[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cita: link=topic=17550.msg479213#msg479213 date=1396101646]Bueno, con una primera pasada al modo historia (en modo 3ds) al StarFox64, me ha parecido un juego muy divertido, con escenarios muy variados (me quedan un montón de planetas de los que se ven antes de empezar las misiones por visitar).
Supongo que en su momento en Nintendo 64 tuvo que ser una pasada encontrarse este juego.
Tiene pinta que va a ser un fijo en mi bolsa de juegos siempre, porque me ha parecido bastante rejugable (sobre todo tras palmar en el modo Nintendo 64 en el nivel que es un sol, y he tenido que repetir luego todos los niveles anteriores XD).

La verdad es que sí, es tan corto como rejugable. Recuerdo que en su momento, en la versión de Nintendo 64, tardé semanas en descubrir todas las rutas (normal, era pequeño y no tenía internet a mano lol).

Y como te vicies a sacar las medallas de oro en el modo con las misiones sueltas (opción que no estaba en el original), ya verás. Yo acumulo más de 40 horas y aún me faltan algunas en el modo difícil.
Cita
Brothers pasado, meh
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(29-03-2014 15:19)ElMarcos link escribió:Brothers pasado, meh

Tipo duro.
Cita
Mítico :'( :

[img=1920x1080]http://abload.de/img/0013hjiu.jpg[/img]


Que por cierto, igual sigo luego con el Tomb Raider 3. El 2 me lo salto, nunca me gustó, había demasiados tiros.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo nunca he sido capaz de acabarme sin chetos ningún Tomb Raider de los originales (de Psx). Se me hace demasiado duro el control para mí. Y eso que tengo el 3 original, pero es que no puedo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tomb Raider 3 es el que mas accion tiene. Ademas de el mas dificil seguramente. El 4 es e mejor a nivel de puzzles. Pero es que el 2 tiene los mejores escenarios muuuuuuuuuy de largo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cita: link=topic=17550.msg479292#msg479292 date=1396107406]
Yo nunca he sido capaz de acabarme sin chetos ningún Tomb Raider de los originales (de Psx). Se me hace demasiado duro el control para mí. Y eso que tengo el 3 original, pero es que no puedo XD

A mi me aburren soberanamente. He jugado al 1 y al 3, y sopor infinito.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-03-2014 14:19)Franchuzas link escribió:Por curiosidad, ¿a qué Sonics 3D has jugado y cómo situarías a Lost World entre ellos?

Pues he jugado a todos los sonics 3D excepto al infame Sonic 2006 (que tambien me gustaria jugarlo por curiosidad aún a sabiendas de como es┬á roto2) y como ya dije tambien, lo veo más en la linea del Sonic y los anillos secretos o Sonic y el caballero negro en el sentido de las sensaciones que deja, no en que la jugabilidad sea parecida, juegos disfrutables si no se es muy exigente y se le perdonan sus fallos.

Hay gente que los ama y gente que los odia, con este Lost world pasa igual, o te encanta o te desagrada desde el primer momento. A mi me acabó gustando pero lo dicho, hay que tener muy presente que no es una obra maestra y tiene sus fallos.
(Ultima edición: 29-03-2014 17:28 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita

(29-03-2014 15:21)Tas link escribió:Tipo duro.

Es que es meh...
Cita
(29-03-2014 17:23)sonicsaiyan link escribió:Pues he jugado a todos los sonics 3D excepto al infame Sonic 2006 (que tambien me gustaria jugarlo por curiosidad aún a sabiendas de como es┬á roto2) y como ya dije tambien, lo veo más en la linea del Sonic y los anillos secretos o Sonic y el caballero negro en el sentido de las sensaciones que deja, no en que la jugabilidad sea parecida, juegos disfrutables si no se es muy exigente y se le perdonan sus fallos.

Hay gente que los ama y gente que los odia, con este Lost world pasa igual, o te encanta o te desagrada desde el primer momento. A mi me acabó gustando pero lo dicho, hay que tener muy presente que no es una obra maestra y tiene sus fallos.

Tendré que darle una oportunidad algún día, porque ya digo que la demo me ha dejado intrigado, y no sería la primera vez que mi opinión sobre un Sonic 3D es un poco mejor que la de la mayoría (Adventure 2 y Colors me encantaron, por ejemplo). Eso sí, a 40-50 euros no me atrevo a lanzarme, tendré que esperar a alguna rebaja o verlo de segunda mano por menos de 30.

PD: ¡Anda! Me acabo de acordar de que también había demo en la eShop. Voy a descargarla para probarla con más calma, a ver si es la misma que tenían en el Carrefour.
Cita
Ya estoy en la segunda ciudad de Deus Ex HR DC, y de momento he tirado por el camino del tifonazo XD
Cita
Por cierto, rejugar Bayonetta a pocos meses de que salga Bayonetta 2 es toda una inyección de hype birra

Espero que la secuela no se resienta (o que lo haga lo mínimo posible) por no tener a Kamiya en la silla de director.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)