[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(31-03-2014 20:36)Pei link escribió:Yonix, te recomiendo ver en yutuf la charla de Kevin Cerda, del estudio de Nihilumbra, en una universidad. Dura hora y cuarto, pero se hace corta, todo lo que cuenta sobre la industria y el desarrollo de un videojuego es MUY interesante. Y además el tío es un cachondo de la hostia, cualquiera que lo haya escuchado en Arcadia Gamers lo sabrá roto2

¿La conferencia que se llama "guía de supervivencia indie? La tengo descargada, a ver si un día me pongo por fin y la escucho.
Cita
(31-03-2014 20:57)Yonyx link escribió:¿La conferencia que se llama "guía de supervivencia indie? La tengo descargada, a ver si un día me pongo por fin y la escucho.
Esa misma! Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo estoy muy viciado al Hearthstone. Pero muy viciado. Lo instalé hace un par de días para probarlo porque me di cuenta de que era gratuito (no sabía ni esto), y vaya sorpresa. Yo que soy más de juegos monojugador con campaña y me veo que tengo ganas de jugar a esto todo el rato.
Cita
(31-03-2014 19:57)Joanor link escribió:Largos me pones los dientes xD

Con lo que te gusta Hard Reset creo que Shadow Warrior no te decepcionará Big Grin. Tienen bastantes cosillas en común.
Cita
Pues sigo con Folklore, y también le estoy dando a Rollcage de PSX, y he empezado el Muppets Racemania de la misma consola, que creo que lo voy a dejar pronto porque no veo por ningún lado la lógica de su control XD

(31-03-2014 14:51)Franchuzas link escribió:Pues eso. Venga todos a votarlo en el hilo del GOTY 2009 Mono loco lol

Y pensar que en menos de medio año seguramente ya esté la segunda parte a la venta...

Yo ya no quiero participar en ese hilo porque me perdí los primeros años.
Bueno, en realidad no quiero participar porque me perdí 2010, que es el año en que salió Demon's Souls en Europa Mono loco

[Imagen: 743957.png]
Cita
(31-03-2014 23:18)Bonjour link escribió:Pues sigo con Folklore, y también le estoy dando a Rollcage de PSX, y he empezado el Muppets Racemania de la misma consola, que creo que lo voy a dejar pronto porque no veo por ningún lado la lógica de su control XD

Yo ya no quiero participar en ese hilo porque me perdí los primeros años.
Bueno, en realidad no quiero participar porque me perdí 2010, que es el año en que salió Demon's Souls en Europa Mono loco
Salió en 2009 en Japón, así que en 2010 no lo podrías haber votado, sin embargo, ahora sí que podrías votarlo (si no se ha chapado ya el de 2009) XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El tiempo para votar a 2009 creo que acabo a las 0:00

(31-03-2014 23:18)Bonjour link escribió:Pues sigo con Folklore

Que pereza de juego XD

Y eso que a nivel artistico (diseño, BSO etc) es una pasada...
Cita
(31-03-2014 19:51)AcAnchoa link escribió:¡¡¡El Kraken :'( :'( :'( :'( :'( !!!

¿Qué juego es?

Es un poco raro roto2
Cita
(31-03-2014 23:57)thewitcher link escribió:¿Qué juego es?

Es un poco raro roto2

¿Tú eres el mismo Witcher que escribió una guía de instalación de Blade en Meri, no? Si no sabes de lo que te hablo, échale un vistazo a mi antepenúltimo post de arriba. Gracias si fuiste tú el que me facilitó el lío de instalar ese juegazo, jeje.
Cita
Cita: link=topic=17550.msg480798#msg480798 date=1396305378]
Salió en 2009 en Japón, así que en 2010 no lo podrías haber votado, sin embargo, ahora sí que podrías votarlo (si no se ha chapado ya el de 2009) XD
Y a mí que me sonaba haber leído que sólo se votaba en función de la fecha de salida aquí... Pero justo se han cerrado las votaciones XD En fin, Demon's Souls se queda sin mis 3 puntos y Bayonetta sin otros 2 :'(

(31-03-2014 23:40)Tas link escribió:El tiempo para votar a 2009 creo que acabo a las 0:00

Que pereza de juego XD

Y eso que a nivel artistico (diseño, BSO etc) es una pasada...

Sí que es una pasada... pero no lo veo tan perezote XD No es la alegría de la huerta, a ratos es cansino, pero otras veces me apetece potenciar todos los bichos y aquí estoy gastando horacas en ello. Tampoco es para echarse un empacho muy serio pero vamos, está bien.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(31-03-2014 23:18)Bonjour link escribió:Pues sigo con Folklore

Ahí te he visto hace un rato mientras yo estaba jugando al Ground Zeroes. Yo he perdido la cuenta de las horas y como algunas veces juegos para completar y otras de la forma que suelo jugar los MG... pues no se X-D

El TPP pinta genial, si siguen siguen en la base marcada por el GZ y la amplian y mejoran.
Cita
Os odio a todos los que me dijisteis para que jugase al sleeping dogs. Os odio con toda mi alma. Menuda enganchada tengo. Hoy me quería acostar pronto y mira que hora me ha dado jugando.
Os odio.
Y eso que no se ni que hacer, si misiones de la poli o de las triadas...
Lo que es el argumento con cuales avanza?
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)