusta que quedara resuelto con la 2a T...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(30-03-2014 11:32)Ekirne link escribió:Yo me acabé el primero en su dia en PC, y aunque me encantó a grandes rasgos y en sus momentazos (momento t-rex, el puzzle del doppleganger, el inicio con los lobos...) no he soportado acabarme ninguno más.

Hasta que pusieron el reboot de TR por el plus, que me lo pasé ... para acabar concluyendo que la nueva linea que van a adoptar con la saga me desinteresa tanto como los clásicos.
A mí me molaba muchísimo la senda de Legend, Anniversary y Underworld (aunque a este no he jugado aún XD). No son tan mata-mata como el reboot, y no son tan toscos como los originales.
Es que pienso en el Tomb Raider 3, el que tengo yo, que empiezas ahí en la jungla, y a los dos minutos siempre me salía un tigre o algo así que me cepillaba rápido, aunque a veces conseguía cargármelo pero luego me perdía XD
Luego un día en la Play manía me vinieron trucos a cascoporro para juegos de la época, y "me lo pase". No me acuerdo ni cuantos años tenía, tendría 8 o 9 como mucho XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: 250px-Orcs_Must_Die_cover.png]

Vicio, vicio, vicio y mas vicio.

Anoche termine la campaña en la dificultad media y tras probar las dos primeras pantallas en la máxima dificultad he dado marcha atrás para primero sacarme las 5 calaveras en todas las pantallas en dificultad media. Si, que pasa, en máxima dificultad me entro ansiedad┬á Facepalm


Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
el juego es muy puñetero. En la dificultad media tienes unas tres-cuatro pantallas que te la lian. en dificil es complicado a partir de la media.

Lo que tengo ganas es de jugar al 2.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)